Disney’s All-Star Sports Resort

Dirección del Disney’s All-Star Sports Resort:
1701 West Buena Vista Drive
Lake Buena Vista, FL 
Teléfono: (407) 407-5000 | Fax: (407) 939-7333 
Check In: 4:00pm Check Out: 11:00am
Número de habitaciones: 1920

Máximo de personas por habitación Disney All-Star Resort: 4 (más un niño menor de 3 años en una cuna)
Número total de habitaciones: 1920 
Tamaño de la habitación: 24 metros cuadrados


Descripción del Disney’s All-Star Sports Resort

Los entusiastas de los deportes con poco presupuesto encuentran mucho de que alegrarse en Disney’s All-Star Sports Resort. Si estás buscando una opción de resort asequible que te permita aprovechar las ventajas de hospedarse dentro del Walt Disney World Resort, ¡el Disney All-Star Resort es el lugar para ti!

En el All-Star Sports Resort, más grande es mejor. Encontrarás íconos del deporte brillantes, audaces y coloridos, como un casco de fútbol americano de 4 pisos, una “lata de pelota de tenis” gigante y una escalera con forma de megáfono.

This image has an empty alt attribute; its file name is All-Star-Sports-065.jpg

Los cinco temas deportivos destacados en las secciones de este Resort son: fútbol americano, ​​tenis, béisbol, baloncesto y surf. Los dos edificios de tres pisos de la sección de Fútbol americano, llamada Touchdown se enfrentan entre sí en un campo de fútbol americano. Cascos gigantes (lo suficientemente grandes como para ser usados por un jugador de fútbol de 60 metros de altura) encierran las escaleras de acceso a las habitaciones.

This image has an empty alt attribute; its file name is All-Star-Sports-045.jpg

Wimbledon, hazte a un lado. ¡Los edificios temáticos de la sección de tenis (Center Court) tienen raquetas de 15 metros de altura, que son lo suficientemente grandes como para cubrir toda una cancha real de tenis! Los necesitarías para lanzar las pelotas de tenis de 1,5 metros de ancho que decoran el edificio. No es de extrañar que un pato Donald muy frustrado te frunza el ceño desde el otro lado de la red.

This image has an empty alt attribute; its file name is All-Star-Sports-071.jpg

En el Home Run Hotel, los bates de gran tamaño, las luces de los estadios y los marcadores ayudan a que los visitantes sientan el espíritu deportivo. En el centro de esta sección está la piscina en forma de diamante de béisbol con Goofy en el montículo del lanzador. ¿Vas un jugar un partido? Más vale que tengas sed. Los vasos gigantes de Coca-Cola que decoran el espacio podrían contener más de 20 millones de latas de 12 onzas.

Lanza y anota en el Hotel Hoops, la sección de baloncesto del hotel. Los edificios tienen pelotas congeladas en movimiento cuando tres lanzadores cumplen su objetivo y encestan. Juega limpio a menos que quieras que el árbitro use un silbato de 18 metros de largo. Animar a tu equipo es fácil, si puedes manejar un megáfono de 13 metros de altura.

This image has an empty alt attribute; its file name is All-Star-Sports-037.jpg

Kowabunga! Los edificios de “Surfs Up”, la sección de surf del hotel, están decorados con tablas de surf coloridas, pargos rojos y delfines. ¡Cuidado, los tiburones han sido vistos! Si las aletas de 12 metros son una indicación del tamaño de los tiburones, estarás en el agua con un depredador de 91 metros de largo. 

This image has an empty alt attribute; its file name is All-Star-Sports-024.jpg

Te registras en el All-Star Sports Resort en la zona llamada Stadium Hall. Desde el momento en que llegas, el tema de diversión es evidente. Este es el vestíbulo principal, sala de juegos, patio de comidas y tienda de regalos, todo en uno.

Todos estarán en la cima del juego después de una estadía en el All-Star Sports.


Habitaciones del Disney’s All-Star Sports Resort:

This image has an empty alt attribute; its file name is All-Star-Sports-Room-001.jpg

Cada uno de los All-Star Resorts cuenta con 1920 habitaciones. Estas habitaciones son un poco más pequeñas que las habitaciones de los complejos moderados (24 metros cuadrados en lugar de 30 metros cuadrados). Una habitación típica tiene 2 camas dobles (o una cama king size), un enfriador de bebidas, una mesa pequeña con 2 sillas, televisión, mesita de noche, teléfono, tocador, espejo de pared, portaequipajes, área de armario, lámparas temáticas (megáfonos o estrellas) y una radio reloj. Los baños tienen un lavabo y espejo individuales en un área de tocador que está separada de la bañera y el inodoro. Una pequeña caja fuerte de pared con llave para guardar sus objetos de valor se encuentra en el área del armario. Los huéspedes que necesiten conectarse a Internet mientras están de vacaciones tendrán wifi gratuito.

También hay habitaciones con una cama king-size, pero estas son habitaciones para discapacitados que tienen baños más grandes con una ducha con acceso para sillas de ruedas en lugar de una bañera. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central.

This image has an empty alt attribute; its file name is All-Star-Music-Room-005.jpg

Se pueden solicitar cunas adicionales para los hermanos que no deseen compartir una cama (se aplica un cargo de $ 15 por noche). También hay disponibles cunas (de la variedad pack-n-play). Llame al servicio de limpieza para solicitarlo. Si hay más de 2 adultos en la misma habitación, hay un cargo adicional de $ 10 por persona, por noche.

Los siguientes artículos están disponibles llamando al servicio de limpieza, pero los suministros pueden estar limitados en algunos de ellos: planchas y tablas de planchar, secadores de pelo, almohadas adicionales, mantas y toallas.

CONSEJO: si deseas una habitación cerca del patio de comidas y la parada de autobús, solicita los edificios Surfs Up o Touchdown. Si deseas un lugar un poco más tranquilo, solicita Hoops Hotel o Center Court.

  • El horario de check-in es a las 4 p.m. y el registro de salida es a las 11 a.m. Los huéspedes pueden registrarse a partir de las 8 a.m. y si la habitación no está lista, puede guardar sus maletas con el Servicio de Equipaje y diríjase a los parques temáticos.
  • El hotel cuenta con 96 habitaciones con cama King, 50% accesibles para discapacitados
  • Hay 960 habitaciones con posibilidad de ser comunicadas entre sí

Piscinas y recreación en el Disney’s All-Star Sports Resort:

This image has an empty alt attribute; its file name is All_Star_Sports_Resort_16.jpg

Las dos piscinas en el All-Star Sports Resort de Disney están relacionadas con la temática del surf y del béisbol. La piscina principal, Surfboard Bay, se encuentra detrás del Stadium Hall (el área central del complejo). Aletas de tiburón gigantes, tablas de surf y olas rodean el área de la piscina, mientras la piscina en sí tiene forma de ola.

This image has an empty alt attribute; its file name is All_Star_Sports_Resort_23.jpg

La piscina Grand Slam es la “piscina tranquila” y se encuentra frente a la sección Home Run. Tiene la forma de un diamante de béisbol con una terraza para tomar el sol en la parte exterior de la “cancha” y una figura de Goofy rociado de agua desde el centro de la piscina.

No hay toboganes o jacuzzis en ninguna de estas piscinas. Ambas varían en profundidad de 90 cms a 150 cms. Asoleadoras, mesas y sillas se encuentran alrededor de la piscina para su relajación. Los huéspedes de cualquiera de los All-Star Resorts de Disney pueden ir a otro All-Star Resort para disfrutar de las piscinas durante sus vacaciones. Hay duchas, taquillas, baños y una lavandería en cada área de la piscina. Los edificios que albergan los armarios y los baños también tienen temas. El horario de la piscina * es de 8 a.m. a medianoche con socorristas de 10 a.m. a 10 p.m. (el horario más tranquilo es de 10 p.m. a medianoche).

* Las horas de las piscinas y la disponibilidad de socorristas varían y están sujetas a cambios sin previo aviso.

CONSEJOS: Los huéspedes deben traer las toallas de sus habitaciones para usarlas en la piscina y llamar al servicio de limpieza para obtener toallas adicionales para su habitación para reponer su suministro. Los chalecos salvavidas se proporcionan de forma gratuita y se pueden recoger en el área de la piscina. Echa un vistazo a la parte posterior de los puestos de socorristas para ver las horas del parque y la información meteorológica.

Para aquellos a quienes les gusta estar activos, hay un sendero para trotar en el All-Star Sports. Game Point Arcade, una sala de videojuegos de última generación ubicada en Stadium Hall, proporcionará horas de entretenimiento para niños de todas las edades. Los juegos utilizan tokens que puede comprar en la sala. Algunos de los juegos recompensan a los jugadores con boletos que pueden canjearse por premios. Entre los edificios 6 y 7, encontrará el parque infantil y los patios interiores tienen la temática de un campo de fútbol y una enorme cancha de tenis, y estos actúan como áreas de juego secundarias.


Restaurantes en el Disney’s All-Star Sports Resort:

This image has an empty alt attribute; its file name is all-stars-sports-1.jpg

Si bien no hay un restaurante de servicio de mesa, existe el End Zone Food Court con capacidad para 550 personas. Aquí se ofrecen pizzas, pastas, costillas a la barbacoa, frutas, sándwiches, hamburguesas, pollo asado, productos horneados, los favoritos de los niños, como macarrones con queso y alitas de pollo, y platos especiales “Blue Plate” (o menú del día) a precios especiales. Hay varias estaciones para que los huéspedes personalicen sus comidas, incluidas las estaciones para crear pastas, ensaladas y hamburguesas. El horario suele ser de 6 a.m. a medianoche. El servicio de habitaciones está limitado a pizzas, ensaladas, refrescos y cerveza, y se puede pedir a partir de las 5 p.m. a medianoche. Además, puedes comprar una taza recargable en el patio de comidas de End Zone. Esta taza te permitirá recargas ilimitadas de café o refrescos durante la duración de tu estadía, y puede usarse en cualquiera de los All-Star Resorts.

This image has an empty alt attribute; its file name is all-stars-sports.jpg

Cómo ubicarse y desplazarse en el Disney’s All-Star Sports Resort:

El primer resort ubicado en la calle West Buena Vista Drive es el All-Star Sports Resort. El edificio del vestíbulo se llama Stadium Hall y alberga la recepción y Servicios al Huésped, el End Zone Food Court, Game Point Arcade y la tienda de regalos llamada Sport Goofy Gifts & Sundries.

Las habitaciones están ubicadas en 10 edificios divididos en 5 secciones. ¡La primera sección a la que se llega cuando sale del Stadium Hall es Surf’s Up! Los edificios en esta sección son el número 1 y el número 6. La piscina principal, llamada Surfboard Bay, se encuentra entre estos dos edificios.

¡Mientras continúas alejándote del Stadium Hall pasando la sección “Surf’s Up!” llegará al “Hotel Hoops” donde encontrará a la derecha los edificios 2 y 3, y a la izquierda se encuentra sección “Central Court” con los edificios 4 y 5. Al salir del Stadium Hall, hacia la izquierda, encontrará la zona “Touchdown”, que contiene los edificios # 7 y # 10. Un poco más allá de “Touchdown” encontrarás los edificios 8 y 9 que conforman la sección “Home Run Hotel”.

La segunda piscina, llamada Grand Slam Pool, se encuentra entre los edificios de la sección “Home Run” Hotel. El patio de juegos en All Star Sports está ubicado entre los edificios 6 y 7.

INFORMACIÓN EXTRA:

Si compras tu leche en la tienda de regalos, es menos costosa que la que se encuentra en el patio de comidas.

Si deseas estar en un determinado edificio, anótalo en tu reserva antes de tu llegada. Si bien no están garantizados, harán todo lo posible para complacerte.


Servicios y comodidades en el Disney’s All-Star Sports Resort:

  • Niñera / Servicios de guardería
  • Cajero automático
  • Servicio de limpieza valet
  • Lavandería con monedas
  • Check-out express
  • Termos recargables para la venta
  • Servicio de equipaje (se ejecuta en un sistema de entrega por hora)
  • Tienda de regalos y artículos deportivos Goofy
  • Mensaje de voz
  • Bar de bedidas en la piscina 
  • Internet inalámbrico gratuito

Transporte en el Disney’s All-Star Sports Resort:

Los autobuses de Disney van a cada uno de los parques temáticos y a Disney Springs apróximadamente cada 20 minutos. Los avisos de los autobuses indicarán los principales destinos a los que se dirigen.

En su mayor parte, cada uno de los All-Star Resorts tiene autobuses dedicados a ir desde ese resort hasta el parque y regresar. Sin embargo, en algunos momentos durante el día, los autobuses que se dirigen a los parques pueden hacer paradas en los demas All-Stars Resorts. Esto es especialmente cierto en la noche después del cierre de los parques.

Los huéspedes que conduzcan su propio vehículo o un auto de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento de $ 15 por noche al momento del check-out.


Algunos datos divertidos:

  • El hotel abrió sus puertas el 29 de abril de 1994
  • Cubre 90 acres de la propiedad de Walt Disney World Resort
  • La piscina Surfboard Bay tiene 242,471 galones de agua, mientras que la piscina Grand Slam tiene 119,590 galones
  • La estrella plateada junto a la piscina de Surfboard Bay tiene 14 metros de altura y pesa más de 33,000 libras
  • Las latas de pelotas de tenis que cubre las escaleras del edificio de esa sección podría contener aproximadamente 9,474,609 pelotas de tenis de tamaño reglamentario

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: