Restaurantes y comidas de Disney Cruise Line

Introducción a las comidas de Disney Cruise Line

Rotación de restaurantes del Disney Cruise Line:

El sistema de comidas de Disney Cruise Line cuenta con un enfoque único de cenas en el crucero. El sistema de comidas rotativo permite a los huéspedes disfrutar de cada uno de los tres restaurantes temáticos a bordo de cada crucero de Disney. Una de las mejores partes del crucero es probar diferentes cocinas. ¡No tenga miedo de probar algo nuevo! Si no le gusta, su servidor puede conseguirle algo distinto (¡o traerle más de lo mismo si le ha gustado!).

Cuando reciba su Tarjeta Key To The World, notará una serie de letras. Esta es su cronograma de cenas. Por ejemplo, si tiene “ARE”, su rotación será Animator’s Palate, Royal Court y Enchanted Garden. En un crucero más largo, visitará los mismos restaurantes más de una vez, pero el tema y el menú de la cena serán diferentes. La hora de asiento asignado, el horario del restaurante y el número de mesa seguirán siendo el mismo durante la duración de su crucero Disney.

En su primera noche, se le presentará su Servidor y a su Servidor Asistente (ellos serán los mismos en todo el crucero y lo seguirán de restaurante en restaurante cada noche). Se sorprenderá de lo atento que puede ser el personal de servicio; es posible que se aprendan todos sus nombres de inmediato (¡e incluso lo que prefieren beber y cómo les gusta que esté preparada sus comidas!).

La hora de asiento principal en los cruceros de Disney es a las 5:45 pm y los segundos asientos a las 8:15 pm. El espectáculo nocturno o el entretenimiento normalmente se llevarán a cabo dos veces, por lo que podrá asistir sin importar el horario de comedor que tenga.

Los viajes especiales de verano (incluidos los viajes de Alaska y el Mediterráneo) pueden cenar a las 6:00 y 8:30 pm. En el crucero Disney de 7 noches, cenará en cada uno de los tres restaurantes temáticos al menos dos veces. En el crucero Disney de 3 noches, tendrá la oportunidad de cenar en cada restaurante una vez, y en el crucero Disney de 4 noches, repetirá un restaurante.

Los adultos mayores de 18 años en todos los cruceros de Disney pueden hacer reservas para Palo o Remy, los restaurantes exclusivos para adultos. Tenga en cuenta que si hace una reserva para cenar en Palo o Remy mientras está a bordo de un crucero de 3 noches, perderá la oportunidad de cenar en uno de los restaurantes en la rotación regular.

Asignación de asientos y solicitudes:

Lo más probable es que estará sentado con otros pasajeros en la cena. Se pueden solicitar mesas privadas para su grupo, pero no se puede garantizar. Sin embargo, parte de la diversión de los cruceros es conocer gente nueva, así que no seas tímido, ¡podrías hacer nuevos amigos!

Asegúrese de solicitar su tiempo de asiento preferido y el tamaño de la mesa cuando haga su reserva de crucero. Disney Cruise Line hará todo lo posible para acomodarlo. También puede solicitar que se le coloque en la lista de espera para el horario de cena que prefiera, si por alguna razón no obtiene lo que solicitó. Hay un horario y un lugar que figuran en su Navegador personal en el Día de embarque donde puede hacer cambios en la comida una vez a bordo.

Si viaja con un grupo, Disney puede vincular sus reservas para que se siente en la misma mesa. Es posible que puedan combinar mesas para un grupo grande que deseen cenar juntos. Disney o su agente de viajes podrán ayudarlo con esto. Se sentará con las mismas personas en su mesa todas las noches del crucero. Si no va a cenar en los restaurantes, debe notificar a su servidor para que sepan que no deben esperarlo.


Obtenga una cotización sin compromiso de Dreams Unlimited Travel

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Restaurantes y comidas de Disney Cruise Line

Aquí hay una breve descripción de cada uno de los restaurantes de Disney Cruise Line:


Animator’s Palate
(Disney Fantasy, Disney Dream, Disney Magic, Disney Wonder)

Hay pantallas de televisión en las paredes alrededor del restaurante y los personajes de Finding Nemo visitarán las mesas para conversar con los invitados durante “Undersea Magic”. Los invitados también experimentarán “Animation Magic”, un espectáculo de cena interactivo que involucrará a los invitados en la animación que se muestra durante la comida. Los invitados están invitados a dibujar personajes de Disney en manteles individuales cuando entran por primera vez al restaurante; los servidores recopilarán los dibujos completos, que luego se mostrarán como animación en las pantallas de la sala. Se mostrarán los nombres de los invitados y más tarde recibirán sus dibujos con un sello de animador especial agregado. El programa utiliza un software especial creado por Disney para dar vida a los dibujos, junto con una partitura musical completamente nueva y escenas nunca antes vistas de películas de Disney.

Galería de fotos


Rapunzel’s Royal Table
(Disney Magic)

Entra en el salón de baile del castillo real y únete a la alegre celebración del cumpleaños de Rapunzel. ¡Te divertirás con una alegre banda de músicos, los traviesos matones del patito Snuggly y la propia princesa Rapunzel!

Galería de fotos


Lumiere’s
(Disney Magic)

Este restaurante se encuentra en el Disney Magic. Como su nombre lo indica, el tema es La Bella y La Bestia. La elegante decoración lo convierte en el más formal de los tres restaurantes principales.


Tiana’s Place 
(Disney Wonder)

Experimente el encanto sureño en Tiana’s Place, inspirado en la película La princesa y el sapo. Música jazz en vivo acompañará los platos especiales al estilo de Nueva Orleans.


Triton’s
(Disney Wonder)

El equivalente de Disney Wonder de Lumiere y con el tema de La sirenita de Disney. La decoración es exclusiva.


Enchanted Garden
 (Disney DreamDisney Fantasy)

Enchanted Garden sirve desayuno, almuerzo y cena, esta última como restaurante principal. Durante las comidas durante el día, el techo es un cielo azul brillante. Para la cena, el Jardín Encantado se transforma de día en noche con un cielo estrellado lleno de constelaciones. La decoración se hace sentir como si estuviera comiendo en los famosos jardines de Versalles, Francia. Estás rodeado de enrejados blancos, arcos y obras de arte del paisaje. La iluminación se convierte en parte de la obra de arte, con los accesorios diseñados como flores de vidrio y postes de luz que bordean el pasillo central. Las flores de cristal “florecen” por la noche y se vuelven coloridas, ya que el resto de los jardines también se abren. La pieza central es una fuente de siete pies de altura con una estatua de Mickey Mouse en el centro.


Royal Palace
(Disney Dream)

Este restaurante sirve cocina de inspiración francesa digna de reyes. La decoración está inspirada en las películas clásicas de Disney Princess, que incluyen retratos pintados a mano de Aurora, Cenicienta, Blancanieves y Belle.


Royal Court
(Disney Fantasy)

Este restaurante sirve cocina continental de inspiración francesa y está inspirado en las películas clásicas de Disney, Cenicienta, Blancanieves y los siete enanitos, La bella y la bestia y La bella durmiente. Diseñado para parecerse a un palacio, algunas de las características incluyen un candelabro, accesorios de iluminación hechos para parecerse a Cinderella’s Carriage, murales de mosaicos de mosaicos de las princesas e imágenes ocultas de zapatillas de vidrio, manzanas, rosas y tiaras.


Obtenga una cotización sin compromiso de Dreams Unlimited Travel

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Experiencias gastronómicas premium

Palo
(Disney DreamDisney FantasyDisney WonderDisney Magic)

Con su vista al mar de 270 grados desde lo alto de la cubierta 10, Palo tiene la vista más hermosa de todos los restaurantes en el barco. Palo es solo para adultos mayores de 18 años, y se requieren reservaciones. Este restaurante ofrece una excelente cocina del norte de Italia preparada a pedido.

Los huéspedes solo pueden reservar UNA cena en Palo con anticipación, sin embargo, para los huéspedes que hacen una reserva en línea para una Cena Palo para la primera noche de su crucero Disney, también pueden reservar una segunda en Palo y / o Remy en otra noche durante su crucero.

La vista desde Palo es espectacular debido a la ubicación del restaurante en el barco, pero tenga en cuenta que la vista solo es “visible” antes del atardecer. Alrededor del perímetro de Palo hay una pasarela, que por la noche está iluminada por luces brillantes. Después del atardecer, las únicas cosas visibles desde Palo son esas luces brillantes y un reflejo del interior del restaurante. Ciertamente, no permitiremos que esto nos disuada de tomar una reserva disponible en un momento posterior, pero nos gusta informar a los huéspedes que una reserva anterior es a menudo más fácil de obtener y ofrece la adición de la espectacular vista y puesta del sol. Una nueva característica de Dream and Fantasy es la opción de cenar en la terraza privada de teca de Palo.

Debido a que su servidor no lo sigue a este restaurante, se aplica un cargo de cobertura de $ 40 por persona. Además de la cena, el brunch de Palo se sirve los días en el mar.

Un menú de degustación está disponible en Palo – “Esperienza del Vino”. Esta cena de cinco platos se combinará con vinos italianos. Hay un cargo adicional por encima del cargo estándar de Palo. El menú está sujeto a cambios.

Código de vestimenta: se pide a los huéspedes que “conserven el ambiente de este elegante restaurante. Se recomiendan pantalones de vestir, pantalones y camisas con cuello para los hombres y un vestido, falda o pantalón y una blusa para las mujeres. También se pueden usar jeans si están en buen estado (sin agujeros). Por favor, no camisetas sin mangas, trajes de baño, disfraces, pantalones cortos, sombreros, cortes, ropa rasgada, camisetas con lenguaje y / o gráficos ofensivos, chanclas o zapatillas de tenis “.

Palo en el Disney Magic:

Palo en el Disney Dream:


Remy 
(Disney DreamDisney Fantasy)

Este restaurante principal solo para adultos está en Disney Dream y el Fantasy. El restaurante de inspiración francesa se llama Remy, en honor a la estrella de la exitosa película, Ratatouille, y utiliza ingredientes de temporada de todo el mundo.

Los huéspedes solo pueden reservar UNA cena en Remy por adelantado, sin embargo, para los huéspedes que hacen una reserva en línea para una Cena Remy para la primera noche de su crucero Disney, también pueden reservar una segunda en Palo y / o Remy en otra noche durante su crucero.

El chef Arnaud Lallement de l’Assiette Champenoise, un restaurante de dos estrellas Michelin en Francia, y el chef Scott Hunnel del restaurante insignia de Walt Disney World Victoria & Albert’s se han unido para crear el nuevo menú. La cena comienza con un exclusivo cóctel de champán frío y cuenta con ocho o nueve platos pequeños. Remy tiene vistas al océano desde su ubicación en la cubierta superior y está decorado en estilo Art Nouveau. Las imágenes del personaje Remy están ocultas en todo el diseño. Esta comida tiene una tarifa de $ 125, más un cargo adicional si desea combinaciones de vino con su comida. El brunch cuesta $ 75 por persona.

Varias experiencias gastronómicas diferentes que se ofrecen incluyen: oportunidad de degustación, experiencia de postres, menú de trufas de temporada y selecciones de caviar.

Petites Assiettes de Remy: los huéspedes viajarán por el restaurante y probarán los “sabores de Remy”, pequeños platos de comida y vino. Solo disponible la primera noche de cada crucero, esta experiencia de seis platos es organizada por el Chef Ejecutivo y el Sommelier. La noche comienza en la sala de vinos, los siguientes cuatro platos se sirven en el comedor principal y el postre se sirve en el comedor Chef’s Table.
Experiencia de postres de pastelería de Pompidou: los huéspedes a bordo del Disney Fantasy tendrán la oportunidad de probar una variedad de postres elaborados por el chef ejecutivo de pastelería de Remy. Comience en el comedor de Chef’s Table, Chez Gusteau, luego pase al comedor principal para probar seis postres diferentes. Ofrecido en días de mar en Disney Fantasy. $ 55 por persona, incluye una copa de champán, vino o un cóctel de cortesía.
Colección Truffle: en Disney Fantasy y Disney Dream, de noviembre a febrero, estará disponible un menú especial con trufas blancas Alba y Perigord negras en un menú de seis platos. $ 250 por persona.
Selecciones de caviar: las opciones de caviar a la carta en Disney Dream y Disney Fantasy incluyen variedades cultivadas en granjas de caviares Osetra y Sevruga de regiones de Francia y Rusia. Servido con champaña. $ 99- $ 360 por 1 onza.

Código de vestimenta en Remy en todos los cruceros:

  • Se requiere un esmoquin o chaqueta (chaqueta deportiva o de traje) con pantalones de vestir para hombres. Las corbatas son opcionales.
  • Se requiere un vestido de cóctel, traje pantalón o falda / blusa para las mujeres.
  • Por favor, no jeans, pantalones cortos, pantalones capri, chanclas o zapatillas de tenis

Obtenga una cotización sin compromiso de Dreams Unlimited Travel

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Opciones de comidas informales

Los huéspedes tienen algunas opciones para comer en restaurantes informales. Cada barco tiene un buffet que está abierto para el desayuno y el almuerzo. Los principales restaurantes también están abiertos para el desayuno y el almuerzo. Hay asientos abiertos para estas comidas, lo que significa que puede comer en cualquier restaurante y en cualquier mesa que elija. Servicio de habitaciones 24 horas también disponible.

Cabanas
 (Disney DreamDisney FantasyDisney MagicDisney Wonder)

Cabanas es un restaurante informal que sirve comida fresca. Tiene la opción de comer adentro o afuera en la terraza de la piscina. Cabanas es un buffet que también sirve algunas opciones de alimentos a medida para el desayuno y el almuerzo. En la cena, el restaurante se convierte en un comedor con servicio de mesa que sirve especialidades del comedor principal. Se puede acceder fácilmente a las cabañas desde los ascensores de popa.


Opciones de servicio de mostrador

Para comida rápida y fácil en Disney Wonder y Disney Magic, Pinocchio’s Pizzeria, Daisyy’s De-Lites, Pete’s Boiler Bites (solo en Disney Magic) y Scoops sirven pizza y hot dogs, hamburguesas, alitas de pollo, envolturas, helados , fruta fresca, etc. en varios momentos cada día. También hay una estación de leche, agua, refrescos, limonada, té y café (marca Joffrey’s) en la cubierta 9 a popa que está disponible la mayor parte del tiempo todos los días.

Flo’s Café: (Disney DreamDisney Fantasy)

Los huéspedes que buscan un bocado rápido en Dream o Fantasy pueden visitar Flo’s V8 Café, ubicado cerca de Donald’s Pool en la cubierta 11. Temáticos a personajes populares de “Cars” – Luigi’s Pizza, Tow Mater’s Grill y Fillmore’s Favorites – este servicio rápido La opción sirve bocadillos como hamburguesas, pollo, pizza, fruta fresca, ensaladas y envolturas de sándwich.


Eye Scream (todos los barcos), Frozone Treats: (Disney Dream, Disney FantasyDisney Magic)

Las golosinas congeladas están disponibles en dos lugares de servicio rápido ubicados cerca de Donald’s Pool en la cubierta 11. Frozone Treats, llamada así por el superhéroe que crea hielo en The Incredibles, mezcla batidos de frutas. Eye Scream, inspirado en Mike Wazowski de Monsters, Inc., ofrece helado de softserve con muchos ingredientes favoritos para el helado.

Vanellope’s Sweets & Treats: (Disney Dream)

Esta tienda inspirada en Wreck-It Ralph ofrece gelato hecho a mano, conos de gofres frescos, golosinas horneadas y dulces. Se aplican tarifas adicionales a los artículos en esta tienda. Vanellope’s se une a Cabanas y reemplaza la sala de juegos.


Obtenga una cotización sin compromiso de Dreams Unlimited Travel

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles


Cenas temáticas en cruceros de Disney

Los cruceros de Disney ofrecen una “noche de piratas” que tiene lugar una noche durante su crucero. La noche “Piratas en el Caribe” incluye una cena temática de piratas seguida de una fiesta en la terraza con el Capitán Garfio, el Capitán Jack Sparrow o el Capitán Mickey. Los huéspedes pueden usar vestimenta pirata si lo desean.

El Disney Dream tendrá algunas adiciones a la noche que no están disponibles en los otros barcos. El Capitán Jack Sparrow será el anfitrión de “Club Pirate”, una fiesta de baile de alta tecnología en la cubierta. “Buccaneer Blast” es un nuevo espectáculo de fuegos artificiales que se sincroniza con la música e incluye incluso más fuegos artificiales que en el pasado.


Código de vestimenta de comidas de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line tiene un código de vestimenta “Cruise Casual” para cenas nocturnas. Como parte de la política de “Crucero Casual”, se le pide que no use camisetas sin mangas ni ropa de baño para ir a los comedores. Se permiten pantalones cortos y jeans.

En los cruceros de 3 y 4 noches, tendrá una noche designada como “Vestimenta opcional (semi-formal)”. Se sugiere que el caballero use una camisa y corbata y que las damas usen un vestido o traje pantalón. Los cruceros de 7 noches también tendrán una noche “formal”. Muchos hombres usarán trajes y las mujeres usarán un vestido formal.

Como se señaló anteriormente, Palo y Remy tienen su propia política de vestimenta.

Pirate Night es un evento popular en los cruceros de Disney. Se alienta a los invitados a usar atuendos de piratas para la cena, ¡algunos incluso se visten y usan trajes de piratas completos!

Si bien el horario está sujeto a cambios, esto es un ejemplo de lo que puede esperar:

Caribe occidental:

NochePuertoCódigo de vestuario
SábadoPort CanaveralCasual
DomingoCosta MayaCasual
LunesEn altamarFormal
MartesGrand CaymanCasual
MiércolesCozumelTema Pirata
JuevesEn altamarSemi-Formal
ViernesCastaway CayCasual


Caribe Oriental

NochePuertoCódigo de vestuario
SábadoPort CanaveralCasual
DomingoEn altamarFormal
LunesEn altamarCasual
MartesSt. MaartenTema Pirata
MiércolesSt. ThomasCasual
JuevesEn altamarSemi-Formal
ViernesCastaway CayCasual

Servicio en las habitaciones Disney Cruise Line

Como parte de su paquete de crucero, todas las comidas a bordo están incluidas en el precio de su paquete. Esto incluye servicio a la habitación las 24 horas. Sin embargo, a diferencia de sus comidas principales, el refresco es adicional. La siguiente es una lista de artículos disponibles a través del servicio de habitaciones. Esto está, por supuesto, sujeto a cambios, pero debería darle una buena idea de qué esperar del servicio de habitaciones.

** TENGA EN CUENTA que aunque la comida está incluida en el precio de su crucero, las propinas no lo están. Los camareros del servicio de habitaciones NO son parte de su personal de servicio regular y no se incluirán en su propina de “fin de crucero”. Mantener algunos billetes de un dólar en un cajón del escritorio le permite dar propina al camarero del servicio de habitaciones al momento del servicio. También puede cargar las propinas a su cuenta a bordo.

DESAYUNO
Su elección de lo siguiente, entregado a las 7, 7:30, 8, 8:30, 9, 9:30 o 10 a.m.

  • Jugos: Naranja, Manzana, Pomelo
  • Panes y pasteles: pasteles daneses, muffins de fruta y salvado, cruasanes, donas, tostadas de trigo blanco / integral, muffin inglés, bagel
  • Condimentos: Mermeladas variadas, Miel, Mantequilla, Margarina
  • Cereales fríos: servidos con leche entera o descremada; Copos de maíz, salvado de pasas, Krispies de arroz, Froot Loops, KO, copos helados, granola baja en grasa
  • Bebidas: leche entera / descremada, leche con chocolate, café 100% colombiano, descafeinado, variedad de tés

Aperitivos, Sopas y Ensaladas

  • Plato de queso All Hands on Deck
  • Ensalada César
  • Ensalada griega
  • Ensalada Mixta De Jardín
  • Ensalada de salmón a la parrilla
  • Sopa cremosa de tomate
  • Sopa de fideos con pollo
  • Frutero Fresco

Sandwiches recién hechos a la orden (servidos con ensalada de col y papas fritas)

  • BLT
  • Nueva York Steak Panini
  • Panini de tomate, albahaca y mozzarella
  • Sandwich de queso cheddar a la parrilla

Comida americana

  • Hamburguesa con queso
  • Pancho/Perro caliente
  • Pollos crujientes
  • Macarrones con queso a la parrilla
  • Alitas de pollo Buffalo

Pizzas

  • Queso
  • Pizza de peperoni
  • Margarita

Postres

  • Cake at Sea (Pregunte al equipo de servicio del camarote por las selecciones diarias de pastel)
  • Tarta de lima
  • Galleta con chispas de chocolate
  • Galleta De Avena Con Pasas

Aperitivos/Snacks

  • M & M’s (14 onzas)
  • Palomitas de maíz con mantequilla (5.5 oz)
  • Cacahuetes salados (4.5 oz)
  • Anacardos salados (5.5 oz)

Paquetes de Vinos y Bebidas (Costo extra)
Compre 5, obtenga el sexto gratis

  • Paquete 1:
    • 6 cervezas nacionales (Budweiser, Bud Light, Coors Light o Miller Light)
  • Paquete 2:
    • 6 cervezas importadas (Heineken, Amstel Light, Beck’s o Corona)
  • Paquete 3:
    • 3 importados y 3 nacionales
  • Paquete 4:
    • Elección de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite, ginger ale o refresco de naranja
  • Paquete 5:
    • 6 aguas embotelladas (20 oz Dasani o 16 oz. Evian)
  • Paquete 6:
    • 24 botellas de agua (botellas de 20 oz de Dasani: compre 20 y obtenga 4 gratis)

Tasas de descorche

Los huéspedes pueden traer su propio alcohol a los comedores. La tarifa de descorche es de $ 20.

Vea la política para traer alcohol a bordo.


Obtenga una cotización de Disney Cruise sin compromiso

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

%d bloggers like this: