Disney's All-Star Movies Resort

Dirección del Disney’s All-Star Movies Resort:
1991 W. Buena Vista Drive 
Lake Buena Vista, FL 32830 
Teléfono: (407) 939-7000 | Fax: (407) 939-7111 

Cantidad máxima de personas por habitación en los Disney All-Star Resorts: 4 (más un niño mejor de 3 años en cuna)
Número de habitaciones: 1920
Tamaño de las habitaciones: 24,15 mt²


Descripción del Disney’s All-Star Movies Resort:

El All Star Movies Resorts incluye cinco areas inspiradas en famosas películas de Disney: Fantasia, Toy Story, 101 Dálmatas, Mighty Ducks y The Love Bug. Este hotel, junto con el Disney’s All-Star Music Resort y el Disney’s All-Star Sports Resort completan los hoteles All-Stars de categoría Económica de Disney.

El hotel se encuentra lleno de reproducciones de los principales personajes de esas películas en tamaños gigantescos. ¡“Herbie”, el adorable VW Beetle de The Love Bug, es 5 veces su tamaño real! En los edificios de 101 Dálmatas podrás encontrar a Pongo (de 40 pies de altura) y a Perdita (de 35 pies de altura), mientras sus cachorros decoran las barandas de los edificios.

Los amantes de Toy Story podrán maravillarse con un Buzz Lightyear de 35 pies de altura y un Woddy de 25 pies de altura, mientras un ejército de soldados verdes patrullan el último piso del edificio.

Imágenes de Fantasía, como un sombrero gigante, un libro de hechizos, una escoba y un cubo, bailarinas y soldados cascanueces se encuentran adornando los edificios de este clásico de Disney.

Los fanáticos de los deportes estarán listos para la acción con los gigantescos palos de hockey, discos, redes y máscaras de pico de pato que se encuentran en los edificios de Mighty Ducks. Treinta máscaras de portero gigantes cubren las escaleras exteriores de los edificios temáticos de esa película.


Habitaciones del Disney’s All-Star Movies Resort:

El complejo All-Star Movies cuenta con 1.920 habitaciones, distribuidas en 384 habitaciones en cada sección. Todas las habitaciones cuentan con un póster enmarcado del tema de la película del edificio. Cada una de las habitaciones tiene 2 camas dobles o una cama king size. Tenga en cuenta que las habitaciones con cama King tienen acceso para discapacitados. Si bien pueden solicitarse estas habitaciones, los huéspedes con necesidades especiales tienen prioridad.

Cada habitación tiene un enfriador de bebidas, mesa de noche, teléfono, mesa pequeña con 2 sillas, armario, televisión, espejo de pared, radio reloj y un área de armario abierto con estantes en la parte superior para almacenamiento adicional. Un área de tocador con un solo lavabo y espejo está separada de la bañera y el inodoro. Los azulejos con motivos de rollos de película rodean la bañera, las cortinas de la ducha adornadas con estrellas y lámparas con forma de cajas de palomitas de maíz le dan un toque cinematográfico a la decoración de las habitaciones. Una pequeña caja fuerte de pared con llave se encuentra en el área del armario. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central. Los huéspedes que necesiten conectarse a Internet mientras están de vacaciones tendrán acceso a wifi gratuito.

Hay 96 habitaciones equipadas con acceso para discapacitados que tienen un baño más grande con una ducha adaptada para sillas de ruedas en lugar de una bañera. También se pueden solicitar habitaciones comunicadas. Las habitaciones son de 24 metros cuadrados y pueden acomodar a 4 o 4 más un niño menor de 3 años en una cuna. Se pueden solicitar barandas y cunas (de la variedad pak-n-play) llamando al servicio de Housekeeping. Si hay más de 2 adultos en la misma habitación, hay un cargo adicional de $10 por persona, por noche.

Los siguientes ítems están disponibles llamando al servicio de limpieza, pero los suministros pueden estar limitados en algunos artículos: planchas y tablas de planchar, secadores de pelo, almohadas adicionales, mantas y toallas. Hay habitaciones con vistas a la piscina o patios temáticos disponibles.

CONSEJO: Las secciones Fantasia, Toy Story y 101 Dalmations se consideran “privilegiadas” y tienen un precio más alto. Aquellos que prefieren un tráfico de visitantes más bajo o un área más tranquila, deben solicitar los edificios Love Bug. Los huéspedes que se alojen en los edificios de Mighty Ducks pueden encontrar la parada del autobús ubicada frente al Melody Hall del All-Star Music Resort más cerca de su habitación.

  • El check-in es a las 3 p.m. y la salida es a las 11 a.m.
  • El hotel cuenta con 96 habitaciones con cama King accesibles para discapacitados
  • Están disponibles 960 habitaciones comunicadas entre sí

Piscinas y recreación del Disney’s All-Star Movies Resort:


Fantasia, la piscina principal, se encuentra entre los edificios de Fantasia y Cinema Hall. Un gran hechicero Mickey está listo para trabajar su magia en un extremo de la piscina, donde agua es rociada de sus dedos. Entre los edificios de Mighty Duck, y no lejos del edificio 101 Dálmatas, encontrarás la piscina Duck Pond. Esta piscina tiene una temática de hockey con círculos enfrentados pintados en el fondo de la piscina, así como en la cubierta, y con Goofy como el portero. Una piscina para niños se encuentra junto a la piscina Fantasia. No hay toboganes o jacuzzis en ninguna de estas piscinas.

Ambas piscinas varían en profundidad de 90 y 150 centímetros. Los huéspedes de cualquiera de los All-Star Resorts de Disney pueden ir a otro All-Star Resort para disfrutar de las piscinas durante sus vacaciones. Hay duchas, taquillas, baños y una lavandería en cada área de la piscina. Los edificios que albergan los armarios y los baños también tienen temas. El horario de la piscina* es de 8 a.m. a medianoche con salvavidas de 10 a.m. a 10 p.m. (el horario más tranquilo para usar la piscina es de 10 p.m. a medianoche).

*Las horas de apertura de la piscina y la disponibilidad de salvavidas varían y están sujetas a cambios sin previo aviso.

CONSEJO: Los huéspedes deben traer las toallas de sus habitaciones para usarlas en la piscina y llamar al servicio de limpieza para obtener toallas adicionales para su habitación para reponer su suministro. Los chalecos salvavidas se proporcionan de forma gratuita y se pueden recoger en el área de la piscina. Echa un vistazo a la parte posterior de los puestos de socorristas para ver las horas del parque y la información meteorológica.

En Cinema Hall, el Reel Fun Arcade ofrece a los huéspedes videojuegos de última generación para su disfrute. Abierto de 7 a.m. a 1 a.m., los juegos utilizan tokens que un invitado puede comprar en la sala de juegos. Algunos de los juegos recompensan a los jugadores con boletos que pueden canjearse por premios. Entre los edificios de Toy Story y Cinema Hall, encontrará el parque infantil donde los más pequeños pueden quemar algo de energía.


Restaurantes en el Disney’s All-Star Movies Resort:

Como un resort Económico, el All-Star Movies Resort no tiene un restaurante de servicio de mesa. El World Premiere Food Court ofrece un ambiente luminoso y espacioso y tiene una amplia variedad de ofertas para tentar a todas las papilas gustativas. Cinco locales distintos: Rialto, Roxy, Grand, Majestic y Lyric, ofrecen hamburguesas y otros platos a la parrilla, pizza, pollo asado, pastas, costillas a la parrilla, sándwiches, ensaladas, productos horneados, frutas y cenas especiales para complacer a tu paladar a partir de 6 am hasta las 11 pm diariamente. El servicio de habitaciones está limitado a pizzas, ensaladas, refrescos y cerveza a partir de las 5 p.m. hasta la medianoche.

El bar junto a la piscina, llamado Silver Screen Spirits, sirve un desayuno continental por la mañana y bocadillos, snacks y bebidas para el resto del día.


Transporte en el Disney’s All-Star Movies Resort:

Disney’s All-Star Movies Resort tiene su propio transporte en autobús que a veces se puede compartir con los otros resorts All-Star. Los huéspedes recibirán una Guía / Mapa de transporte al registrarse con instrucciones sobre cómo llegar a casi cualquier lugar de la propiedad de Disney World.

Los huéspedes que conduzcan su propio vehículo o un auto de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento de $15 por noche al momento del check-out.

%d bloggers like this: