Compras a bordo del Disney Cruise Line

Cuando surge ese impulso por la mercancía de Disney Cruise Line, los barcos tienen varias tiendas minoristas que ofrecen mercancía exclusiva de la línea, así como una variedad de otros productos y mercancías libres de impuestos. Las tiendas a bordo están cerradas cuando los barcos están en puerto. La excepción a esto son los quioscos junto a la piscina, que en ocasiones están abiertos mientras los barcos están en el puerto para que los huéspedes compren toallas, protector solar y otros artículos de la piscina. TODAS las tiendas están cerradas durante el simulacro de reunión. Acá esta la lista de compras a bordo disponibles en tu crucero:

Mickey’s Mainsail

Ubicada en la cubierta 4 (Wonder / Magic) y la cubierta 3 (Dream / Fantasy), en el centro del barco, esta tienda cuenta con todos sus productos favoritos de Disney y Disney Cruise Line, incluidos ropa, prendedores, postales, DVD, peluches, novedades y otros recuerdos.

White Caps

Ubicada cerca de Mickey’s Mainsail, White Caps es una tienda de lujo que ofrece ropa deportiva fina, trajes de baño y ropa íntima. También encontrarás relojes libres de impuestos, cristales, fragancias, carteras, accesorios y exclusivos coleccionables de Disney, además de una selección de artículos Bvlgari en Disney Fantasy.

Tiendas especializadas (Disney Fantasy y Disney Dream)

Busque una tienda de lujo de Tiffany & Co. en la cubierta 4 (tanto Dream como Fantasy) y una lujosa boutique de Bvlgari en la cubierta 3.

Whozits y Whatzits (Disney Dream, Disney Fantasy)

Ubicado cerca de Donald’s Pool, encontrarás una conveniente selección de artículos varios disponibles para comprar.

Sea Treasures

Ubicada en la cubierta 3 en el área para adultos en Magic & Wonder y en la cubierta 3 cerca de las otras tiendas en Dream & Fantasy, esta tienda cuenta con ropa náutica y coleccionables de Disney Cruise Line.

Shutters

Este es el lugar para encontrar las fotos tomadas por los fotógrafos del barco. Esta tienda también vende películas, baterías, cámaras a prueba de agua, marcos de fotos y otros regalos. Muchos de los barcos ya no imprimen todas las fotos, lo que permite a los huéspedes acceder a sus fotos en un quiosco y solo imprimir las que se compraron.

Asegúrese de consultar su Navegador personal para ver eventos especiales de compras durante todo el crucero.

Subastas de arte de Disney Cruise Line

Es posible que no piense en comprar bellas artes en un crucero de Disney, pero ofrecen una variedad de piezas originales caras. Afirman ser “precios bajísimos” con un 70% de descuento en los precios de las galerías en tierra, pero le sugiero que investigue un poco antes de comprometerse con una gran compra. Utilice una de las computadoras a bordo para hacer una investigación en línea antes de desembolsar miles de dólares. También tenga en cuenta que además del precio que cotizan en la subasta, Disney Cruise Line agrega una tarifa adicional. Incluso si no va a comprar arte, siempre puede asistir a la subasta por la experiencia y también recibir un cóctel de cortesía (Cosmopolitan).

Bebidas y Alcohol

Puede obtener refrescos gratis en la estación de bebidas en la cubierta de la piscina de cada barco.

Si pide refrescos o bebidas alcohólicas al servicio de habitaciones o en los bares y salones, habrá un cargo. También se le cobrará por caramelos, refrescos y bebidas alcohólicas cuando los compre fuera del cine. Hay miembros de la tripulación itinerantes que tomarán sus pedidos de bebidas dentro del teatro y cerca de las áreas de la piscina. Utilizará su tarjeta Key to the World para pagar estas compras. También tenga en cuenta que la propina se incluye automáticamente con cualquier compra de bebidas y alcohol, pero puede dejar más si lo desea.

%d bloggers like this: