Fuegos Artificiales "Happily Ever After"

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

No es ningún secreto que cada historia ‘alguna vez’ termina con ‘felices para siempre’. Ahora, los huéspedes de Walt Disney World Resort pueden descubrir cuán mágico y emotivo puede ser ese final de cuento de hadas con el espectáculo de fuegos artificiales más nuevo e impresionante del mundo “Happily Ever After”.

Además de los fuegos artificiales, el deslumbrante espectáculo nocturno presenta más rayos láser, luces y proyecciones que cualquier show en el Parque Magic Kingdom antes. “Happily Ever After” también es un tipo de narración de Disney completamente nuevo, que lleva a los visitantes a un viaje inspirador lleno de corazón, humor y emoción. Los invitados se convierten en parte del viaje ellos mismos mientras siguen a los personajes favoritos de Disney en una aventura para buscar su destino, enfrentar la adversidad y finalmente cumplir sus sueños en el camino hacia su feliz para siempre.

El espectáculo de 18 minutos presenta momentos desde películas clásicas de Disney como The Little Mermaid y Aladdin hasta los modernos éxitos de taquilla Moana y Zootopia. Cinderella Castle se convierte en parte de la historia en sí, con proyecciones deslumbrantes que dan vida a las sinceras historias de Disney en y alrededor del emblemático castillo de 18 pisos de altura. Quasimodo del Jorobado de Notre Dame se balancea desde las torres. Woody y sus amigos de Toy Story de Disney Pixar recrean el castillo completamente con juguetes. Y Maléfica de la Bella Durmiente envuelve el castillo con sus llamas verdes. La historia comienza con escenas de sueños fantásticos llenos de esperanza, maravilla, magia y luz. Los villanos de Disney pronto se convierten en parte de la historia, intentando sofocar esos hermosos sueños y obligando a los héroes a luchar por lo que creen. Superando sus miedos, los héroes triunfan y se celebran con espectaculares fuegos artificiales.

Debido a que ningún espectáculo de fuegos artificiales de Magic Kingdom Park está completo sin este poquito de magia, Tinker Bell vuela por el cielo nocturno, recordando a los invitados que con un poco de fe, confianza y polvo de duendes, todos pueden encontrar su “felices para siempre”.

Los personajes y las escenas de más de 25 películas de Disney se presentan a través de proyecciones de vanguardia, mejoradas por más de 50 focos coreografiados, rayos láser brillantes y muchos fuegos artificiales impresionantes. Junto con una puntuación emocional, Happily Ever After transmite el mensaje de que cualquiera puede agarrar sus sueños y hacerlos realidad siempre que sean lo suficientemente valientes como para escuchar lo que los guía y lo suficientemente audaces como para perseguir su destino.

La partitura de “Happily Ever After” fue grabada por una orquesta de 75 piezas en Londres e incluye canciones de una multitud de películas de Disney, incluidas Aladdin, Brave, Tarzan, The Lion King y The Princess and the Frog.

Fiesta de postres de fuegos artificiales Happily Ever After

Este evento está sujeto a disponibilidad. La fiesta de postres comienza una hora antes de los fuegos artificiales nocturnos, por lo que el horario cambiará según la noche. Es posible que desee verificar el tiempo de su reserva un par de semanas antes de su viaje.

Los huéspedes pueden elegir entre la vista de pie en el Plaza Garden o la vista sentada en Tomorrowland Terrace; De cualquier manera, la fiesta incluye un buffet de autoservicio en el Tomorrowland Terrace con dulces, bebidas y una vista exclusiva de ‘Happily Ever After’, los fuegos artificiales nocturnos. Los huéspedes podrán disfrutar de una selección de postres, como fresas bañadas en chocolate, helados hechos a mano, galletas y magdalenas creadas usted mismo, pastel de caramelo pegajoso, estación de acción s’mores, eggrolls, salsa de espinacas y postres con temática de personajes de Disney. Un brindis de sidra espumoso tendrá lugar cuando comiencen los fuegos artificiales. Otras bebidas incluyen chocolate caliente para beber, limonadas exclusivas, café y té, además de una selección de cerveza y vino para huéspedes mayores de 21 años en el área de observación de Tomorrowland Terrace.

Se recomienda hacer reservaciones ya que el espacio es limitado. Para reservar es necesario pagar por adelantado.

Los huéspedes que reserven el mismo día para la fiesta de postres tendrán su área de observación reservada en los Plaza Gardens, que era la antigua área de visualización de fuegos artificiales de FastPass+. Los huéspedes con reservaciones anticipadas para comer tendrán la opción de ver los fuegos artificiales desde el área de observación de Tomorrowland Terrace o desde el Plaza Gardens.

El costo es de $ 79 por la observación de Plaza Garden ($ 47 de 3 a 9 años); Los asientos reservados en Tomorrowland Terrace cuestan $ 99 para adultos; $ 59 de 3 a 9 años. Ambos incluyen impuestos pero no propinas. La propina no es necesaria, pero es una opción si así lo desea. Se requiere la entrada por separado al Parque Magic Kingdom, pero no está incluida en el costo. La experiencia de los fuegos artificiales se puede cambiar o cancelar sin previo aviso. El plan de comidas Disney no se acepta para esta fiesta.

Hay mesas y asientos reservados para la ubicación de Tomorrowland Terrace, pero el Plaza Garden está solo de pie.

Las reservas se pueden hacer en línea o llamando al (407) WDW-DINE.

Disney©

Fiesta de postres de después de los fuegos artificiales

Magic Kingdom ha extendido sus muy populares opciones de postres de fuegos artificiales con su Happily Ever After After Fireworks Dessert Party. Los invitados asistirán a un espacio de visualización reservado en el Plaza Garden para ver el espectacular nocturno, seguido de una fiesta de postres exclusiva en Tomorrowland Terrace después del final del espectáculo.

Un menú mejorado que incluye fresas bañadas en chocolate, helado hecho a mano, crea tus propias galletas y pastelitos, ooey gooey toffee cake, s’mores de estación, eggrolls, salsa de espinacas y postres con temática de personajes de Disney, además de sidra espumosa, chocolate caliente, limonadas exclusivas, café, té y una selección de cerveza y vino para huéspedes mayores de 21 años.

La entrada a la fiesta es de $ 89 para adultos y $ 53 para niños (de 3 a 9 años).

Las reservas para After Fireworks Dessert Party se pueden hacer en línea o llamando al (407) WDW-DINE.

%d bloggers like this: