¿Cuánto cuesta ir a Disney por un solo día?

La respuesta a la pregunta de cuánto cuesta ir a Disney por un solo día no es tan simple como se podría pensar. Hay varios factores que intervienen en el costo de pasar un día en Walt Disney World.

Para empezar, necesitarás una entrada válida a uno de los cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom). Un boleto de un día varía en precio según la fecha exacta en la que planeas visitar. Desde ahora hasta finales de 2020, los precios para un boleto de un día van desde $ 109 a $ 129, por día.

*Para conocer las opciones actuales de boletos e información sobre precios, dirígete AQUÍ.

Por supuesto, también necesitarás comida durante todo el día. Hay maneras de minimizar el costo de los alimentos, como llevar los tuyos empacados. No obstante, si deseas comer dentro del parque, he calculado que un plato fuerte y una bebida, para el desayuno, el almuerzo y la cena, un invitado adulto gastará en promedio alrededor de $ 45 dólares por día, si van a un restaurante de servicio rápido para cada comida. Redondearé ese número hasta $ 50 para estar seguros.

*Walt Disney World tiene una amplia gama de opciones de restaurantes sobre las que podrás encontrar información AQUÍ; Además, el complejo ofrece planes de comidas sobre los que puede obtener información AQUÍ.

Si estacionas tu automóvil en los parques temáticos, se te cobrará $ 22 por día por estacionamiento estándar, aunque ese precio puede variar dependiendo de otros factores.

*Para obtener más información sobre el estacionamiento en Walt Disney World, clic AQUÍ.

Por lo tanto, en promedio, y sin comprar recuerdos, bebidas para adultos o cualquier otro gasto adicional, un invitado adulto en Walt Disney World gastará entre $ 181 y $ 201 por día. Esto es solo una estimación. Los huéspedes pueden gastar mucho más o menos que esto dependiendo de una serie de factores.

*Como hay tantas variables que entran en juego, incluso para un solo día en Walt Disney World, muchos optan por utilizar la planificación y el conocimiento de los profesionales de viajes, como el patrocinador oficial de SiDisney, Dreams Unlimited Travel.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: