Disney Festival of Fantasy Parade

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

El “Disney Festival of Fantasy Parade” celebra New Fantasyland con nuevas carrozas innovadoras, disfraces y una banda sonora completamente nueva que presenta canciones de películas populares de Disney. También se ha desarrollado una nueva canción. En este desfile, vemos guiños a La Sirenita, La Bella Durmiente, Dumbo, Pinocho, Peter Pan, Enredados y Valientes, entre muchos otros.

Las carrozas están diseñadas para que parezcan creadas por los personajes que representan y realmente dan vida a cada historia a medida que avanza por Main Street, U.S.A.

Este desfile reemplazó el desfile Celebrate a Dream Come True, que finalizó el 1/4/14.

Ariel y sus amigos viajan en una caja de música de gran tamaño decorada como una colorida fiesta “Bajo el mar”.

La carroza de Mérida es una gaita gigante rodeada de bailarines escoceses. Uniéndose a Mérida en la carroza están sus hermanos trillizos, en forma de oso.

Peter Pan y Wendy viajan en un barco pirata volador, liderado por una réplica de Skull Rock. El Capitán Garfio, el Sr. Smee, Tinker Bell y los Niños Perdidos también están acompañando.

La nave de Rapunzel y Flynn Rider navega por la calle, coronada por linternas flotantes mágicas.

Una de las carrozas más impresionantes es el Dragón Maléfica inspirado en Steampunk de 35 pies de largo y 26 pies de altura de la Bella Durmiente. Thorn-zancos caminan junto a él mientras el Príncipe Phillip trata de luchar contra ellos.

Mickey y Minnie viajan en un flotador de globo aerostático rodeado de los hipopótamos danzantes de Fantasia.

¡El final del desfile está lleno de burbujas y disfraces inspirados en carpas de circo!


Paquete de comida del desfile del Festival of Fantasy Parade

Los huéspedes que quieran aprovechar la visita VIP para el desfile de la tarde en Magic Kingdom pueden reservar el paquete de comidas del Festival of Fantasy Parade. La experiencia comienza en el restaurante Tony’s Town Square en Main Street, U.S.A, donde puedes disfrutar de comida italiana para el almuerzo.

  • La entrada al parque Magic Kingdom es obligatoria y no está incluida en el precio del paquete de comidas.
  • Recibirás tu cupón para la visualización VIP del Paquete de Comidas Disney Festival of Fantasy Parade al momento de su comida.
  • Tu cupón VIP solo es válido para la exhibición del Día del Desfile del Festival de Fantasía de Disney.
  • Planifica llegar al asta de la bandera de Main Street, U.S.A., 15 a 35 minutos antes del horario de presentación.
  • El Paquete de Comidas Disney Festival of Fantasy Parade cuesta $ 54 para adultos y $ 19 para niños de 9 años o menos (impuestos y propinas no incluidos). Cada paquete de comidas incluye un aperitivo, plato principal, postre y bebida sin alcohol, junto con un cupón de visualización VIP. Las reservas para este paquete se pueden hacer en línea o llamando al (407) WDW-DINE.
%d bloggers like this: