Disney’s Port Orleans French Quarter

Dirección del Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter:
2201 Orleans Drive
Lake Buena Vista, FL 32830-1000 
Telénofo: (407) 934-5353 | Fax: (407) 934-5353
Check In: 3:00pm | Check Out: 11:00am
Número de habitaciones: 1008
Categoría: Moderada 

Máximo de personas por habitación: 4 (2 si reserva una habitación King)
Número total de habitaciones: 1008
Tamaño de la habitación: 314 pies cuadrados
Cargo por tercer y cuarto huésped adulto: $ 15 por noche / por adulto adicional


Descripción del Disney’s Port Orleans – French Quarter:

Port Orleans French Quarter combina la energía de Mardis Gras con el encanto del emblemático French Quarter de New Orleans en uno de los resorts más íntimos de Disney. Si bien este es el más pequeño de los resorts de categoría “moderada” de Disney, Port Orelans French Quarter también se encuentra entre los más populares. Hay siete edificios que albergan las 1008 habitaciones del complejo, situadas a lo largo de pintorescas “calles” con cercas de hierro forjado, cascadas de flores de buganvillas y fuentes en todas partes.

El complejo se encuentra a lo largo de las orillas del río Sassagoula y ofrece transporte en barco a Disney Springs. El patio de comidas aquí se encuentra entre los mejores en la propiedad de Disney con una buena variedad de platos recién preparados y productos de panadería. Las habitaciones son cómodas y están bien decoradas de acuerdo con el tema del complejo.


Habitaciones del Disney’s Port Orleans – French Quarter:

Las habitaciones están adornadas con colores cálidos que capturan la sensación de Nueva Orleans. La decoración incluye colchas moradas y doradas con la flor de lis (la típica de la ciudad), cortinas doradas y detalles en madera oscura. Las habitaciones son de 29 metros cuadrados, con dos lavabos fuera del baño para permitir que una persona se prepare mientras otra se ducha. Las habitaciones ofrecen dos camas queen size; Los colchones son del tipo Sealy Posturepedic Monogram serie 400. Las habitaciones en todos los resorts moderados de Disney cuentan con productos de baño H20 (champú, acondicionador y jabones). La versión mejorada del producto puede comprarse en la tienda de regalos Jackson Square, justo al lado del vestíbulo principal. Las habitaciones tienen televisores de pantalla plana con acceso conveniente a puertos HDMI, así como entradas de audio y video. Esto es útil si trae sistemas de videojuegos para los niños o si desea enchufar la videocámara para revisar el video de su viaje. Las habitaciones aquí también tienen una mini nevera pequeña, caja fuerte en la pared (aunque no lo suficientemente grande como para sostener una computadora portátil), cafetera, plancha y tabla de planchar y secador de pelo.

Hay algunas habitaciones disponibles con una cama king size, y algunas de ellas son accesibles para discapacitados con una ducha adaptada para sillas de ruedas en lugar de una bañera.

CONSEJO: Para una habitación tranquila con vista al río, pregunte por los Edificios 1 o 6.

Precio:

Los precios de las habitaciones estándar oscilan entre los $ 100 por noche en temporada baja y los $ 200 por noche en temporada alta de vacaciones. Hay recargos para las categorías de habitaciones por encima del estándar. Las categorías de habitaciones incluyen vista estándar (generalmente una vista del estacionamiento), vista al jardín (recargo de $ 10 por noche), cama King (recargo de $ 25 por noche, en lugar de dos camas queen), vista al agua (recargo de $ 25 por noche) y vista al río ($ 30 recargo por noche). Reservar una habitación en este complejo requiere un depósito de una noche en el momento de la reserva. Si necesita cancelar su reserva, puede hacerlo hasta 5 días antes de su llegada para evitar perder su depósito. Las reservas canceladas dentro de los 5 días posteriores a la llegada perderán el monto del depósito. Para obtener una cotización para una fecha específica o un paquete en particular, recomendamos Dreams Unlimited Travel. Sus agentes se especializan en vacaciones de Disney y pueden hacer recomendaciones para satisfacer sus necesidades específicas. Dreams Unlimited es la agencia de viajes oficial de SíDisney.


Comidas en Disney’s Port Orleans – French Quarter:

El patio de comidas en el Port Orleans French Quarter se llama “Sassagoula Floatworks & Food Factory” y está abierto todos los días desde las 6:00 hasta la medianoche. Este restaurante contiene una variedad de estaciones que ofrecen cocina criolla estadounidense, desde hamburguesas y pizzas hasta sándwiches, wraps y una variedad de platos calientes que incluyen jumbalaya, pollo y costillas. Los artículos de panadería se preparan frescos en las instalaciones todos los días, y son conocidos por sus beignets (masa frita cubierta con azúcar en polvo). La panadería también elabora café expreso recién hecho, capuchino y café con leche. Hay un área para llevar con bocadillos, snacks, bebidas y postres prefabricados.

Plan de comidas de Disney: los alimentos comprados en Sassagoula Floatworks utilizan créditos de servicio de mostrador del Plan de comidas de Disney. La mayoría de los artículos de panadería se consideran créditos de bocadillos o “snacks” (incluidos los beignets en forma de Mickey). Hay algunos artículos de panadería que no están disponibles como créditos para refrigerios, incluidos los cafés especiales. Puede agregar el plan Disney Dining a un paquete de viajes de Disney.

RECOMENDACIÓN: El patio de comidas en Port Orleans es uno de los mejores en la propiedad. La comida en general es bastante buena y bien preparada. ¡Los beignets están fuera de este mundo!


Servicios para niños en el Disney’s Port Orleans – French Quarter:

Actividades de recreación: varían según la temporada, pero este es realmente un lugar donde Disney brilla. Si tiene un día en el que solo desea pasar el rato junto a la piscina, tenga la seguridad de que habrá juegos y actividades durante todo el día para entretener a los niños. Algunas de las actividades junto a la piscina que tienen lugar en el Port Orleans French Quarter son Name that Disney Tune, Goofy Bingo, Disney trivia, Name that WDW atracción, y más. A las 4:00 pm cada día es el desfile de carnaval Doubloon Lagoon Mardi Gras Parade, y al anochecer se lleva a cabo una fogata Cajun a lo largo del río Sassagoula detrás del edificio 6. También hay “Películas debajo de las estrellas” que se muestran en la zona verde entre los edificios 5 y 6. La Bayou Pirate Adventure también está disponible desde Port Orleans Riverside por un cargo adicional.

La sala de juegos South Quarter Games es una de las salas de juegos más pequeñas en los resorts de Disney, pero ofrece una buena combinación de videojuegos para todas las edades.

Servicios de niñera: el servicio de niñera está disponible a través de Kids Nite Out, Inc., que no es propiedad ni está operado por Disney. Los cuidadores brindan servicios en la habitación que incluyen juegos, lectura y, en general, entretener a sus hijos. Los servicios también están disponibles a través de Kids Nite Out para planificar fiestas y eventos especiales. Se requieren reservas anticipadas y los servicios están disponibles las 24 horas del día. Hay un mínimo de 4 horas para niños de 6 meses a 12 años. Las cancelaciones deben hacerse con 24 horas de anticipación para evitar la tarifa mínima de cancelación de 4 horas. Las reservas se pueden hacer llamando al (407) 828-0920.


Piscinas y recreación en el Disney’s Port Orleans – French Quarter:

Piscina: un tobogán acuático de serpiente marina y una banda musical de cocodrilos que arroja agua se encuentran en la piscina principal, la Doubloon Lagoon, en el Port Orleans French Quarter. Una piscina para niños y jacuzzi se pueden encontrar cerca también. Toallas de piscina de cortesía están disponibles en la piscina principal. Flotadores en forma de tubos también se pueden alquilar.

Área de juego acuático: perfecta para niños de 120 cms o menos. Esta nueva área de juegos se encuentra junto a la piscina Doubloon Lagoon y cuenta con toboganes, cañones de agua y fuentes para niños. Para adaptarse al tema del resort, el complejo está pintado en colores dorado, púrpura y verde de Mardi Gras.

Excursiones de pesca: hay excursiones de pesca guiadas de 2 horas a lo largo del río Sassagoula. Se proporciona equipo de pesca y se recomienda encarecidamente reservar con 24 horas de anticipación. Puede reservar una excursión de pesca preguntando a su agente de viajes de Dreams Unlimited o llamando al (407) WDW-PLAY.

Paseos en carruajes tirados por caballos: el paseo en carruajes tirados por caballos es una excelente manera de ver la propiedad por la noche. Los paseos, que tienen una duración de 25 minutos alrededor del complejo, están disponibles todas las noches de 6:00 p.m. a 9:30 p.m (si el clima lo permite). Los carruajes pueden acomodar hasta cuatro adultos, o dos adultos y tres niños. Los boletos se venden directamente por los conductores de transporte y solo se aceptan pagos en efectivo o con cargo a la habitación de Disney (no se aceptan tarjetas de crédito). Para reservaciones anticipadas llame al 407-WDW-PLAY y para reservaciones el mismo día, llame al (407) 824-2832 (puede haber disponibilidad sin reserva previa). Estas atracciones parten de Port Orleans Riverside Resort.

Painting On De Bayou: los invitados pueden dejar volar su creatividad durante ‘Painting On De Bayou’, una clase de pintura dirigida por un instructor que se realiza los miércoles por la noche de 6:00 a 8:00 p.m. en el Scat Cat’s Club. Esta clase te permite crear tu propia obra maestra para llevar a casa. El costo de la clase es de $ 35 por persona y es para huéspedes de 12 años en adelante. Se requiere registro y está limitado a 16 invitados por semana. Para obtener más información y reservar su lugar, llame al (407) WDW-PLAY.


Transporte en Disney’s Port Orleans French Quarter:

El servicio de transporte marítimo está disponible para Disney Springs desde el puerto deportivo de la marina. 

Los autobuses van a cada uno de los parques temáticos y a Disney Springs aproximadamente cada 20 minutos. Los avisos de los autobuses le indicarán los principales destinos a los que se dirigen.

Los huéspedes que conduzcan ya sea su propio vehículo o un automóvil de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento automático nocturno de $ 20 por noche al momento del check-out.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: