Disney’s Magical Express

Si visitas Walt Disney World y te hospedas en un Resort propiedad de Disney, podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito al aeropuerto Disney’s Magical Express, así como la entrega de equipaje y el check-in de la aerolínea en tu hotel.

El servicio Disney’s Magical Express permite a los huéspedes registrar su equipaje en el aeropuerto de su ciudad y ellos se encargan de llevarlo directamente desde el Aeropuerto Internacional de Orlando a su Resort en Disney.

Si llegas después de las 10:00 p.m., el servicio de equipaje no estará disponible. Deberás reclamar tu equipaje y llevarlo al Centro de bienvenida de Disney’s Magical Express. Tu y tu equipaje serán transportados en el autobús.

NOTA: ¡No empaques tus MagicBands en tu equipaje facturado! Llévalos contigo durante el viaje para que puedas escanearlos en el Centro de bienvenida de Magical Express.
Si no recibiste tus MagicBands antes de viajar, asegúrate de tener los documentos de Disney’s Magical Express que se te enviaron por correo. Si no tienes los documentos contigo, pero sabes que tiene una reserva en Disney’s Magical Express, los Cast Members podrán ayudarte en el Centro de bienvenida.


El servicio de transporte de cortesía Disney’s Magical Express es proporcionado por Mears Transportation. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Orlando, los huéspedes deben dirigirse al Centro de Bienvenida de Disney, que se ubicará en el lado de Nivel Uno / B del aeropuerto y se programará para el próximo servicio de transporte disponible.

Para su regreso a casa, los huéspedes son notificados el día antes de su partida de la hora de recogida para el viaje al aeropuerto. El Motor Coach está programado para recoger invitados [con vuelos nacionales] aproximadamente 3 horas antes de la salida de su vuelo; 4 horas antes de la salida del vuelo internacional. Los huéspedes son recogidos directamente de su resort de Disney; esto no es algo que se puede cambiar.

El transporte se proporciona durante todo el día y está disponible los siete días de la semana. Los huéspedes que usan el servicio Disney’s Magical Express deben anticipar compartir el transporte con los vacacionistas que se hospedan en los otros resorts de Disney.

Estos servicios se brindan a través de una asociación con el Aeropuerto Internacional de Orlando, Mears Transportation, BAGS Inc., ARINC Incorporated, la Administración de Seguridad del Transporte y las aerolíneas participantes.

Disney’s Magical Express se puede reservar con cualquier paquete o con una reserva de solo habitación. Disney deberá contar con la ciudad de origen / conexión en el aeropuerto de Orlando, el destino de salida, la aerolínea y los números de vuelo.

Si el vuelo no se ha reservado cuando se realiza la reserva del resort de Disney, se puede agregar con hasta 10 días de anticipación.

La documentación se proporcionará veintiún días antes de la llegada. Los huéspedes recibirán un Folleto de transporte del aeropuerto que proporcionará una descripción general del servicio y también tendrá las etiquetas de equipaje que deben adjuntarse a las maletas facturadas antes de la salida. Si se agrega el servicio Disney’s Magical Express dentro de los 10 días de su llegada, se harán arreglos alternativos.

Cosas que debe esperar con Magical Express:

  • Equipaje llegando tarde
  • Hasta una hora o más de tiempo de transporte.
  • Múltiples paradas en los resorts de Disney para otros huéspedes.

Registro de la aerolinea en tu Resort

En el Centro de bienvenida de Magical Express ubicado en tu hotel, los huéspedes pueden preinscribirse para el Servicio de facturación de la aerolínea en el Resort (debe utilizar una de las aerolíneas participantes como se indica a continuación).
Si bien las aerolíneas nacionales entrantes no están restringidas, el check-in de vuelos domésticos salientes en el resort está limitado a los huéspedes que vuelan en:

AirTran Airways
Aerolínea Alaska
American
Delta
Continental
Jet Blue
Northwest
Southwest
United

Los resorts Walt Disney World ofrecen servicio de check-in de vuelos internacionales.

IMPORTANTE: Los huéspedes deben tener 12 años o más para viajar sin acompañante en Disney’s Magical Express.


Equipaje y tarifas

Cualquier tarifa por equipaje facturado o sobre-equipaje se paga a través del Baggage Airline Guest Services (BAGS), el contratista de este servicio. La tarifa de equipaje adicional debe pagarse a BAGS antes de utilizar el servicio de facturación de la aerolínea de tu resort.

Se puede contactar a BAGS llamando al (407) 284-1231 entre las 7:00 a.m. y las 11:00 p.m. Esta llamada es gratuita cuando se realiza desde la habitación de tu resort de Disney. Solo se aceptan Master Card, Visa y American Express como medio de pago.

Si tu equipaje no cumple con los requisitos de tamaño / peso y no ha pagado las tarifas por adelantado, no podrá facturar las maletas en tu resort. Deberás facturar tu equipaje a tu llegada al aeropuerto de Orlando.

Si no estás utilizando uno de estos transportistas, aún puede usar Magical Express, pero deberás facturar tu vuelo en el aeropuerto.

Para preinscribirse, debes hacerlo al menos dos días calendario antes de su partida. Si la duración de tu estadía te impide hacerlo, aún puedes usar este servicio.

Al preinscribirse, debes ir al mostrador de facturación de la aerolínea del Resort con tus maletas para obtener tu tarjeta de embarque.

Los huéspedes que utilicen el servicio de check-in de la aerolínea en el Resort deben facturar su vuelo al menos 3 horas antes de la hora de salida programada.

A continuación se muestra el conjunto completo de políticas para utilizar el Servicio de facturación de la aerolínea en el Resort:

  • El mostrador de facturación del Resort Airline opera desde las 5:00 a.m. hasta el mediodía todos los días.
  • En tu día de salida, los huéspedes deben registrarse no menos de 3 horas antes de la hora programada de salida
  • Los huéspedes con un horario de salida del vuelo antes de las 8:00 a.m. deben registrarse en el aeropuerto
  • Para las familias que viajan juntas, un padre o tutor puede registrarse para su cónyuge e hijos menores
  • Algunos Huéspedes pueden ser seleccionados para registrarse en el aeropuerto y es posible que no puedan usar el servicio
  • El equipaje debe pesar 50 libras o menos para usar el servicio
  • Se permite una maleta registrada por persona. Si tiene más que eso, deberá registrarse en el aeropuerto
  • Se requiere una identificación válida con fotografía emitida por el gobierno y una tarjeta Key to the World o MagicBand

%d bloggers like this: