El Disney’s Magical Express y las Extra Magic Hours serán descontinuados

Walt Disney World Resort acaba de anunciar que a partir del 1 de enero de 2022, se suspenderá el transporte de Disney’s Magical Express desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

No habrá una opción de reemplazo GRATUITA para los huéspedes de los hoteles de Disney. Por supuesto, las opciones de pago como Uber, Lyft, servicio de automóvil privado, etc. o alquilar su propio vehículo serán las opciones después de que finalice este año. Es importante tener en cuenta que Disney’s Magical Express permanecerá intacto hasta fines de 2021.

Cuando se abran las reservas de hoteles de Disney Resort para estadías en 2022, ya no ofreceremos el servicio Disney’s Magical Express para el transporte al aeropuerto, comenzando con las llegadas el 1 de enero de 2022. Continuaremos operando el servicio para reservaciones nuevas y existentes realizadas en hoteles de Disney Resort para llegadas durante 2021.

Además, Disney ha anunciado que Extra Magic Hours también desaparecerá y será reemplazado por Early Theme Park Entry.

Sabemos cuánto disfrutan los huéspedes del tiempo extra en el parque, por lo que a finales de este año como parte de nuestra celebración del 50 aniversario, los huéspedes de los hoteles de Disney y los huéspedes de otros hoteles selectos podrán disfrutar más de la diversión con una entrada anticipada de 30 minutos a CUALQUIER parque temático, todos los días. Será una excelente manera de comenzar tu día de Disney, ¡sin importar el día!. Como recordatorio, el beneficio Extra Magic Hours se suspendió cuando Walt Disney World Resort reabrió el verano pasado y, a medida que continuamos gestionando la asistencia teniendo en cuenta la salud y la seguridad, las Extra Magic Hours no volverán. El nuevo beneficio de entrada temprana a los parques temáticos nos ayuda a distribuir mejor las visitas en los cuatro parques temáticos, al tiempo que brinda mayor flexibilidad al darle a los huéspedes más tiempo temprano en el parque cada día de sus vacaciones y en el parque de su elección. Tenga en cuenta que los huéspedes necesitan una entrada válida y una reserva de parque realizada a través del sistema Disney Park Pass para ingresar a un parque temático.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 657 posts and counting. See all posts by Federico Argar

2 thoughts on “El Disney’s Magical Express y las Extra Magic Hours serán descontinuados

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from SiDisney

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading