Consejos para adultos mayores y personas que requieren atención médica en Walt Disney World

Seamos realistas, envejecer es una realidad y hay que hacer ciertos ajustes cuando ella llega. No hay razón para sentarse en la habitación del hotel mientras la familia disfruta de los parques. Puede unirse a la diversión con la planificación correcta y siguiendo estos sencillos consejos para adultos mayores en Disney.

  1. Tómese el tiempo para leer las precauciones publicadas para las atracciones. Hay algunas afecciones médicas que pueden agravarse si sube en ellas. Por favor, tome las advertencias en serio.
  2. Si está con un grupo de edades mixtas, en lugar de sentarse en el banco esperando que los demás disfruten de los emocionantes paseos, programe un recorrido o un tour especial para usted.
  3. FastPass+ es un gran sistema. Si bien se ofrece en muchas atracciones emocionantes, hay algunas atracciones más suaves que tienen esta opción también. Familiarícese con su funcionamiento y evitará las filas largas.
  4. No deje atrás su medicamento. Si lo hace, llame a su médico para ver si es seguro pasar unos días sin él. Si no, pídales que llamen a una farmacia local para darles su receta. El personal del resort puede ayudarlo a encontrar una que entregue a domicilio o recomendar una que esté a un corto trayecto en taxi.
  5. Si su medicamento requiere refrigeración, todos los resorts de Disney tienen una pequeña nevera en la habitación.
  6. Mantenga una lista actualizada de contactos de emergencia con usted. Si necesita ayuda, será mucho más fácil obtener su historial médico. Si lleva un teléfono inteligente, asegúrese de completar la información de emergencia para que los Cast Members puedan ayudarlo a comunicarse con su familia si es necesario.
  7. Lleve sus tarjetas de seguro de salud.
  8. Si viaja durante las épocas más calurosas del año, su edad / estado de salud puede hacerlo más vulnerable a problemas. Eche un vistazo a nuestros consejos para lidiar con el calor de Florida.
  9. ¿Alquilar un auto? Si está autorizado para estacionamiento para discapacitados, traiga un cartel con usted.
  10. Caminando, caminando, y más caminando. Si no está acostumbrado, sentirá los efectos después de unas horas en los parques. Piense en alquilar una silla de ruedas. Normalmente puede no necesitarlos cuando está en su casa, pero allá con seguridad no camina tanto. No hay nada malo en obtener el equipo que necesita para disfrutar de su tiempo en Walt Disney World.
  11. Si trae una silla de ruedas o un ECV propio, la mayoría de los autobuses de Disney pueden acomodarlos. Si llega un autobús que no está equipado, el conductor se comunicará con el transporte en su nombre.
  12. Todos los resorts de Disney tienen habitaciones accesibles para discapacitados. Asegúrese de solicitar lo que necesita antes de llegar a su resort.
  13. Las restricciones dietéticas son algo con lo que muchos se enfrentan en sus vacaciones. Los Cast Members en Disney son excelentes para satisfacer sus necesidades. Es mejor si hace una reserva para cenar e informa la alergia en la reserva; Es posible que deba llamar a Disney Dining al (407) WDW-DINE para hacerlo.
  14. Las estaciones de primeros auxilios se encuentran en cada uno de los parques temáticos. No hay razón para regresar a su resort si tiene un problema con el que puedan ayudarlo.
  15. Las vacaciones no son baratas. Es posible que desee considerar comprar un seguro de viaje. Si tiene una afección preexistente, haga su tarea para ver si está cubierta.
%d bloggers like this: