Disney’s All-Star Music Resort

Dirección del Disney’s All-Star Music Resort:
1801 W. Buena Vista Drive 
Lake Buena Vista, FL
Teléfono: (407) 939-6000

Máximo de personas por habitación: 4 (más un niño menor de 3 años en la cuna)
Máximo de personas por Family Suites: 6 (más niños menores de 3 años en la cuna)
Número total de habitaciones: 2000
Tamaño de la habitación: 24 metros cuadrados


Descripción del Disney’s All-Star Music Resort:

El All-Star Music Resort es una opción divertida y asequible para los visitantes de Disney World que tengan un presupuesto limitado. ¿Dónde más puedes caminar a través de una máquina de discos con luz de neón o una carpa gigante de teatro de Broadway?

Los temas de All-Star Music en los que se dividen las secciones del hotel son Country, Broadway, Jazz, Rock y Calypso. Íconos del pop de gran tamaño se encuentran en todas partes. 

¡En la sección de música Country encontrarás un par de botas de vaquero de talla 270!. Con tres pisos de altura, estas botas definitivamente están hechas para caminar. 

En la sección de Jazz, una batería gigante te da la bienvenida al “Jazz Inn”. Saxofones y clarinetes adornan los edificios con siluetas de músicos que bordean el techo. 

La sección Calypso tiene tambores de conga que cubren las barandas. Puedes pasar debajo de un colorido “puente” de xilófono cuando entras en esta área donde un conjunto de maracas de tres pisos te saludan. Los fanáticos del clásico de Disney “Tres Caballeros” reconocerán a José, Panchito y, por supuesto, al Pato Donald, en el centro de la piscina. 

Si caminas por el “Gran Camino Blanco”, ubicado en la sección de Broadway, los sombreros y bastones superiores harán que tus pies bailen al ritmo de la música. No nos sorprende que “La bella y la bestia” esté en la los anuncios de la taquilla del “teatro”. 

Si te hospedas en la sección de “Rock Inn” podrás presenciar una gran máquina de discos, guitarras eléctricas y micrófonos que decoran los edificios. Sumérgete en la piscina con forma de guitarra.

El All-Star Music Resort es una gran combinación de buen valor y magia de Disney.


Habitaciones del Disney’s All-Star Music Resort:

Las habitaciones del Disney’s All-Star Music Resort cuentan con dos camas dobles, un enfriador de bebidas, una pequeña mesa con 2 sillas, una pequeña caja fuerte con llave, TV, tocador y radio reloj. Los baños tienen un lavabo y espejo individuales en un área de tocador que está separada de la bañera y el inodoro. Algunas habitaciones con cama king size también están disponibles. Estas son habitaciones accesibles para discapacitados y, por lo tanto, tienen baños más grandes sin bañera, con una ducha accesible para sillas de ruedas.

Se rumorea que si revisas las notas musicales en las cortinas y en el papel de colgadura, ¡puedes tocar la canción “Name that Tune”!

CONSEJO: para una habitación en una zona más tranquila pero que esté cerca del patio de comidas y la parada de autobús, elija la zona Jazz Inn. Los edificios 1 y 10 de Calypso son los más cercanos a Melody Hall (área de comida y parada de autobús).

El horario de check-in es a las 4 p.m. y el check-out es a las 11 a.m. Sin embargo, puede solicitar un horario de salida tardío a la 1 p.m., pero esto debe hacerse a su llegada. Si hay más de 2 adultos en una habitación, hay un cargo adicional de $ 10 por adulto, por noche.

Suites Familiares:

El hotel cuenta con dos habitaciones con capacidad para hasta seis personas. El dormitorio principal tiene una cama queen, escritorio y TV. La sala de estar principal tiene un televisor y un sofá que se abre en una cama doble y una silla con otomana que se convierte en dos camas individuales.

Las suites All-Star Resort incluyen una pequeña cocina con refrigerador, microondas, fregadero y cafetera. Hay dos baños completos con tocadores separados.


Restaurantes en el Disney’s All-Star Music Resort:

No hay restaurante de servicio de mesa en este hotel, pero puedes encontrar el “Intermission Food Court” que cuenta con 500 asientos. Aquí se ofrecen pizzas, pastas, sándwiches, hamburguesas, pollo asado, costillas a la barbacoa, productos horneados, los favoritos de los niños (macarrones con queso, alitas de pollo) y platos especiales “Blue Plate” (o “Menú del día) también están disponibles. El horario suele ser de 6 a.m. a 11 p.m. El servicio de habitaciones está limitado a pizzas, ensaladas, refrescos y cerveza, y se puede pedir a partir de las 5 p.m. a medianoche

El bar de la piscina Singing Spirits funciona desde el mediodía hasta la 1:00 a.m. todos los días. Pase todos los viernes por la noche para escuchar música en vivo entre las 6:00 p.m. y 10:00 p.m.


Servicios y comodidades en el Disney’s All-Star Music Resort:

  • Niñera / Servicios de guardería
  • Servicio de limpieza valet
  • Internet inalámbrico gratuito
  • Lavandería con monedas en las áreas principales de la piscina.
  • Check-out express
  • Termos de bebidas recargables
  • Bar junto a la piscina
  • Mensaje de voz
  • Cajero automático
  • Servicio de equipaje (se ejecuta en un sistema de entrega por hora)
  • Tienda de regalos y artículos de regalo Maestro Mickey

Piscinas y recreación en el Disney’s All-Star Music Resort:

La piscina Calypso es la piscina principal del hotel y tiene la forma de una guitarra (completada con los 3 Caballeros disparando agua en el medio). La culata de la guitarra en la parte superior es donde se encuentra la piscina para niños. Esta es la piscina más grande de todos los hoteles Económicos del Walt Disney World Resort. La segunda piscina en el All-Star Music es la pisina de “piano”, con forma de piano (con un teclado).

No hay toboganes o jacuzzis en ninguna de estas piscinas. Ambas piscinas varían en profundidad de 90cm a 150cm. Los huéspedes de cualquiera de los All-Star Resorts de Disney pueden ir a otro All-Star Resort para disfrutar de las piscinas durante sus vacaciones. Hay duchas, taquillas, baños y una lavandería en cada área de la piscina. Los edificios que albergan los armarios y los baños también tienen temas. El horario de la piscina* es de 8 a.m. a medianoche con socorristas de 10 a.m. a 10 p.m. (el horario más tranquilo para disfrutar de esta área es de 10 p.m. a medianoche).

* Las horas de la piscina y la disponibilidad de los socorristas varían según la pisina y están sujetas a cambios sin previo aviso.

CONSEJOS: Los huéspedes deben traer las toallas de sus habitaciones para usarlas en la piscina y llamar al servicio de limpieza para obtener toallas adicionales para su habitación para reponer su suministro. Los chalecos salvavidas se proporcionan de forma gratuita y se pueden recoger en el área de la piscina. Echa un vistazo a la parte posterior de los puestos de socorristas para ver las horas del parque y la información meteorológica.

En este Resort también se puede disfrutar de un sendero para trotar, una la sala de videojuegos, llamada Note’able Games en Melody Hall y un parque infantil.


Transporte en el Disney’s All-Star Music Resort:

Los autobuses de Disney van a cada uno de los parques temáticos y a Disney Springs aproximadamente cada 20 minutos. Las carteles de los autobuses indicarán los principales destinos de los autobuses.

Los huéspedes que conduzcan su propio vehículo o un auto de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento de $ 15 por noche de hospedaje al momento del check-out.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: