Nueva experiencia gastronómica especial del 50 aniversario en California Grill

Una nueva experiencia gastronómica especial para el 50 aniversario de Disney World será realizada en el restaurante California Grill, ubicado en la parte superior del Disney’s Contemporary Resort.

Como parte de esta nueva experiencia culinaria, los invitados pueden sentarse a una degustación de 3 pasos que ofrecerá platos diseñados para dar vida a la celebración del 50 Aniversario. Puedes elegir:

  • Un aperitivo
    Comience su comida con deliciosos entrantes como el California Grill Sushi Classics Trio, los wontons de costilla corta de res estofado o la pizza de pato a la naranja al estilo artesanal, inspirada en un plato popular del menú cuando Top of the World abrió por primera vez en 1971.
  • Un plato principal
    Elija entre platos deliciosos, como el filete de res al horno de roble servido con papas Chateau, el lomo de cerdo a la parrilla de hierro fundido o el mero negro de la costa de Florida.
  • Un postre
    Para rematar su comida, puede elegir entre deliciosos postres, como el “postre de celebración del 50 aniversario”, el soufflé Grand Marnier servido junto a la mesa con un delicioso helado de crema, el postre 5 bocados mágicos 50 años en la elaboración que presenta una degustación de los 5 sabores favoritos de California Grill a través de los años o la Selección de quesos de California del chef.

Precio

Adulto: $ 89 por persona (mayores de 10 años), más impuestos y propina
Niño: $ 39 por niño (de 3 a 9 años), más impuestos y propina

Esta experiencia gastronómica especial está disponible para reservar ahora en el sitio web oficial de Disney World, así como en la aplicación My Disney Experience con fechas que comienzan el 3 de octubre.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: