Gorilla Falls Exploration Trail

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Animal Kingdom – Africa


Gorilla Falls Exploration Trail

Después de su aventura de Safari en África, sigue las indicaciones hacia el sendero de exploración Gorilla Falls Exploration Trail. Al ingresar bajo el exuberante dosel tropical, comenzarás este recorrido diseñado para informar y entretener, y se puede disfrutar a tu propio ritmo. El hábitat de 5 acres ofrece una mirada mágica a algunos de los habitantes más interesantes de África.

A lo largo del sendero, ingresarás a una cabaña de campo que contiene exhibiciones de nidos, huesos, datos de la vida silvestre africana y una colonia muy intrigante de ratas topo desnudas. Estas pequeñas madrigueras (con rostros que solo una madre podría amar) son fascinantes porque tienen sociedades altamente organizadas y se protegen y se cuidan mutuamente.

Al salir de la cabaña, te encontrarás en un aviario de pájaros africanos que vuelan libremente. Hay guías disponibles con las diferentes variedades que se encuentran aquí. Mira cuántos puedes ver.

Mientras deambulas por el sendero, te encontrarás con una exhibición de pastizales africanos donde podrá observar a pastores como pequeños antílopes, dik-diks de Guenther, gacelas de Thomson, gerenuk y suricatas, el más famoso de ellos es el Timon del Rey León.

No te puedes perder la oportunidad de ver un “ballet de hipopótamo” bajo el agua, ya que una pared de vidrio debajo del nivel del agua ofrece una vista perfecta. Es fascinante ver a estas bestias de gran tamaño rodar lentamente y deslizarse por el agua con gracia y facilidad.

Las “Estrellas del show” en el sendero de exploración Gorilla Falls Exploration Trail son los gorilas de las tierras bajas. La familia de Silverbacks se encuentra a un lado del camino y son visibles a través de un área de visualización de vidrio. El padre, dos madres y sus crías pueden elegir entretener y cautivar a los visitantes con sus payasadas, o pueden optar por retirarse a la privacidad de su bosque. Al otro lado del arroyo y el desfiladero que proporciona un límite natural que separa a los dos grupos, se encuentra el bosque que alberga a los solteros. Estos jóvenes silverbacks se burlan y retozan mientras determinan qué macho dominante será el próximo líder familiar. En cada una de las exhibiciones, hay expertos para responder preguntas y proporcionar información sobre los animales.

Fastpass: Gorilla Falls Exploration Trail no cuenta con FastPass+

Accesibilidad para discapacitados: el sendero de exploración Gorilla Falls es accesible para sillas de ruedas.

%d bloggers like this: