Descuentos del Disney Magical Extras

Uno de los Beneficios de hospedarse en un Resort de Disney, específicamente por medio de uno de los Paquetes de vacaciones a Walt Disney World (es decir, reservas de hotel y boletos) es la tarjeta de descuento Disney Magical Extras, con la que tendrás acceso a descuentos de hasta 20% en tiendas, restaurantes y actividades recreativas seleccionadas durante tu estadía en Disney World.

Para hacer uso de estos beneficios deberás pedir que te entreguen tus tarjetas de descuento en la recepción del hotel al momento de check in, debido a que Disney no te dará las tarjetas de manera automática a tu llegada.

Ten en cuenta que si compraste tus boletos de entrada a los parques de manera independiente o reservaste solo la habitación del hotel (o compraste ambas cosas por separado), y no tienes un paquete que incluya ambas en la misma reserva, no tendrás acceso la tarjeta de descuentos del Disney Magical Extras.

Así se verán las tarjetas que te entregan en el hotel:

Gracias a Juan y a Liliana, clientes de Dreams Unlimited Travel por su contribución con la foto,

Como verás, además de tus tarjetas físicas, el voucher te explica la lista de todas la localidades en Disney World que hacen parte del programa Disney Magical Extras durante el año de tu estadía. Los descuentos y lugares para redimirlos cambian todos los años. Para revisar los descuentos específicos en cada caso deberás consultar la página oficial de Disney o preguntar en la recepción de cada restaurante, tienda o espacio de entretenimiento.

Para encontrar cada localidad podrás hacer uso de tu aplicación My Disney Experience.

%d bloggers like this: