Consejos para adultos mayores que viajan a Walt Disney World

Por Luz Muralles

Disney World es un lugar en donde los niños son felices y los adultos vuelven a ser niños, esto incluye a los abuelitos y personas mayores. Si bien se hace necesario hacer algunos ajustes en el itinerario y recorrido, no hay razón para que se queden sentados en la habitación del hotel durante todo el viaje mientras la familia disfruta de los parques. Pueden unirse a la diversión con la planificación correcta y siguiendo algunas recomendaciones para adultos mayores que les compartimos a continuación.

  • Es importante tomarse el tiempo para leer las precauciones publicadas para las atracciones. Hay algunas afecciones médicas que pueden agravarse si suben en ellas. Por favor, tomar las advertencias en serio.
  • Si se está con un grupo de edades mixtas, en lugar de sentarse en el banco esperando que los demás disfruten de las atracciones pueden programar un recorrido o un tour especial solo para ustedes o disfrutar de una reserva de comida.
  • ¡No olviden sus medicamentos!, en caso suceda, llamar a su médico para ver si es seguro pasar unos días sin la medicina. En caso ser residentes de los Estados Unidos, pueden pedir a su médico que llame a una farmacia local para darles su receta. En caso viajar desde el extranjero, es muy conveniente llevar consigo las recetas de sus medicamentos. Su médico de cabecera puede proporcionárselas antes del viaje. El personal del resort puede ayudarles a encontrar una farmacia que entregue a domicilio o recomendar una que esté a un corto trayecto en taxi.
  • Si su medicamento requiere refrigeración, todos los resorts de Disney tienen una pequeña nevera en la habitación.
  • Mantener una lista actualizada de contactos de emergencia siempre es una buena idea. Esta será de gran ayuda en caso llegar a necesitar asistencia, pues será mucho más fácil obtener su historial médico. Si lleva un teléfono inteligente, asegúrese de completar la información de emergencia para que los Cast Members puedan ayudarlo a comunicarse con su familia si es necesario.
  • Siempre llevar consigo las tarjetas de seguro de salud.
  • En caso viajar durante las épocas más calurosas del año, su edad / estado de salud puede hacerlo más vulnerable a problemas. Dele un vistazo a nuestros consejos para lidiar con el calor de Florida.
  • En caso de alquilar un auto, y poseer una autorización para utilizar estacionamiento para discapacitados, traiga un cartel con usted.
  • Caminar, caminar, y seguir caminando. Si no se está acostumbrado, los efectos comienzan a sentirse después de unas horas en los parques. Pensar en alquilar una silla de ruedas es una buena idea. Es probable que en su casa no necesite una, pues con seguridad no camina tanto. No hay nada malo en obtener el equipo necesario para disfrutar y aprovechar su tiempo en Walt Disney World.
  • Si trae consigo una silla de ruedas o un ECV propio, la mayoría de los autobuses de Disney pueden acomodarlos. Si llega un autobús que no está equipado, el conductor se comunicará con el transporte en su nombre.
  • Todos los resorts de Disney tienen habitaciones accesibles para discapacitados. Asegúrese de solicitar lo que necesita antes de llegar a su resort.
  • Las restricciones dietéticas y alimentarias son algo a lo que se enfrentan muchos huéspedes. Los chefs y los Cast Members de Disney son excelentes para satisfacer sus necesidades. Ya sea que esté cenando en un servicio rápido o un restaurante de servicio de mesa, simplemente informe a un Cast Member acerca de sus alergias o preferencias dietéticas antes de realizar su pedido.
  • Las estaciones de primeros auxilios se encuentran en cada uno de los parques temáticos. No hay razón para regresar al hotel si tiene un problema con el que pueden ayudarles.
  • Como es bien sabido, las vacaciones en Disney no son baratas. Es posible que deseen considerar comprar un seguro de viaje. En caso tener una afección o condición preexistente, es mejor consultar para ver si está cubierta.

Esperamos que estas recomendaciones les sean de ayuda para planificar su próxima visita a Disney World. Recuerden que pueden pedir una cotización sin compromiso a un agente especializado de Dreams Unlimited Travel, ¡les deseamos unas vacaciones mágicas!

%d bloggers like this: