¿Qué deberían poner donde estaba Stitch’s Great Escape?

A estas alturas, casi todos han escuchado que Disney ha confirmado que estarán cerradas hasta nuevo aviso ciertas atracciones y espectáculos. Los que confirmaron su despedida fueron: Primeval Whirl, Rivers of Light y Stitch’s Great Escape. Esto nos llevó a pensar que haríamos con estos espacios. Y hemos estado preguntándonos en lo que debería reemplazar a Stitch’s Great Escape. Tomorrowland tiene algunas de las atracciones favoritas, como Space Mountain y Peoplemover. ¿Qué podríamos añadir para mejorar esta Tierra?

Disney tiene algunas opciones en mente según el tipo de experiencia, ya sea conocer a un personaje, como ocurría con el meet and greet de Stitch, poner un restaurante, hacer una atracción o poner un espectáculo.

PODRÍAN UTILIZARLO PARA CONOCER PERSONAJES

Como la atracción de Stitch no estaba funcionando, el área se utilizaba para conocer a este personaje, sacarse fotos, firmar autógrafos y reírse un poco con sus locuras. Era una experiencia muy divertida. Con el anuncio oficial de Disney de la clausura definitiva de la atracción, creemos que tal vez utilicen el lugar para encuentros con personajes. Si esta fuese la ruta que tomasen, hipotéticamente hablando, nos gustaría ver a otros personajes “galácticos” o “basados en la ciencia” interactuar allí como por ejemplo: Baymax, que si bien lo podíamos conocer en EPCOT, consideramos que lo más apropiado sería que él estuviese en Tomorrowland. No sé ustedes, pero, ¡me vendría bien un abrazo de Baymax ahora mismo!

COMO UN RESTAURANTE DE SERVICIO DE MESA

Tomorrowland tiene un restaurante de servicio rápido, pero creemos que necesita un restaurante con servicio de mesa o un segundo restaurante de servicio rápido. Allí podrían poner “The Lucky Cat Café” de Big Hero 6. Este restaurante de San Fransokyo sería un lugar perfecto para comer algo temático. Podría tener una variedad de rosquillas para el desayuno, con una opción de rosquilla mochi, sandwiches y sopas para el almuerzo.

Para una opción de servicio de mesa, Disney World podría agregar un restaurante con el tema de la película “Tomorrowland”. Si bien no fue muy exitosa, se merece una oportunidad en la tierra. Los imagineers podrían crear un lugar único para comer con la elegante arquitectura de la película. Incluso podrían jugar un poco con la tecnología que muestras en la película y hacer un restaurante mega futurista.

¿ATRACCIÓN O SHOW?

Como nos gustaría que pusiesen allí una atracción, siempre queremos experimentar nuevas atracciones en Walt Disney World. Me encantaría que apareciera una nueva atracción o en su defecto espectáculo en Tomorrowland. Se que ya vamos a tener Tron, pero siempre hay espacio para una atracción más. Si Disney agrega un espectáculo, podría ver un concepto como de “Meet the Robinsons” donde los invitados retroceden en el tiempo para ayudar a Lewis a evitar que Bowler Hay Guy destruya el planeta.

O Disney podría agregar un viaje que nos lleve al espacio exterior con Wall-E y Eva. La misión podría ser: encontrar señales de vida en un planeta lleno de desechos. Lo imagino como una atracción de simulador 3D similar a Star Tours o Flight of Passage. Otra atracción con la que podrían reemplazar Stitch’s Great Escape es una atracción de Big Hero 6. Los invitados pueden diseñar su propio robot con la ayuda de Hiro, y después sumergirse en una lucha para salvar el planeta.

¿Qué creen Ustedes? ¿Qué deberían poner donde estaba la atracción de Stitch? ¡Los leemos en los comentarios!


Este artículo fue escrito en su idioma original por Ashley Ratliff para www.wdwinfo.com







Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: