Festival del Rey León

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Animal Kingdom – Africa


Festival del Rey León

El show en vivo más popular en Disney’s Animal Kingdom es el Festival del Rey León, una explosión virtual de colores, música y talento increíble. Tendrás 30 minutos de una variedad de algunos de los mejores entretenimientos de Disney en esta celebración. Escucharás la música más popular del Rey León interpretada por magníficos cantantes. Las acrobacias de trampolín de Zany son suministradas por los Tumble Monkeys.

Un atuendo de color, plumas, cuentas, flecos y hermosos tocados se encuentran en los trajes de la cantante y bailarines. Talentosos zanqueros bailan al ritmo palpitante con aparente facilidad. Se introducen personajes disfrazados de audio-animatrónicos en vivo en enormes escenarios móviles. El espectacular final incluye una interpretación conmovedora del “Círculo de la Vida”.

Encontrarás filas para entrar en este popular espectáculo durante la mayor parte del día. Las filas al aire libre se encuentran en áreas con poca ventilación.

El anfiteatro cerrado con aire acondicionado tiene capacidad para 1500 invitados en bancos alrededor del escenario.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: el teatro es accesible para sillas de ruedas. Los dispositivos de asistencia auditiva están disponibles para personas con problemas de audición; consulte los Servicios para huéspedes para obtener más información. También ofrecen dispositivos de subtítulos de mano.

Paquetes gastronómicos exclusivos del Festival del Rey León

Dos opciones de paquetes de comida están disponibles para este espectáculo. Cuando los huéspedes reservan el almuerzo o la cena en Tiffins, pueden optar por agregar un paquete de comidas de Nivel I o Nivel II. Ambos paquetes de comidas incluirán un almuerzo o cena de tres platos con un aperitivo, un plato principal, un postre y una selección de vino, cerveza o una bebida sin alcohol.

El menú es de temporada y contará con platos únicos de todo el mundo. Los aperitivos como la ensalada de aguacate y tomate, el falafel de garbanzos condimentados y el pulpo carbonizado estarán entre las opciones. Para el plato principal, los huéspedes pueden elegir entre una selección de platos deliciosos como Kamo Ramen (confit de pato, huevo escalfado, caldo de coco con especias, champiñones alba y anacardo con chile y lima), camarones y sémola (con camarones blancos del Golfo, Anson Sémola de molino, tocino ahumado de manzana, tomates de reliquia y mermelada de pimienta ahumada), Surf and Turf (con lomo de res local a la parrilla, cola de langosta escalfada con mantequilla, papas doradas Yukon, vegetales de temporada y mantequilla de whisky Cape Mountain), o lomo de res Fort McCoy (con lomo de res con costra de carbón, papa machacada, vegetales de temporada, vinagreta de tocino y jerez y chalotes crujientes). Los postres incluirán artículos tales como mousse de guayaba, ganache sudamericano o tarta de queso batida entre otros platos dulces.

Los invitados recibirán cupones especiales para asientos VIP reservados prioritarios en el Festival del Rey León junto con una foto conmemorativa con el elenco para capturar el momento.

El paquete de comidas exclusivas del Festival del Rey León de Nivel I (que incluye almuerzo o cena en el restaurante Tiffins, asientos VIP prioritarios en el Festival del Rey León y un tour de safari) cuesta $ 99 por adulto y $ 49 por niño de 3 años o menos (impuestos y propinas no incluidas).

El paquete de comidas exclusivas Festival II del Rey León (que incluye almuerzo o cena en el restaurante Tiffins y asientos reservados prioritarios en el Festival del Rey León) cuesta $ 74 por adulto y $ 29 para niños de 3 a 9 años (impuestos y propinas no incluidas) .

Los paquetes de comidas exclusivos del Festival del Rey León están disponibles para reservar en línea o llamando al (407) WDW-DINE. El espacio es limitado y se requieren reservaciones. Todos los elementos del menú y las experiencias de eventos están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso.

IMPORTANTE: asegúrese de especificar que desea el paquete de comidas cuando realice su reserva de comida.

%d bloggers like this: