Actividades para niños en Disney Cruice Line

Clubes para jóvenes:

Otras actividades disponibles



Introducción de los clubes juveniles de DCL

Satisfacer las necesidades de los niños y las familias es una de las cosas que mejor hace Disney, y los barcos de Disney Cruise Line no son la excepción. Los niños pueden optar por participar en los programas organizados del Oceaneer Club y Lab, o disfrutar de una variedad de actividades que están disponibles durante todo el día. Deslizarse y deslizarse por la rampa hacia Mickey’s Pool, chapotear y divertirse bajo el sol en Goofy’s Family Pool, estirarse en un entrenamiento matutino en Goofy’s Family Fitness, bailar en línea familiar y ping pong son algunas de las muchas actividades que encontrará a bordo de estos magníficos barcos. Para un entretenimiento más relajante, pueden ver una película de Disney actual en uno de los cines, jugar un juego de mesa o aprender a dibujar a Mickey Mouse. Juega videojuegos o mira algunos de los programas de entretenimiento en vivo con algunos de los personajes más queridos de Disney; la diversión es tuya para descubrirla a bordo de uno de los barcos de Disney Cruise Line.

Durante todo el día, los personajes de Disney también están disponibles para conocer y saludar a los pequeños viajeros. El Oceaneer Club y el Oceaneer Lab ofrecen programas específicos para cada edad con muchas actividades prácticas interesantes y divertidas para mantener entretenidos a los más jóvenes.

Horario de clubes de niños

Con la excepción del día de embarque, el horario de atención del Oceaneer Club y el Lab es de 9:00 am a medianoche o 1:00 am. Se programan menos actividades y las horas pueden ser más cortas cuando el barco está en puerto. Más tarde en la noche, se proporcionan colchonetas para los niños más pequeños cuyos padres pueden estar fuera de la hora de dormir.

Registrando a los niños

Los padres deben planear registrar a sus hijos para los programas el día de embarque. Los niños no tienen que participar entonces, pero ese es el mejor momento para completar el papeleo, obtener el brazalete de identificación de su hijo y aprender el sistema de registro / salida. Esto se puede hacer en el puerto incluso antes de abordar el barco. Consulte el Navegador personal para conocer los horarios de registro una vez a bordo. Cada camarote está equipado con teléfonos Wave que se pueden usar a bordo del barco y en Castaway Cay. Los padres también pueden recibir mensajes usando la aplicación Disney Cruise Line Navigator en su teléfono inteligente. Los clubes los usarán para comunicarse con los padres si es necesario.

Todos los niños deben usar una pulsera con información básica como nombre, grupo de edad, número de camarote, información médica pertinente y si tienen o no permiso de los padres para firmar por sí mismos su salida de los clubes por su cuenta (este privilegio solo está disponible para niños de 8 años en adelante, los niños mayores y más pequeños no pueden cerrar sesión ellos mismos). Debido al chip de computadora en las bandas, los consejeros pueden verificar en una computadora en cualquier momento y saber exactamente dónde está un niño. Al registrarse y salir, el niño tocará su banda en un escáner en la entrada del club. Esto muestra su información en la computadora para los consejeros. El adulto que se encargue de la salida de los niños requerirá una contraseña.

Necesidades especiales

Los niños con necesidades especiales son bienvenidos, simplemente notifique al Oceaneer Club o Lab con anticipación para que puedan programar un consejero adicional si es necesario. También hay algunos consejeros que conocen el lenguaje de señas para ayudar a los niños con problemas de audición. Con Cast Members de más de 50 países de todo el mundo, también se pueden abordar muchas necesidades de idiomas extranjeros.

Comidas en clubes de niños

Los niños deben registrarse en un club al menos 15 minutos antes de la hora de comer si los padres quieren que el niño coma en el club. Los niños que almuercen o cenan en el programa tendrán el almuerzo servido en el club. Los alimentos típicos que se sirven incluyen: sándwiches para el almuerzo (pan blanco con una rebanada de pavo o una rebanada de queso cheddar), palitos de apio y zanahoria, tomates cherry, melón en cubos, uvas y palitos de queso. La cena puede incluir pizza, mini perritos de maíz, macarrones con queso, lasaña de carne / verduras, albóndigas y pasta Mickey o alitas de pollo, todo servido con frutas o verduras como el almuerzo. Las bebidas serán jugo de manzana o agua.
Para las familias que cenan tarde, los consejeros irán a los restaurantes alrededor de las 9:15 pm y recogerán a los niños que no quieran quedarse durante toda la comida.

No se proporcionan bocadillos ni bebidas durante todo el día, a menos que se lleve a cabo una clase de cocina (galletas o pastelitos). Hay fuentes de agua disponibles. Los consejeros no pueden obligar a los niños a comer, pero harán un anuncio y animarán a los niños a unirse al grupo.


Clubes juveniles de Disney Cruise

Guardería “it’s a small world” (6 meses – 3 años)

Esta guardería está diseñada para los más pequeños de 6 meses a 3 años. Esta es la única opción disponible para los padres de los más pequeños, ya que no hay servicio de niñera en la habitación en el barco. A diferencia de los programas previstos para los niños mayores, la guardería tiene un cargo por hora, con un mínimo de 1 hora. Para los niños adicionales de la misma familia, el cargo es un poco menor por hora. Las cancelaciones se pueden realizar sin penalización con 4 horas de anticipación.

Más información acá

Oceaneer Club (de 3 a 12 años)

Los encuentros y saludos de personajes, las sesiones de narración de cuentos, las oportunidades de disfraces, los juegos interactivos y los patios de recreo más grandes que la vida seguramente inspirarán a los niños de 3 a 12 años de edad en este maravilloso centro de actividades habitado por los personajes clásicos de Disney, Marvel y Pixar.

Más información acá

Oceaneer Lab (de 3 a 12 años)

La imaginación gobierna en este espacio de juegos dedicado a la exploración, donde se invita a los niños de 3 a 12 años a jugar juegos creativos, realizar experimentos extravagantes y participar en todo tipo de actividades educativas en medio de salas de temática distintiva.

Más información acá

Edge (de 11 a 14 años)

Edge es el club de “preadolescentes”: ¡solo pueden ingresar niños de 11 a 14 años! Tiene una excelente ubicación en la cubierta 13 dentro del Forward Funnel en el Dream y el Fantasy. En el Magic y el Wonder se encuentra en la cubierta 9. Edge está decorado con colores brillantes y decoración retro.

Dream y Fantasy:

Disney sabe cuánto les encanta la tecnología a los niños, ¡y Edge está lleno de ella! Hay estaciones de computadoras individuales con computadoras portátiles disponibles para jugar y acceder a una aplicación especial de redes sociales a bordo diseñada especialmente para ellos. Con esta aplicación, los niños pueden dejarse mensajes y publicar fotos y videos para sus nuevos amigos a bordo.

Los niños pueden crear sus propias postales con fotos y protagonizar el video karaoke utilizando una tecnología de pantalla verde.

Una pared completa del club es una pared de video de 18 pies de largo y 5 pies de alto, perfecta para videojuegos y ver películas. Este mural de video se puede utilizar como una pantalla grande o se puede separar en cualquier combinación de pantallas individuales.

Listo para una fiesta de baile en cualquier momento, hay una pista de baile iluminada con luces de colores en el techo. Una pantalla de video de 10 pies desciende del techo para proporcionar fondos de video musical y efectos de iluminación.

Una de las mejores cosas de la ubicación de Edge son las vistas de las cubiertas de la piscina. Las ventanas están hechas para que los niños puedan ver hacia afuera, pero los invitados en las cubiertas no pueden ver adentro. Otra característica interesante es que la montaña rusa de agua AquaDuck serpentea a través de la sala.

Magic y Wonder:

Ubicado en la cubierta 9 en el centro del barco, Edge es un espacio solo para preadolescentes abierto de 9:00 am a medianoche todos los días.

Los preadolescentes pueden jugar videojuegos, cantar karaoke, mirar televisión y usar el laboratorio de computación. El espacio está lleno de sofás para pasar el rato, mesas de manualidades y televisores de pantalla plana. Los consejeros mantendrán a los niños ocupados hasta la medianoche con actividades como:

  • Perfección de pizza
    Responda preguntas de trivia para ganar aderezos para pizza y crear la pizza perfecta. Una vez finalizado el juego, las pizzas se cocinan y se comparten entre todos.
  • Tour por carretera
    Embárcate en una búsqueda del tesoro por todo el barco mientras trabajas para reunir sellos para llenar tu pasaporte de rock ‘n’ roll resolviendo acertijos y acertijos con temas musicales.
  • La vida de un pirata para mí
    ¿Eres lo suficientemente pirata? Compite en desafíos físicos y responde preguntas de trivia acerca de los viejos bufones y bucaneros en este juego para ver quién reclamará la infame perla.

Vibe (de 14 a 17 años)

Dream, Fantasy y Magic:

Vibe es exclusivamente para adolescentes de 14 a 17 años. Ubicado en la cubierta 5 hacia adelante en el Dream y el Fantasy y en la cubierta 11 en el Magic, este club de 9,000 pies cuadrados es moderno, pero informal. Todos los muebles son modulares, lo que permite a los adolescentes moverlos y descansar donde quieran.

La tecnología reina aquí en Vibe y el área central del espacio es una sala de medios, completa con una pantalla LCD de 103 pulgadas con sonido envolvente digital, perfecta para ver películas y jugar videojuegos. Las estaciones de computadora permiten el acceso a una aplicación especial de redes sociales a bordo diseñada especialmente para ellos. Con esta aplicación, los niños pueden dejarse mensajes y publicar fotos y videos para sus nuevos amigos a bordo.

Las paredes de la habitación están revestidas con asientos ovalados integrados que parecen ojos de buey. Estos rincones son perfectos para pasar el rato y mirar televisión, leer o escuchar música.

Un área de club de baile permite a los adolescentes probar sus habilidades como DJ, girando y mezclando pistas para la fiesta de baile. El piso está iluminado con luces de colores y cuenta con una pared de video. Un escenario acogerá concursos de talentos, concursos de karaoke y concursos de baile.

Al igual que los clubes de adultos, Vibe ofrece un bar con fuente que sirve bebidas sin alcohol, como refrescos, jugos, batidos y bebidas de café.

En el Dream y el Fantasy, la diversión no se detiene dentro del club. ¡Un área de terraza privada afuera significa que los adolescentes nunca tendrán que irse! Las sillas y las tumbonas son ideales para tomar el sol, y cuando el sol calienta demasiado, hay dos piscinas para niños, fuentes, chorros y nebulizadores para refrescarse. Si tomar el sol no es lo tuyo, puedes jugar al ping pong y al futbolín.

Disney Wonder:

Vibe, el club para adolescentes de 14 a 17 años, está diseñado para parecerse a un moderno apartamento tipo loft. Sofás, sillas y una pista de baile se unen para crear un ambiente perfecto para este grupo de edad para que los adolescentes tengan un lugar para reunirse, divertirse y tener un lugar propio. Hay una estación de computadora que se encuentra aquí que es exclusiva para los adolescentes. Las bebidas sin alcohol estarán disponibles en el “bar” y hay muchos asientos para hablar y socializar. La diversión para adolescentes se enfoca en fiestas, pizza, baile, karaoke… todas las cosas que a los adolescentes les gusta hacer. Los adolescentes también tienen actividades especiales creadas solo para ellos. Los puntos destacados incluyen:

  • Fiestas de baile para adolescentes
    ¡Baila toda la noche con los éxitos del pop más populares en una fiesta de baile exclusiva solo para adolescentes!
  • Descargar adolescente
    ¿Qué tiene reservado su crucero de Disney para usted? Mediante el uso de la última tecnología de medios, como páginas web interactivas y videos, interactúe con otros adolescentes y consejeros y diseñe sus propias vacaciones de ensueño llenas de actividades, juegos, aventuras en el puerto y tiempo libre.
  • Karaoke
    Descubre la estrella de rock que llevas dentro cuando subes al escenario, agarras un micrófono y cantas tus canciones favoritas.

Otras actividades disponibles

Disney Magic, Dream y Fantasy

Chill Spa (de 13 a 17 años)

¡Senses Spa no es solo para adultos! Chill Spa for Teens se encuentra dentro de Senses Spa – Cubierta 11 en el Dream y el Fantasy y Cubierta 9 en Magic. Los huéspedes de 13 a 17 años tienen su propio espacio con dos salas de tratamiento con duchas y un área de descanso separada solo para los huéspedes adolescentes. Se han diseñado tratamientos de spa especiales solo para ellos, que incluyen tratamientos faciales, masajes, tratamientos corporales, manicuras y pedicuras. Algunos aspectos destacados son:

  • Facial fabulosamente afrutado: una selección orgánica de frutas frescas hidrata tu piel.
  • Envoltura de chocolate caliente: después de un masaje, disfrute de una envoltura corporal relajante con antioxidantes.
  • Tantastic Body Bronzer: su piel se nutre con un bronceador corporal hidratante.
  • Surfer’s Scrub: este tratamiento exfoliante utiliza lima fresca, limón y jengibre.
  • Manicura y pedicura de helado: un dulce regalo para manos y pies.

Arr-Cade – Disney Dream y Fantasy

Arr-cade es una sala de juegos de video llena de acción ubicada en la Cubierta 11. Junto a Cabanas, la sala de juegos ofrece una variedad de los últimos videojuegos interactivos, además de varios clásicos emocionantes, como pinball y air hockey. Los visitantes de todas las edades están invitados a competir entre sí y a participar en videos divertidos de alta tecnología.

Arr-cade cuenta con un sistema sin efectivo. Primero, compre una tarjeta de juego llena de créditos usando su tarjeta Key to the World en un quiosco ubicado dentro de la sala de juegos o en Guest Services en la cubierta 3. Luego, simplemente ingrese la tarjeta en un videojuego para acceder a sus créditos de juego y comenzar a jugar.

Royal Court Royal Tea – Todos los barcos

Los niños son recibidos por la anfitriona real del té, Lady Chamomile, y coronados como jóvenes princesas o apodados como caballeros reales cuando entran en la habitación. El chef Brule, el chef pastelero real, se une a Lady Chamomile para saludar a sus invitados. Las princesas de Disney pasan y visitan cada mesa. Los anfitriones cantan canciones, bailan y cuentan historias, todo mientras animan a los niños a unirse.

La comida consta de sándwiches de té, pasteles, magdalenas y té de hierbas. Las princesas jóvenes también reciben una muñeca My Disney Girl vestida como su princesa favorita, un libro de recuerdos, un joyero y más, ¡incluidos los regalos de cada princesa! Los caballeros reciben un escudo, un oso Duffy y más. Todos los invitados reciben una fotografía y conocen y saludan a las princesas. El costo es de $ 210 para niños y $ 69 para adultos.

  • Disney Fantasy: itinerarios de 7 noches
  • Disney Dream: itinerarios de 3 y 4 noches
  • Disney Wonde: todos los viajes
  • Disney Magic: todos los viajes

Agencia Midship Detective – Disney Dream y Disney Fantasy

Este juego de aventuras interactivo solo está disponible en Disney Dream y Disney Fantasy. Los barcos están llenos de “arte encantado” y tecnología diseñada para llevar al invitado a la historia. Los invitados usarán un mapa y una tarjeta de juego especial para ver piezas del arte encantado para encontrar pistas y descubrir el paradero de los elementos faltantes. En estas aventuras en el Dream, los invitados trabajan con Mickey y sus amigos para resolver uno de dos misterios: El caso de los cachorros desaparecidos o El caso de las pinturas robadas. En el Fantasy, los dos misterios están disponibles con Mickey, así como un nuevo misterio de los Muppets. Kermit, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo y Animal están planeando un gran espectáculo, pero descubren que faltan sus accesorios. Los visitantes incluso encontrarán un tablero de mensajes de los Muppets y una puerta del camarote del tamaño de Muppets a bordo, que contiene pistas para ayudar a resolver el crimen antes de la hora del telón para el gran espectáculo.

Este juego, diseñado para mayores de nueve años, sigue su propio ritmo y se puede jugar una y otra vez, ya que los eventos y los finales cambiarán cada vez.

Bibbidi Bobbidi Boutique – Todos los barcos

Las “noches de disfraces” temáticas siempre han sido populares en los barcos de Disney, por lo que Disney Cruise Line está facilitando un poco las cosas a los huéspedes a bordo de sus barcos. La Boutique Bibbidi Bobbidi está disponible para cambios de imagen, que incluyen cabello, maquillaje, uñas y disfraces. Se encuentran disponibles paquetes exclusivos de Disney Cruise Line, que permiten a los huéspedes transformarse en el Capitán Mickey Mouse, la Princesa Minnie Mouse y el Primer Oficial Minnie Mouse. Para las noches piratas, la Boutique se convierte en la Liga Pirata, ofreciendo atuendos piratas como maquillaje, espadas, aretes y parches en los ojos. En itinerarios especiales, como Marvel Day at Sea o Star Wars Day at Sea, se ofrecen otros cambios de imagen. Se aplicará una tarifa de cancelación de $ 10 por no presentarse o no cancelar 24 horas antes de la cita.


Consejos para navegar con bebés y niños pequeños

Las instalaciones para cambiar pañales están ubicadas en la mayoría de los baños públicos.
Si olvidó algunos artículos imprescindibles para bebés, debería poder comprarlos a bordo. Esto incluye:

  • Toallitas para bebé
  • Pañales
  • Lociones
  • Fórmula
  • Alimentos
  • Suministros de baño para bebés
  • Chupetes

Cantidades limitadas de cochecitos, calentadores de biberones y esterilizadores de biberones están disponibles en Servicios para huéspedes.

Diaper Genies, Pack-n-play y barandillas de cama están disponibles con el anfitrión / anfitriona de su camarote.

Hay sillas altas disponibles en todos los restaurantes a bordo.

Los niños deben estar entrenados para ir al baño para ingresar a cualquier piscina o spa a bordo. Los niños en pañales pueden usar Nemo’s Reef.

%d bloggers like this: