Necesidades dietéticas especiales y alergias alimentarias en Walt Disney World

Todos los restaurantes de Disney de tipo de servicio de mesa o “Table Service” que aceptan reservas pueden satisfacer las necesidades dietéticas cuando se les avise con 72 horas (3 días) de anticipación. Puedes llamar al (407) WDW-DINE y solicitar que tus alergias se anoten en tu reserva.

Si necesitas información adicional, puedes usar el siguiente contacto de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. (Los mensajes de fin de semana o después de la hora se devolverán el siguiente día hábil):

  • Envía un correo electrónico al equipo de dietas especiales a: SpecialDiets@DisneyWorld.com
  • Teléfono: (407) 824-5967

Cenar con alergias alimentarias en Disney

¿Tener una alergia significa que estás condenado a preparar tu propia comida cuando viajas? No si te diriges a Disney World. El personal del comedor está constantemente desarrollando recetas para sus invitados que no pueden consumir alimentos específicos.

A un ritmo de más de 7000 comidas al mes, Disney se adapta a las personas que hacen dieta que deben evitar una amplia gama de alimentos, así como a aquellos que siguen dietas bajas en sodio y kosher.

¿Crees que tu pequeño tiene que renunciar a esos irresistibles Mickey Waffles porque es alérgico al trigo? Los chefs de Disney han preparado una mezcla especial para que casi cualquiera pueda disfrutarlos.

Cualquiera de los restaurantes de Disney que aceptan reservas (incluidos los buffets) pueden preparar un menú para satisfacer tus necesidades. Se te pide que les avises con al menos 72 horas de anticipación cuando planifiques tu comida.

Al hacer tus reservas, informa al Cast Member qué alimentos deben evitarse y se le avisará al personal del restaurante. Cuando llegues al restaurante, recuérdales tus necesidades. Simplemente llama al (407) WDW-DINE y listo. La mejor parte es que no hay tarifas adicionales por este servicio.

En los lugares de Servicio rápido, deberás usar las mismas precauciones que usarías en tu hogar. Afortunadamente, Disney ahora tiene muchas opciones que no se encuentran en su lugar promedio de comida rápida. Verduras y salsa, pollo a la parrilla, ensaladas, frutas son algunas de las opciones que se pueden seleccionar cuando necesita evitar el trigo, los huevos, las nueces, etc.
Con un poco de planificación anticipada, puedes disfrutar plenamente de todos los excelentes restaurantes por los que Disney es conocido.


Menús para personas alérgicas

Walt Disney World ofrece menús aptos para personas alérgicas en todos sus restaurantes. Los huéspedes con restricciones dietéticas podrán ordenar directamente desde el menú sin hablar con un chef. La opción de hablar con un chef todavía está disponible también.


Comidas a base de plantas en Disney

El Walt Disney World Resort tiene elementos de menú frescos, basados ​​en plantas, disponibles en todos sus principales restaurantes de Servicio Rápido y Servicio de Mesa en los parques temáticos y hoteles del Resort. Además, se ha agregado un nuevo ícono a los menús para que los invitados puedan saber fácilmente qué elementos están basados ​​en plantas. Los huéspedes ahora tienen más de 400 productos dulces y salados para elegir, incluidos muchos platos nuevos.


Comidas Kosher en Disney

Las comidas kosher se pueden acomodar en todos los restaurantes con servicio de mesa y selectos de servicio rápido. Las comidas kosher se deben solicitar con 24 horas de anticipación llamando al (407) WDW-DINE. Huéspedes menores de 18 años de edad deben tener permiso del padre o tutor para llamar.

Para preguntas relacionadas con las comidas kosher u otras necesidades y solicitudes dietéticas especiales, comunícate con Disney en Special.Diets@DisneyWorld.com. Su equipo de Dietas especiales se complace en ayudarte con cualquier pregunta que tengas.

%d bloggers like this: