Cruceros especiales de fuegos artificiales de WDW

Todas las reservas de cruceros se pueden reservar llamando
(407) WDW-PLAY (excepto donde se indique lo contrario)

Información de contacto de comidas privadas (pedido de comidas / bebidas personalizadas)


Opciones de cruceros especiales de fuegos artificiales en el área de Magic Kingdom

Crucero VIP en el Grand 1 Yacht:

Un yate Sea Ray de 45 pies con un capitán y un marinero, 17/18 invitados máximo, disponible en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney.

Llame al (407) 824-2682 para reservar.

Crucero de fuegos artificiales Magic Kingdom (básico):

Pontón Tracker de 21′. El barco tiene capacidad para 8 invitados. El precio incluye el barco pontón, el conductor, agua, refrescos y bocadillos empacados. Los huéspedes pueden pedir que se entreguen comidas privadas al crucero. El sonido del espectáculo de fuegos artificiales no se proporciona en el barco.

Crucero de fuegos artificiales Magic Kingdom (Premium):

Pontón Tracker de 25′. El barco tiene capacidad para 10 invitados. El precio incluye el barco pontón, el conductor, agua, refrescos, bocadillos empacados ​​y la transmisión de audio de la música de fuegos artificiales. Los huéspedes pueden pedir que se entreguen comidas privadas al crucero.

Ferrytale Fireworks: A Sparkling Dessert Cruise

Esta opción para ver los fuegos artificiales de Happily Ever After se ofrece la mayoría de los viernes y domingos. Zarpa en el ferry desde el muelle de ferris del Centro de Boletos y Transporte una hora antes de que comiencen los fuegos artificiales Happily Ever After y disfruta de los postres y las bebidas mientras observas la espectacular noche con la música transmitida por el sistema de sonido del barco.

Cada noche ofrecerá una selección diferente de golosinas exclusivas, cortesía de los Chefs de Disney. ¡Bebe un vaso de Ferrytale Punch y mordisquea dulces inspirados en los resorts de Disney que rodean la laguna Seven Seas!

El costo es de $ 99 para adultos, $ 69 para edades de 3 a 9, incluidos impuestos y propinas. Llama al (407) WDW-DINE o visita DisneyWorld.com/DINE para hacer reservaciones.

Pirates and Pals Fireworks Voyage

Este evento comienza con bocadillos y bebidas antes de “zarpar” en su viaje mágico donde tendrá una vista privilegiada de los fuegos artificiales Happily Ever After de Magic Kingdom y el Electrical Water Pageant. Antes de embarcar, nada menos que el Capitán Garfio y su desventurado primer compañero, el Sr. Smee, llegan para un caos y fotos. Su anfitrión para la noche es “Patch”, un pirata de dudosa distinción. Mientras navegas a lo largo de Seven Seas Lagoon, Patch te hará cantar y te desafiará a algunas curiosidades de Disney.

Su “barco echará el ancla” en el lugar perfecto con vistas al Magic Kingdom para ver Happily Ever After. Desde allí regresas al muelle mientras Patch te cuenta la historia de Peter Pan. Cuando llegues, verás que nada más que el propio Peter está allí para saludarte.

Precio: $ 72 más impuestos (de 10 años en adelante) $ 43 más impuestos (de 3 a 9 años)
Reservas: Se pueden hacer con hasta 180 días de anticipación, ya sea en línea o llamando al (407) 939-7529.
Requisitos: Tarjeta de crédito cargada al hacer la reserva. Política de cancelación de 48 horas
Lugar de reunión: Anotado en el tablero de eventos en Disney’s Contemporary Resort


Cruceros especiales de fuegos artificiales en Epcot

El barco tiene capacidad para 10 invitados. El precio incluye el barco pontón, el conductor, agua, refrescos y bocadillos empacados. Los huéspedes pueden pedir que se entreguen comidas privadas al crucero.

NOTA: Es costumbre darle una propina a su “capitán”. Una garantía de tarjeta de crédito se debe al momento de la reserva, pero el pago total no se debe hasta el momento del servicio.


Reservando cruceros especiales de fuegos artificiales

Los cruceros especiales se pueden reservar con hasta 180 días de anticipación y hay una política de cancelación de 24 horas. Llamar: (407) WDW-PLAY.

NOTA: Es costumbre darle una propina a su “capitán”.

Pueden mejorar su crucero especializado agregando alimentos / bebidas de su elección. Se pueden hacer arreglos llamando a Private Dining en el resort desde el cual se inicia su crucero:
Contemporary: (407) 824-2955
Wilderness Lodge: (407) 824-1043
Grand Floridan: (407) 824-2473
Polynesian: (407) 824-2165
Yacht y Beach Club: (407) 934-3160

%d bloggers like this: