Mickey’s Very Merry Christmas Party

Hora del evento: 7:00 p.m. – medianoche


PRECIOS DE ENTRADAS 2019

Los boletos se pueden pedir llamando al (407) W-DISNEY o a través de tu especialista en viajes de Dreams Unlimited Travel como parte de un paquete / reserva de habitación.

CONSEJO: A pesar de que Mickey’s Very Merry Christmas Party (MVMCP) no comienza oficialmente hasta las 7:00 p.m., los poseedores de boletos pueden ingresar al parque a partir de las 4:00 pm con su boleto. Una vez que se pasa el boleto, se le entrega una pulsera. (Si ya está en el parque, puede volver a la entrada principal para procesar su boleto o buscar las estaciones de boletos que se instalarán dentro del Magic Kingdom).

Noviembre 2019

11, 12, 14, 17, 19 y 21 de noviembre

  • Compra avanzada: Adulto: $ 99 + impuestos, Niño: $ 94 + impuestos

8, 15 y 22 de noviembre

  • Compra avanzada: Adulto: $ 109 + impuestos, Niño: $ 104 + impuestos

24 de noviembre

  • Compra avanzada: Adulto: $ 115 + impuestos, Niño: $ 110 + impuestos

Diciembre 2019

3, 5, 8, 10, 12 y 15 de diciembre.

  • Compra avanzada: Adulto: $ 109 + impuestos, Niño: $ 104 + impuestos

1, 6, 13 y 17 de diciembre

  • Compra avanzada: Adulto: $ 115 + impuestos, Niño: $ 110 + impuestos

19 de diciembre

  • Compra avanzada: Adulto: $ 129 + impuestos, Niño: $ 124 + impuestos

20 y 22 de diciembre

  • Compra avanzada: Adulto: $ 139 + impuestos, Niño: $ 134 + impuestos

Precios anuales para miembros de Portadores de Pase Anual y Disney Vacation Club 2019

11, 12, 14, 17, 19 y 21 de noviembre

  • Adulto: $ 94 + impuestos, Niño: $ 89 + impuestos

8, 15 y 22 de noviembre

  • Adulto: $ 104 + impuestos, Niño: $ 99 + impuestos

24 de noviembre

  • Adulto: $ 110 + impuestos, Niño: $ 105 + impuestos

3, 5, 8, 10, 12 y 15 de diciembre.

  • Adulto: $ 104 + impuestos, Niño: $ 99 + impuestos

1, 6, 13 y 17 de diciembre

  • Adulto: $ 110 + impuestos, Niño: $ 105 + impuestos

19 de diciembre

  • Adulto: $ 124 + impuestos, Niño: $ 119 + impuestos

Descripción general de Mickey’s Very Merry Christmas Party

Mickey’s Very Merry Christmas Party (MVMCP) es un evento anual que no te puedes perder.

El Magic Kingdom cierra a todos los invitados a las 6:00 p.m. excepto los poseedores de entradas para esta fiesta navideña. La magia comienza con la “nieve” que cae en Main Street, U.S.A.
NOTA: ¡No trates de atrapar “nieve” en tu lengua ya que en realidad es jabón!

Hay galletas de Navidad y chocolate caliente de cortesía. En esta época del año, el Castillo de Cenicienta brilla con millones de luces especiales. Un punto destacado es el increíble desfile con los Gingerbread Men, Elves, Snowmen y los increíbles Toy Soldiers, que llenarán de alegría navideña mientras acompañan a Mickey y sus amigos en su marcha nocturna a lo largo de la ruta del desfile. El gran final es una aparición del propio Santa.

Con villancicos en el aire, entretenimiento navideño especial y un gran espectáculo de fuegos artificiales con temática de las navidades, experimentarás una velada inolvidable. Por supuesto, algunas de las atracciones más populares están abiertas para tu disfrute. La fiesta comienza a las 7:00 p.m. y termina a medianoche. Puedes ingresar al Magic Kingdom a las 4:00 p.m. con tu boleto de fiesta.


Tarjeta de Sorcerers of the Magic Kingdom 2019

Asegúrate de pasar por la estación de bomberos en Main Street, U.S.A., por una tarjeta de hechizo Sorcerers of the Magic Kingdom exclusiva para el evento que se entregará a los invitados a la fiesta. Esta tarjeta especial solo está disponible en noches de fiesta, así que no olvides recoger la tuya. La tarjeta de 2019 presenta las palomitas de maíz de Plutón.


Eventos en la Mickey’s Very Merry Christmas Party

Paquete maravilloso de fiesta de postres de fuegos artificiales de Navidad de Minnie

Los invitados tienen la oportunidad de experimentar vistas espectaculares de los fuegos artificiales y dulces del día en la fiesta de postres de fuegos artificiales maravillosos de Navidad de Minnie en Tomorrowland Terrace.

Este paquete premium está disponible las siguientes noches:

  • Noviembre: 8, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22 y 24
  • Diciembre: 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20 y 22

Antes de los fuegos artificiales, en una mesa adornada con ramas de acebo, descubre una gran cantidad de pastelitos y postres con temática navideña preparados por un pastelero de Disney, junto con un abundante buffet de dulces, como fresas bañadas en chocolate, mousse de chocolate, helado, quesos y frutas frescas de temporada. ¡Y levanta una copa de sidra espumosa, limonadas exclusivas, bebidas especiales de Navidad, chocolate caliente, café o té, y luego maravíllate mientras el cielo de arriba explota con color, música y luces!

El costo es de $ 84 para adultos, $ 50 para niños de 3 a 9 años (impuestos no incluidos). Haz clic en este enlace para comprar boletos para este evento de postres o llama al (407) WDW-DINE. Se requiere un boleto para Mickey’s Very Merry Christmas Party, pero no está incluido en el precio del paquete.

También está disponible la fiesta de postres de fuegos artificiales maravillosos de Navidad de Minnie con la opción Plaza Garden Viewing. Esta versión incluye disfrutar de los artículos de buffet antes mencionados. Luego, los Cast Members te acompañarán a un área privada en el Plaza Garden para ver con prioridad los espectaculares fuegos artificiales nocturnos. El costo es de $ 69 para adultos, $ 41 por niño (de 3 a 9 años) incluyendo impuestos; propina no incluida o requerida. Se requiere un boleto para Mickey’s Very Merry Christmas Party, pero no está incluido en el precio del paquete.

La fiesta más alegre de la ciudad de Tony

A partir de las 9:30 p.m., los huéspedes pueden ir y venir a su antojo para disfrutar de sabrosos aperitivos que incluirán una selección de carnes y quesos artesanales, así como las famosas albóndigas de Tony, mini pizzas hechas a mano, alcachofas rellenas de boursin , y más. Aquellos con más gusto por lo dulce pueden disfrutar de tartaletas de calabaza, Yule Logs, cannoli, galletas navideñas y pastelitos de terciopelo rojo. Junto con esta variedad festiva de platos dulces y salados, los huéspedes pueden hacer un brindis por el espíritu de la temporada, con una selección de cerveza, vino y bebidas no alcohólicas.

A partir de las 9:30 p.m., los invitados tendrán acceso a un área de visualización reservada especial para disfrutar del Desfile de Navidad Once Upon A Christmastime mientras avanza por Main Street, U.S.A. Esta experiencia especial continúa hasta las 12:30 a.m.

La fiesta de la ciudad más alegre de Tony está disponible para reservar ahora a un costo de $ 99 por persona (más impuestos). La fiesta está disponible en todas las noches en las que se realiza la Mickey´s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom. La entrada a Mickey’s Very Merry Christmas Party no está incluida pero se requiere para asistir. Las reservas se pueden hacer en línea o llamando al (407) WDW-DINE. El espacio es limitado.


Mickey’s Once Upon A Christmastime Parade

Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade presentará disfraces y carrozas con temas navideños.
Este desfile se celebra dos veces por noche a las 8:30 p.m. y 11:00 p.m. A menudo es más fácil conseguir un asiento para el segundo desfile.


Fuegos Artificiales Navideños

El maravilloso espectáculo de fuegos artificiales de Navidad de Minnie se ha anunciado como el nuevo espectáculo de fuegos artificiales para 2019 que se creó especialmente para Mickey’s Very Merry Christmas Party.

Los espectaculares fuegos artificiales se presentarán a las 10:00 p.m. en noches de fiesta.


Mickey’s Most Merriest Celebration

¡Mickey y sus amigos invitan a sus amigos a una fiesta de Navidad inolvidable llena de música navideña clásica y contemporánea, bailes en vivo, cantos y festividades y diversión de temporada! 7:40, 9:25, 10:30 y 11:55 p.m.


A Frozen Holiday Wish

“A Frozen Holiday Wish” tendrá lugar todos los días frente al castillo a las 6:15 p.m. (todas las noches durante la temporada de vacaciones) y las 8:15 p.m. en noches de fiesta MVMCP. Anna, Elsa, Kristoff y Olaf se pueden ver en el programa y los poderes de hielo de la Reina Elsa transformarán el Castillo de Cenicienta en un palacio de hielo. Para crear el efecto, 200,000 luces centelleantes cubrieron las torres del castillo.


A Totally Tomorrowland Christmas!

Únete a tus amigos favoritos de Tomorrowland para una fiesta de Navidad que está realmente fuera de este mundo. Se lleva a cabo en el Rockettower Plaza Stage.
Horarios: 7:45, 8:35, 9:25, 10:45 y 11:35 p.m.


A Capella Music Concert

Desde 2018, The Edge Effect, un grupo a cappella, interpreta canciones clásicas de Navidad en Rockettower Plaza Stage en Tomorrowland a las 8:10, 9:00, 10:20 y 11:10 p.m. durante la fiesta.


Encuentro especial con personajes

Conoce a algunos de tus personajes favoritos en todo el parque; ¡nunca sabes con quién te encontrarás!

  • Main Street U.S.A.
    • Papá Noel (plaza de Main Strett – Candy Cane Garden)
    • Mickey Mouse (teatro de la plaza del pueblo)
    • Jack Skellington (como Sandy Claws) y Sally (Town Square Theatre donde Tinker Bell generalmente se encuentra)
  • Adventureland
    • Aladdin, Jasmine, Genie y Abu (cerca de Magic carpets of Aladdin)
    • Capitán Jack Sparrow (frente a Piratas del Caribe)
    • Moana (Walt Disney’s Enchanted Tiki Room)
    • Peter Pan (itinerancia)
  • Frontierland
    • Country Bears (itinerancia)
  • Fantasyland
    • Ariel y el Príncipe Eric (frente a Under the Sea ~ Journey of The Little Mermaid)
    • Rapunzel y Flynn Ryder (Princess Fairy Tale Hall)
    • Cenicienta y Príncipe Azul (Princess Fairy Tale Hall)
    • Tiana y Naveen (Princess Fairytale Hall)
    • Aurora y el Príncipe Phillip (Princess Fairytale Hall)
    • Elena de Avalor (Princess Fairytale Hall)
    • Blancanieves y su príncipe (cerca de Princess Fairytale Hall)
    • Belle (cerca de Bonjour! Village Gifts)
    • Winnie the Pooh y sus amigos (junto a Las muchas aventuras de Winnie the Pooh)
    • Los siete enanitos (dentro de Storybook Circus)
    • Minnie Mouse, Scrooge McDuck, Donald y Daisy (Storybook Circus)
    • Santa Goofy (cerca de la salida Barnstormer)
    • Mary Poppins y Bert (cerca de Mickey’s Philharmagic)
  • Tomorrowland
    • Nick Wilde y Judy Hopps (cerca de la salida de Buzz Lightyear Space Ranger Spin)

Fiestas de baile de personajes
Club Tinsel – Cosmic Ray’s Starlight Cafe 7:00 p.m. – Medianoche
Disney Junior Jingle Jam – Tienda de circo Storybook 7:00 p.m. – medianoche

¡Hay “nieve” en Main Street, U.S.A. toda la noche!


2019 Dulces y golosinas de cortesía

Los asistentes a la fiesta pueden disfrutar de una variedad de dulces y golosinas de cortesía en varias estaciones en todo el parque. Opciones saludables y sin gluten estarán disponibles a pedido.

  • Pinocchio Village Haus: Snickerdoodle Cookie, chocolate caliente y fanta
  • Libro de cuentos Snacks Cart: Snowman Pretzel
  • Miner’s Cove: galleta de menta
  • Friar’s Nook: galleta con chispas de chocolate
  • Lunching Pad: galleta de melaza de jengibre y sidra de manzana
  • Cosmic Ray’s Starlight Café: galleta de menta, chocolate caliente y sidra de manzana
  • Jungle Cruise: galleta de melaza de jengibre
  • Tortuga Tavern: Muñeco de nieve Pretzel y Fanta
  • Puesto de avanzada de Golden Oak: Snickerdoodle Cookie
  • Diamond Horseshoe: galleta con chispas de chocolate

Snacks especiales de navidad de 2019

¡Los invitados que asisten a la fiesta de MVMCP tienen la oportunidad de comprar en golosinas especiales de navidad exclusivamente en noches de fiesta!

Casey’s Corner

Brownie de copo de nieve (se sirve todos los días durante la temporada navideña) – Brownie de chocolate decorado con copos de nieve de azúcar y glaseado – $ 5.49

Main Street Bakery

  • Holiday Mickey Cinnamon Roll (se sirve todos los días durante la temporada navideña): un rollo de canela con forma de Mickey adornado con glaseado rojo y verde y un sombrero blanco de Mickey Santa de chocolate.
  • Pastel de chocolate caliente “congelado” de Olaf (servido diariamente durante las vacaciones) (sin gluten): pastel de chocolate con perlas crujientes de chocolate, panna cotta de chocolate y pelusa de malvavisco – $ 6.99

Plaza Ice Cream Parlor

  • To Be Jolly Float (exclusivo para la fiesta) – Café helado de menta cubierto con helado de vainilla, menta triturada y un lazo de chocolate Minnie Mouse – $ 6.99

Cool Ship

  • Tis the Season (exclusiva de la fiesta) – Fanta Orange mezclada con jugo de arándano y perlas de manzana verde – $ 8.99

Sleepy Hollow

  • Santa Mickey Waffle Sundae (servido diariamente durante la temporada navideña) – Waffle de terciopelo rojo cubierto con helado de menta, chispas de temporada, salsa de chocolate y polvo de menta – $ 7.79

Gaston’s Tavern

  • Dip de queso de Gaston (exclusivo para fiestas) – Dip de queso de cerveza con tocino ahumado servido con astas de palitos de pan – $ 5.49

Storybook Treats

  • Helado de pan de jengibre (servido diariamente durante la temporada navideña): helado de pan de jengibre con crema batida, trozos de pan de jengibre y un gofre de Minnie Mouse – $ 6.49

Cosmic Ray’s Starlight Café

  • Deck the Halls (se sirve todos los días durante la temporada navideña) – Ponche de huevo congelado cubierto con crema batida, chispas de confeti y un bulbo de chocolate – $ 8.99
  • Sandwich de pavo tallado (exclusivo para fiestas) – Pavo asado al horno con tocino ahumado de Applewood, gouda ahumado, alioli de ajo chipotle, lechuga y tomate en rollo – $ 12.99´

Auntie Gravity’s Galactic Goodies

  • Christmas Cookie Sundae (se sirve todos los días durante la temporada navideña) – Helado suave de mantequilla de galleta cubierto con crema batida, salsa de chocolate, chispas y una pieza de chocolate blanco – $ 6.49
  • Batido de galletas navideñas (servido diariamente durante la temporada navideña) – Batido de mantequilla con galleta cubierto con crema batida y una pajita de malvavisco Mickey – $ 7.99

Pecos Bill Tall Tale Inn & Café

  • Pastel de zanahoria Sven (exclusivo para fiestas): pastel de zanahoria cubierto con glaseado de queso crema, zanahorias azucaradas y una pieza de chocolate Sven – $ 5.99
  • Jolly Tamale Christmas (exclusivo para la fiesta): tres tamales caseros rellenos de pollo desmenuzado y su elección de coberturas de la barra de cortesía: $ 11.99
  • Bocaditos de churro con azúcar roja y verde (servidos diariamente durante la temporada navideña): mini churros cubiertos con chispas rojas y verdes y servidos con salsa de chocolate

Aloha Isle

  • Flotador de cereza y pistacho (servido diariamente durante la temporada navideña) – Helado suave de remolino de cereza y pistacho servido sobre chocolate caliente frío – $ 5.99
  • Flotador de Kakamora (exclusivo para fiestas): helado suave de coco servido sobre jugo de piña y jarabe de curaçao azul sin alcohol cubierto con un pastel de chocolate Kakamora pop – $ 6.99

Sunshine Tree Terrace

  • Una Navidad de Orange Bird (exclusiva para la fiesta) – Mousse de chocolate blanco con aroma a naranja relleno de cuajada de naranja con un pastel de crema de almendras cítricas, hojas de crema de mantequilla y una pieza de chocolate blanco – $ 5.99

Puestos de Churro Alrededor del parque

  • Mini Churros Rociados con Azúcar Rojo y Verde (servidos diariamente durante la temporada navideña)

Mercancía especial 2019

¡La mercancía exclusiva de Mickey’s Very Merry Christmas Party está disponible para la compra a los asistentes a la fiesta y también hay artículos especiales que se crearon exclusivamente para los Portadores de Pase Anuales!

  • Main Street, U.S.A. – Emporium (indumentaria, MagicBand minorista, pins, adornos)
  • Storybook Circus – Big Top Souvenirs (indumentaria, MagicBand minorista, pins, adornos)
  • Tomorrowland – Mickey’s Star Traders (indumentaria, alfiler con logotipo, adornos)
    ¡La imagen a continuación muestra el conjunto de pines de galletas de azúcar para 2019!
  • Liberty Square – Ye Olde Christmas Shoppe (indumentaria, pins, adornos)
  • Fantasyland – Fantasy Faire (indumentaria, pin de logotipo, adornos)
  • Frontierland – Frontier Trading Post (pines y MagicBand minorista)

2019 Holiday Tote Bag – $ 24.99 con cualquier compra de mercancía de $ 40 o más. La bolsa tiene un cierre de cremallera con un bolsillo con cremallera en el interior.


Atracciones abiertas y lugares para comer

¡Para 2019, muchas atracciones tendrán efectos y diseños navideños exclusivas para la fiesta en Tomorrowland Speedway, Space Mountain, Monsters Inc. Laugh Floor y Mad Tea Party!

Los huéspedes con boleto pueden conducir en el Tomorrowland Speedway a través de una “autopista navideña” de luces y decoraciones. En la cercana Space Mountain, la atracción se llenará de nuevas luces y canciones navideñas. Monsters Inc. Laugh Floor también tiene un nuevo espectáculo navideño. En Fantasyland, Mad Tea Party se convertirá en una fiesta de té de Navidad, con cuatro combinaciones navideñas de luces y música.

Main Street USA

  • Town Square Theater
  • Sorcerers of the Magic Kingdom
  • Casey’s Corner
  • Main Street Bakery
  • Plaza Ice Cream Parlor
  • The Crystal Palace*

Adventureland

  • Aloha Isle
  • Pirates of the Caribbean
  • The Magic Carpets of Aladdin
  • Swiss Family Treehouse
  • Jungle Jingle Cruise

Frontierland

  • Big Thurnder Mountain Railroad
  • Country Bear Jamboree
  • Pecos Bill Tall Tale Inn & Cafe (cierra a las 11:00)

Liberty Square

  • Haunted Mansion
  • Sleepy Hollow
  • Liberty Square Market (cierra a las 9:00)
  • Columbia Harbour House (cierra a las 8:00)

Fantasyland

  • Peter Pan’s Flight
  • Prince Charming Regal Carrousel
  • Princess Fairytale Hall
  • Dumbo the Flying Elephant
  • “it’s a small world”
  • The Many Adventures of Winnie the Pooh
  • The Barnstormer
  • Mad Tea Party
  • Seven Dwarfs Mine Train
  • Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid
  • Be Our Guest Restaurant*
  • Cinderella’s Royal Table*
  • Gaston’s Tavern (cierra a las 10:00)
  • Storybook Treats

Tomorrowland

  • Tomorrowland Speedway
  • Space Mountain
  • Astro Orbiter
  • Buzz Lightyear’s Spaceranger Spin
  • Tomorrowland Transit Authority PeopleMover
  • Monsters, Inc. Laugh Floor                  
    (último show a las 10:00)
  • Cosmic Ray’s Starlight Cafe
  • The Lunching Pad
%d bloggers like this: