Country Bear Jamboree

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Frontierland

Big Thunder MountainTom Sawyer Island
Country Bear Jamboree
Splash Mountain

Country Bear Jamboree

Inauguración: 1 de octubre de 1971

Duración de la atracción: 12 minutos

Descripción general / Historia:

Basado en una sugerencia del propio Walt Disney, el Country Bear Jamboree del Magic Kingdom tiene todas las características de un show de folklore “pasado de moda”, y es ahí donde radica su encanto. Este entretenido concierto, que te hará aplaudir al ritmo de la música country, se lleva a cabo en Grizzly Hall y cuenta con 20 osos audio-animatrónicos. Protagonizado por Henry de 2 metro de altura como el Maestro de Ceremonias, el espectáculo ofrece humor cursi y el talento para el canto de artistas como Five Bear Rugs, Teddi Barra the Tampa Temptation, Bubbles, Bunny y Beulah.

Aunque es más popular entre las personas mayores y jóvenes que entre los niños, es posible que experimentes las largas colas en algunas ocaciones. Sin embargo, no te desanimes por esto, ya que el teatro es grande y una vez que se abren las puertas, entran grandes grupos a la vez.

Fastpass: Country Bear Jamboree no cuenta con servicio de FastPass+

Accesibilidad para discapacitados: este espectáculo está adaptado para sillas de ruedas y los huéspedes con dificultades auditivas notarán que dispositivos de asistencia auditiva se pueden usar aquí y están disponibles en Servicios al huésped. También se proporcionan subtítulos reflectantes para sordos, solicite ayuda a un Cast Member en la entrada.

Dato curioso: Country Bear Jamboree fue la primera atracción que se estrenó en Walt Disney World y que luego fue llevada a otros parques temáticos de Disney en todo el mundo.


%d bloggers like this: