Prince Charming Regal Carrousel

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Fantasyland

BarnstormerMickeys PhilharMagic
Castillo de CenicientaPeter Pan’s Flight
Dumbo, el elefante voladorPrince Charming Regal Carrousel
Enchanted Tales with BellePrincess Fairytale Hall
“it’s a small world”Seven Dwarfs Mine Train
Journey of the Little MermaidWinnie the Pooh
Mad Tea Party

Prince Charming Regal Carrousel

Inauguración: 1971

Duración del viaje: 2 minutos

Descripción general / Historia:

El icónico Prince Charming Regal Carrousel está ubicado en la parte posterior del famoso castillo de la Cenicienta en el parque Magic Kingdom de Disney. La leyenda dice que Walt Disney se inspiró para incluir un carrusel en su parque después de llevar a sus hijas al carrusel en el parque Griffith de Los Ángeles.

El carrusel de Prince Charming Regal fue construido por talladores de madera italianos en 1917 y presentado en el Parque Olímpico de Maplewood, Nueva Jersey. Para los fanáticos de trivia, es técnicamente la atracción más antigua de Fantasyland

Cuando Disney lo adquirió, los artistas de la compañía restauraron los 90 caballos para que no hubiese dos exactamente iguales. Hay dieciocho escenas pintadas a mano que cuentan la historia de Cenicienta en el dosel de madera que cubre esta atracción. Además podrás escuchar melodías de Disney mientras gira.

La atracción se conocía como el Carrusel Dorado de Cenicienta hasta junio de 2010, cuando el nombre se cambió a Prince Charming Regal Carrousel para encajar mejor con los planes de New Fantasyland. La historia de fondo oficial para el cambio de nombre dice:

“Hay mucha historia detrás del Príncipe Encantador Carrusel Regal. Después de su boda, Cenicienta y su Príncipe Encantador se mudaron al Castillo de Cenicienta. El Príncipe decidió que tenía algo de tiempo libre ya que el reino era tan pacífico. Quería comerla a hacer torneos de justas, pero necesitaba un poco de práctica. En un terreno libre cerca del castillo, construyó un artilugio que lo ayudaría a entrenar. Era una plataforma circular que sostenía caballos tallados, lo suficientemente grandes como para montar. Un aprendiz se sentaría en un caballo de madera mientras la plataforma giraba, permitiéndole practicar la justa. En este caso, un caballero monta su caballo lo más rápido que puede e intenta usar su lanza para insertarla un pequeño anillo que cuelga de un rama de árbol. El evento de lanzamiento de anillo se conocía como “carrusel”.

Pronto, todos en el pueblo notaron el “juguete nuevo” del Príncipe. Para dar a todos la oportunidad de experimentarlo, el Príncipe Azul construyó otro carrusel más cerca del Castillo. El nuevo carrusel se hizo para adaptarse al esplendor del patio del castillo, decorando los caballos con cascos y escudos dorados, flores y medallones. Todos los aldeanos están invitados a dar una vuelta en el carrusel y disfrutar del sabor de la vida real “.

El Prince Charming Regal Carrousel es un paseo de 2 minutos que perfecto para niños pequeños. Esto se considera una atracción menor y es un poco lenta, por lo que puede haber filas largas.

Fastpass: no

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes deben poder trasladarse desde sus sillas para poder viajar.

Consejo: Si eres un visitante frecuente, toma una foto de tu pequeño con cada visita y observa cómo “crece” a lo largo de los años.

%d bloggers like this: