Compras y tiendas de Disney Springs

Compras en Disney Springs

Si estás buscando comprar todo lo relacionado con “Disney” o simplemente quieres un descanso de los parques temáticos, las tiendas de Disney Springs son una excelente opción. Hay una gran selección de tiendas y restaurantes ubicados aquí. Todos los resorts de Walt Disney World ofrecen transporte a Disney Springs.

El mejor momento para visitar Disney Springs es durante el día. A medida que se acerca la noche, prepárate para las multitudes, especialmente los fines de semana. El horario de atención de las áreas comunes es de 8:00 a.m. a 1:00 a.m.


Marketplace

Arribas Brothers

Esta tienda especializada en cristal ofrece una amplia variedad de regalos únicos. Artesanos expertos trabajan en varias piezas a la vista de los invitados. Se puede personalizar una amplia variedad de artículos.


The Art Corner

The Art Corner muestra artistas talentosos que producen obras originales, que incluyen caricaturas clásicas de acuarela, caricaturas digitales, dibujos a mano y marmoleado artístico. Las caricaturas han sido las favoritas de los huéspedes en Walt Disney World durante décadas, y las nuevas e innovadoras caricaturas digitales ofrecen un giro emocionante en esta querida forma de arte. Name Works, el popular proveedor de obras de arte personalizadas, ahora tiene una nueva ubicación dentro de The Art Corner, complementando sus otras ubicaciones en Walt Disney World. Los “nombres dibujados a mano” se crean y personalizan con ilustraciones de los artículos favoritos de los invitados, incluidos los personajes animados seleccionados.

Una exclusiva galería “Coffee & Canvas” de Steven Mikel, un artista de Coconut Creek, agrega un toque de fantasía a la tienda. Centrada en revelar la belleza pasada por alto o inadvertida, escondida en los detalles del mundo que nos rodea, Mikel pinta exclusivamente con diferentes variedades de café, y cada pintura a menudo requiere entre 60 y 150 tazas preparadas. La galería “Coffee & Canvas” ayuda a definir el nicho único que esta galería / mercancía trae a Disney Springs en el transcurso de su convenio de un año.


The Art of Disney

Seas un coleccionista de objetos de recuerdo y obras de arte de Disney o no, esta tienda de Disney Springs merece una visita. Hay una vasta colección de serigrafías, litografías, pinturas originales, esculturas, figuras coleccionables de edición limitada, que incluyen la colección Walt Disney Classics, crystal, Lenox, etc. La gama de precios lo hace atractivo tanto para el coleccionista serio como para aquellos que desean algo especial en un presupuesto modesto.


Basin – productos de baño y faciales

Esta tienda está un poco alejada de todo y hacia la parte trasera de World of Disney. Con productos naturales para la piel y el baño, Basin cuenta con maravillosos jabones cortados a mano, cristales de baño y sales, barras de champú, velas perfumadas, etc. Se anima a los visitantes a probar los productos con los probadores que se encuentran en toda la tienda. Esta tienda puede ser potente con todas las variedades de olores.


Bibbidi Bobbidi Boutique

Para todas esas niñas y niños que sueñan con ser una princesa de Disney, esta boutique es la opción perfecta. Más que un salón de belleza, hay 18 estaciones de salón donde las niñas y los niños de 3 a 12 años pueden arreglarse el cabello, las uñas y hacerse maquillajes. También pueden transformarse en caballeros galantes.

El salón está ubicado cerca de la parte trasera de la tienda Once Upon a Toy; Hay una entrada separada para la Boutique. Una segunda Boutique está ubicada en el Castillo de La Cenicienta en el Magic Kingdom y una tercera se ha abierto dentro del Grand Floridian Resort & Spa de Disney.

Todas las fotos tomadas con PhotoPass se incluyen con Memory Maker. Se recomienda encarecidamente hacer reservas y se pueden hacer hasta con 180 días de anticipación, ya sea en el sitio web oficial de Walt Disney World o llamando al (407) 939-7895.


Disney’s Days of Christmas

Este local es una visita obligada en cualquier época del año, pero asegúrate de visitar esta tienda durante la temporada navideña. Puedes encontrar una gran variedad de adornos de personajes de Disney, sombreros de Santa y medias de Navidad. Los artículos más coleccionables incluyen piezas de Disney Village, adornos de Christopher Radko, juegos de trenes de ferrocarril de Disney, Snowbabies y la colección Walt Disney World Showcase. Esta tienda tiene una amplia selección de películas y libros navideños, incluidos The Polar Express y Jolly Old Santa Clause. La tradicional cabeza de cristal de Mickey, en una variedad de colores y temas, se puede personalizar por solo $ 3.00 por palabra.

Aquí también se encuentran golosinas festivas como el cacao, el café, las galletas y la corteza de menta. Si celebras el Festival de las Luces, mira las decoraciones de Disney Hanukkah y la gran selección de adornos azules y blancos. La pequeña sección de adornos que no son de Disney incluye Santas de vidrio, muñecos de nieve, pájaros, la flor de lis y encurtidos navideños. Las decoraciones para Acción de Gracias, Halloween y Pascua también se pueden encontrar aquí.


Disney’s Pin Traders

Esta tienda al aire libre es donde encontrarás casi todos los pin de Disney imaginables. Hay cientos de pines mostrados por temas, así como ediciones limitadas. Las sesiones de negociación e intercambio de Pins también se realizan aquí. Incluso si no te gusta coleccionarlos, siempre es divertido mirar a través de la selección que ofrece. Los pins son un recuerdo económico.


Fuente de soda y chocolate Ghirardelli

Cuando entras por la puerta de la pequeña tienda, ¡te sorprende el increíble olor a chocolate! No puedes evitar disfrutar de la selección de deliciosos chocolates. Si no puede esperar hasta llegar a casa para probar, ordena una golosina de la fuente de gaseosas justo al lado: ¡un gran refrigerio fresco en el calor de Florida!


Goofy’s Candy Company

Una fantástica tienda de dulces interactiva que seguramente le encantará a los golosos. Aunque, la verdad, independientemente de si eres goloso o no, debe visitar Goofy’s Candy Company en el Disney Springs Marketplace. Es mucho más que una tienda de dulces. Es brillante y colorida y hay filas y filas de contenedores de autoservicio donde puede obtener golosinas. (Se encuentra disponible una selección limitada de dulces sin azúcar). Hay dulces y novedades preenvasados ​​a la venta, así como exhibidores de vidrio llenos de dulces tentadores.


Lefty’s – La tienda de la mano izquierda

Si necesitas un regalo para un zurdo en tu vida, ¡este es el lugar para encontrarlo! ¡Este quiosco ofrece tazas de café, camisetas, tijeras e incluso bolígrafos para zurdos!


Centro de imaginación LEGO

Casi todos los tipos de Lego están disponibles aquí. Desde el conjunto de bloques más simple hasta los últimos kits, ropa y juegos, seguramente encontrarás algo para todas las edades en esta tienda. Fuera de la tienda hay una zona de juegos de 3.000 pies cuadrados. Hay increíbles creaciones de Lego que se encuentran alrededor, incluida una “serpiente de mar” en el lago. Este es un gran lugar para tomar fotos.


Marketplace Co-op.

Dom-jueves 10:00 am-11:00pm, viernes y sábado 10:00 am-11:30pm

Dentro del mercado hay varias tiendas diferentes que ofrecen productos especiales:

  • Cherry Tree Lane: bufandas, zapatos, bolsos, relojes y joyas. Dooney & Bourke, así como las bolsas de Vera Bradley pueden encontrarse aquí.
  • D-Tech on Demand: personalice sus propios accesorios electrónicos
  • Disney Centerpiece: productos para el hogar con un toque de Disney. Encuentra cristalería, posavasos, almohadas y más, inspirados en las atracciones de Disney.
  • Disney Tails: collares, juguetes, pañuelos y otros suministros para mascotas con temática de Disney.
  • Lovepop in the Co-Op: tarjetas de felicitación en 3D en papel. Según Disney, las tarjetas están diseñadas con software de última generación y luego se ensamblan a mano.
  • TAG: accesorios y equipos de viaje inspirados en Disney, como bolsas de aseo, carteras de pasaporte, organizadores de joyas, almohadas para el cuello, tazas de viaje y maletas. La boutique tiene el tema de un aeropuerto.
  • Twenty Eight & Main: ropa y accesorios elegantes para hombres
  • WonderGround Gallery: arte original inspirado en Disney. Los artistas a menudo estarán aquí haciendo firmas de su trabajo.

Algunos de los artículos están disponibles en línea aquí: DisneyStore.com/MarketplaceCoOp


Once Upon a Toy

Esta tienda es para el niño de edad y el niño de corazón. El exterior parece estar construido con Lincoln Logs y Tinker Toys. Todos los juguetes temáticos de Disney imaginables se presentan aquí. Hay pantallas increíbles, incluido el sistema de monorraíl en miniatura. Todos los DVD de Disney actualmente disponibles para la venta se pueden encontrar aquí. Además de una amplia pantalla, hay una carpeta que contiene la lista completa de más de 300 títulos. Aquí también se puede encontrar una estación de construcción de Star Wars Droid Factory. Personaliza tu propia figura de acción de droide similar a R2D2.


Tienda de café Rainforest

Adyacente al Rainforest Cafe. Una línea completa de productos temáticos de Rainforest que incluye ropa, tazas, joyas, condimentos de etiqueta privada, postales, juguetes, dulces, tazas, etc.


Rollaly yours by Arribas Brothers

Este quiosco de compras ofrece cosas de la “realeza”, desde joyas con temas de Disney hasta tiaras con tus princesas de Disney favoritas.


Star Wars Trading Post

Esta tienda ofrece ropa de Star Wars, coleccionables, alfileres, fundas para teléfonos y más.


The Spice and Tea Exchange

Esta tienda cuenta con más de 140 especias, más de 80 mezclas exclusivas hechas a mano, docenas de tés, más de 20 azúcares y una variedad de sales de todo el mundo. “The Spice & Tea Exchange” también ofrece una amplia variedad de productos y accesorios de primera calidad, como velas de soja artesanales, extractos, juegos de regalo, ralladores, molinos, tazas, aceites de oliva orgánicos, recuerdos para fiestas, kits de recetas, muestras, paños de cocina, y más.


Tren-D

Tren-D en Disney Springs Marketplace tiene todo lo relacionado con las últimas tendencias. Toda la mercancía en venta aquí es elegante, moderna y, a menudo, ecológica. Disney pegó un jonrón con esta tienda que ofrece ropa y bolsos de Disney Couture, joyas de Tarina Tarantino y Judith Jack, y bolsos de envoltura de caramelos ecológicos. Llevan camisetas geniales de Mickey junto con ropa de Roxy, Element, Billabong y Lucy Love. También encontrará lociones y perfumes Wicked Wahine, velas Swan Creek y productos de baño H2O. El artículo más popular en la tienda tendría que ser el monedero de Harvey para Disney Couture. Estos bolsos están hechos de cinturones de seguridad recuperados y cubiertos con tiras cómicas de Mickey Mouse. La obra de arte inspirada en el Pop que cubre las paredes, el techo y las columnas es original y desafortunadamente no está a la venta. Si eliges probar tus selecciones, el modo Edna “E” está en la pared al lado de los vestuarios para hacerte saber que te ves maravillosa. La decoración por sí sola hace que una parada aquí sea imprescindible para todas las fanáticas de Disney.


Maravilloso mundo de recuerdos (Wonderful World of Memories)

Este es el lugar para que los scrapbookers se abastezcan de suministros de artesanía con temas de Disney, artículos de papelería y álbumes de fotos.


World of Disney

Esta es la mejor tienda de Disney de Disney World, con más de 50,000 pies cuadrados. Con una selección masiva, la tienda World of Disney tiene ropa, marcos de fotos, joyas, juguetes de peluche, libros, vestidos de princesa, utensilios de cocina y mucho más.

También encontrarás quioscos con artistas de caricaturas, accesorios para el cabello, recuerdos para crear, perlas, talla de madera y artículos de cuero.


The Landing

APEX por Sunglass Hut

Gafas de sol de gama alta con lo último en tecnología, como Apex Smart Mirror.


The Art of Shaving

Los artículos esenciales de aseo para hombres premium están disponibles. Habla con los especialistas en afeitado para obtener asesoramiento sobre las técnicas de aseo adecuadas. Se ofrecen cortes de pelo y afeitados, se sugieren citas.


Chapel Hats

Una variedad de sombreros para huéspedes de todas las edades.


Erin McKenna’s Bakery

Panadería con menú vegano o sin gluten de rosquillas, pastelitos, galletas, bagels y otros artículos.


Filthy Rich

Joyas inspiradas en celebridades a precios razonables. Auténticas réplicas de joyas y accesorios icónicos de celebridades de Hollywood.


The Ganachery

Esta tienda de chocolate cuenta con una mezcla personalizada de ganache recién hecho: una mezcla de chocolate y crema. Las golosinas están hechas a mano en el escenario para que los invitados las vean. Las variedades ofrecidas incluyen oscuro, avellana, chipotle y una mezcla personalizada. Hay bares inspirados en personajes de Disney y opciones de regalos para llevar a casa disponibles.

El chef de pastelería de Disney, Stefan Riemer, dice: “Texturas, sabores, colores: se trata de relajarse y disfrutar de un bocado”.


Havaianas

Una variedad de sandalias para hombres, mujeres y niños, incluidas las botas de lluvia para niños. Dos experiencias disponibles para personalizar sus zapatos: “Haga sus propias Havaianas” y “Embellezca sus propias Havaianas”.


Rinse Bath & Body Co.

Este quiosco presenta productos para el cuerpo naturales y hechos a mano en Monroe, Georgia. Algunos de sus productos incluyen desodorante, roll-ons de aceites esenciales, bombas de ducha y su propia colección Peppofoot.


Rustic Cuff

Se ha abierto una nueva tienda emergente Rustic Cuff en Disney Springs donde los huéspedes pueden encontrar collares, brazaletes, pulseras con dijes y piezas de acento apilables, algunas que se pueden personalizar con nombres, monogramas o citas. La tienda está ubicada frente al Hangar Bar de Jock Lindsey.


Sanuk

Calzado diseñado con materiales no tradicionales. Un artículo popular disponible son sus chanclas de colchoneta de yoga.


Savannah Bee Company

Esta tienda ofrece una variedad de especialidades hechas a base de miel, además de una gama de otros productos totalmente naturales, como gel de baño, loción, protector labial y mantequilla para el cuerpo. Asegúrate de probar su Mead Tasting Bar que cuenta con vinos de miel que van desde secos a dulces.


Tienda del bote en el BOATHOUSE

Ropa, modelos de barcos, tazas y otros artículos de temática náutica.


Shop for Irland

Regalos y artículos para el hogar con temática irlandesa en el pub y restaurante irlandés Raglan Road


Sound Lion

Productos de música, incluidos auriculares y altavoces. Otros productos de sonido digital disponibles con la última tecnología.


Swings N ‘Things

Hamacas y columpios de porche dignos de salón


West Side

Candy Cauldron

Una amplia selección de dulces y golosinas.


DisneyStyle

DisneyStyle es el destino más nuevo para prendas y accesorios de moda que se inspiraron en las atracciones más preciadas de los parques de Disney y en sus adorados personajes Busca algunas excelentes fotografías en la tienda también.


Tienda de M&M

Se abrirá una nueva tienda minorista de M&M en 2020 en Disney Springs que ofrecerá a los huéspedes no solo el delicioso chocolate, sino toneladas de productos de marca y otras experiencias.

Patrick McIntyre, director de venta minorista global de Mars Retail Group, dijo lo siguiente sobre la nueva ubicación de venta minorista: “Los invitados se sumergirán completamente en una experiencia interactiva de chocolate que creará más momentos y más sonrisas a través de la colorida diversión de M&M’S”.


La tienda de la NBA

La NBA Store presenta productos de Walt Disney World que han sido diseñados por Disney específicamente para NBA Experience. Los compradores encontrarán artículos con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy y Donald Duck en nuevas poses de acción de baloncesto, junto con productos personalizables, como fundas para teléfonos, MagicBands y botellas de agua.


Pelé Soccer

Esta experiencia de venta minorista de fútbol ofrece camisetas de clubes y países de todo el mundo, calzado y accesorios junto con las icónicas camisetas de Pelé de su tiempo jugando para Brasil, Santos y el Cosmos de Nueva York. Una característica única en la tienda para los invitados es la capacidad de agregar el nombre y número de su jugador favorito, como Pelé, Ronaldo y Messi, o su propio nombre y número favorito a una camiseta. El trofeo de la Copa Mundial de Pelé también se exhibe para una oportunidad fotográfica única en su tipo.


Galería pop

Obras de arte original y regalos exclusivos.


Cigarros de la familia Sosa

La familia Sosa ha estado en el negocio de los cigarros durante más de 70 años y es reconocida como una de las principales tiendas minoristas de cigarros en los Estados Unidos. Muchos accesorios para fumar también están disponibles.


Star Wars Galactic Outpost

Juguetes, ropa y coleccionables de Star Wars


Sunglass Icon de Sunglass Hut

Haga que sus nuevas gafas se ajusten a medida por los especialistas aquí en Sunglass Icon.


Super Hero Headquarters

Mercancías con temas de superhéroes disponibles, que incluyen figuras de acción, indumentaria, vinilos, accesorios y objetos de colección. Las figuras y juegos de Disney Infinity también están disponibles. ¡Los invitados de todas las edades también pueden construir y comprar sus propios guanteletes de superhéroe!

%d bloggers like this: