Haunted Mansion

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Liberty Square

The Hall of Presidents
Liberty Square Riverboat
Haunted Mansion

Haunted Mansion (La mansión embrujada)

Inauguración: 1 de octubre de 1971

Duración: 7 minutos, 30 segundos.

Descripción general / Historia:

Sigue los aullidos del lobo hasta los efectos especiales y las mordazas fantasmales de la Haunted Mansion. Esta popular atracción del Magic Kingdom comienza a tomar forma incluso antes de que entres en la fila: la mansión en sí es de estilo gótico que recuerda a las casas del Valle del río Hudson, en el norte de Estados Unidos, del siglo XVIII.

Una fila interactiva lleva a los invitados a través de un cementerio con lápidas y criptas que rinden homenaje a los Imagineers involucrados en la creación de la atracción. Esta área ayudará a pasar el tiempo ya que la fila puede llegar a ser extremadamente larga durante las temporadas altas. Cuando te acercas a la mansión, los mayordomos y las criadas (siempre en personaje) te saludan en la puerta y te acompañan a la biblioteca (o sala de estiramiento… ¿sube el techo o baja el piso?)


Consejo: Recuerda ver cómo cambia la imagen de la chimenea al entrar en la habitación.

Luego de pasar por la sala de estiramiento, los invitados se dirigen a los Dog Buggies en espera para su viaje a través de la mansión. Haunted Mansion cuenta la historia de una novia, “Black Widow”, y sus muchos maridos. Los efectos especiales son geniales, especialmente los personajes en la escena del salón de baile y la escena de la escalera. En la moda típica de Disney, se presta atención a los detalles más finos. Notarás algo diferente cada vez que realices este paseo.

Si bien no es realmente aterrador, es posible que desee pensar dos veces antes de traer niños muy pequeños a la Haunted Mansion. ¡No olvides echar un vistazo al coche fúnebre del caballo fantasma!

Fastpass:

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes deben poder trasladarse desde sillas de ruedas.

Dato curioso: en Disneyland, la Haunted Mansion se completó en 1963, pero los Imagineers no podían decidir qué hacer con el interior. Esto retrasó la apertura de la Mansión Embrujada en Disneyland durante varios años (hasta 1969).



Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

%d bloggers like this: