Hacer dieta para ir a Walt Disney World

¿Cuántos de nosotros hemos estado luchando contra los kilos de más toda nuestra vida? Déjame dar un paso adelante y levantar mi mano muy alto en el aire. Lo que estoy a punto de discutir es algo que he experimentado desde mi segundo viaje a Walt Disney World. Hubo momentos en que pensé que lo que estaba pasando era muy inusual, pero después de hablar con otros fanáticos de Disney World me di cuenta de que no estaba solo. Es la idea de perder peso y hacer dieta antes de tus vacaciones en Disney World.

Para muchos turistas, la filosofía de perder peso antes de unas vacaciones no es infrecuente. Después de todo, desean verse lo mejor posible mientras están sentado en una playa o bajando la pista de esquí. Pero, para los fanáticos de Disney World como nosotros, hay otras motivaciones involucradas. Verse bien para tus vacaciones en el parque temático es solo una de las razones por las que deseas perder esos kilos. Para aquellos de nosotros que valoramos profundamente nuestro tiempo en Walt Disney World, perder peso antes de partir es vital para disfrutar al máximo y estar tranquilo mientras visitas los parques temáticos.

Entonces, ¿por qué nos sentimos tan obligados a perder peso antes de partir hacia Walt Disney World? Echemos un vistazo a por qué sientes la necesidad de bajar de peso, cumplir con sus objetivos de pérdida de peso o simplemente ponerse en mejor forma antes de visitar a Mickey Mouse y sus amigos en la Florida Central.

Aprovecha al máximo tu tiempo

Hubo un tiempo en que mi familia solo viajaba a Disney World una vez al año. Para nosotros, esos 7 a 10 días en los parques temáticos fueron los mejores días del año. Queríamos maximizar nuestro tiempo y hacer todo lo posible para disfrutarlos. Se podría decir que estábamos recorriendo los parques al “estilo de comando”. Pero, con solo 7 a 10 días para disfrutar de Disney World, tuvimos que acelerar el ritmo para ver y hacer todo lo que deseábamos.

Caminar y moverse por los resorts y parques es un factor importante para maximizar tu tiempo. Después de nuestra primera visita en 1994, rápidamente me di cuenta de que cargar peso extra nos retrasaría. Nos causaría no ver y hacer todo, y por lo tanto, disminuir nuestro tiempo y experiencia de vacaciones.

Bajar esas libras antes de partir simplemente te permite moverte más rápido de una atracción a otra. Cuando estás de vacaciones, tu tiempo es valioso. Si puedes tomarle 2 minutos menos para llegar a algún lugar, es una ventaja. Comienzas a sumar el tiempo que has ahorrado caminando entre ubicaciones y antes de darte cuenta, tiene más tiempo al final de su día para disfrutar de atracciones adicionales o ver otro espectáculo. Simplemente obtendrás más cantidad de sus vacaciones en Disney.


El tamaño importa

Una de mis mayores sorpresas durante mi primera visita a Disney World fue su tamaño. Animal Kingdom aún no estaba abierto, pero aún no podía creer el tamaño de los 3 parques temáticos, parques acuáticos y resorts. En 1994, la información en Internet sobre Disney World era muy limitada. Nada podría habernos preparado para lo que estábamos a punto de experimentar.

Después de nuestra primera visita, sabía que las visitas posteriores requerirían caminar mucho. Los parques y centros turísticos son tan grandes que deseas poder moverte sin la carga de tener peso extra. Navegar por los parques y centros turísticos a un ritmo cómodo pero rápido es vital para aprovechar al máximo tus vacaciones. Después de un par de viajes a Disney World, te das cuenta rápidamente de que el espacio entre las atracciones no es como caminar hasta la casa de tu vecino de al lado. En algunos casos, puedes verte obligado a caminar de un lado a otro de un parque temático. Solo pensar en una tarea así puede agotarte. La conclusión es que deseas ser lo más liviano posible antes de partir para sus vacaciones, de modo que puedas cubrir fácilmente más terreno. La idea de detenerse y descansar entre las tierras o atracciones de los parques temáticos puede disminuir su disfrute general de los parques temáticos.

Considera caminar antes de partir hacia Disney World. Simplemente caminar por tu vecindario unas pocas noches a la semana hará mucho para prepararte mental y físicamente para la cantidad de caminata que experimentará en la vasta tierra de Walt Disney World.


Comidas de Disney

Eres un veterano de Disney World. Sabes qué esperar antes de ir. Durante tu planificación, te inscribiste en el Plan de comidas de Disney (DDP), o simplemente hiciste varias reservas de comidas avanzadas (ADR). Una gran parte de tus vacaciones en Disney World es comer y probar las diversas opciones de alimentos que tienen a tu disposición. Donde quiera que vayas, hay un quiosco de alimentos, servicio de mostrador o restaurante con servicio de mesa que le devuelve la mirada. Estás de vacaciones y no te privarás de comer lo que quieras. Hacer dieta o contar calorías durante sus vacaciones simplemente no es una opción.

Para prepararte para la avalancha de ingesta calórica, has decidido perder peso antes de partir en tu viaje. Sabes que probablemente habrá un aumento de peso en tu futuro. Para algunos invitados, simplemente caminar y moverse por Walt Disney World puede proporcionar pérdida de peso, especialmente durante los meses más calurosos y húmedos. Pero, considerando la cantidad de comida que disfrutarás, un poco de aumento de peso es prácticamente una garantía.

Los veteranos de Disney World como nosotros somos meticulosos planificadores. Hemos pensado en casi todo para nuestro próximo viaje; incluso ese aumento de peso no deseado de la comida de Disney World. Hemos decidido planificar con anticipación y perder de 10 a 20 libras para cubrir más de las 5 o 10 libras que podemos recuperar durante nuestro viaje. De esta manera, cuando volvamos a casa no nos sentiremos tan mal por lo que hemos ganado, y posiblemente incluso continuaremos nuestros esfuerzos para perder peso.


Recorrer los parques es una rutina

Cuando te dirijas a Disney World quieres sentirte lo mejor posible. Sabes que vas a caminar mucho, comer, beber, esquivar multitudes y pasar mucho tiempo haciendo cola. Seamos realistas, unas vacaciones en Disney World no son una propuesta relajante. Cuando nuestra familia regresa a casa, normalmente digo: “Necesito unas vacaciones de nuestras vacaciones”. Estamos físicamente aniquilados.

Perder peso antes de tus vacaciones en Disney te dará más energía. Te permitirá recorrer los parques y resorts por más tiempo y sentirte mejor mientras lo haces. Te sentirás más ligero. Esas temidas ampollas en los pies no se desarrollarán hasta más tarde durante tus vacaciones (si es que lo hacen). La conclusión es que te sentirás más cómodo y físicamente mejor si has hecho una dieta adecuada antes de tus vacaciones.

Siempre sugiero a los futuros visitantes de Disney que sigan el ritmo, incluso si se sienten bien. Tome descansos del calor por la tarde y relájate en tu resort. A pesar de cómo te siente en ese momento, aún debes prestar atención a tu cuerpo. Si te sientes cansado o fatigado, definitivamente descansa, relájate y recarga tus baterías. Solo recuerda, si eres más ligero de pie, te moverás mucho más fácilmente y disfrutarás de sus vacaciones mucho más.


Conclusión

Desde que nuestra familia comenzó a visitar Walt Disney World, mi peso ha sido como un yoyo. Antes de las vacaciones de Disney mi peso había bajado. Después de las vacaciones de Disney volvió a subir. Perder peso para cualquiera es una propuesta difícil. A veces necesitamos motivación externa para bajar esos kilos. La motivación interna a veces no es suficiente. Un viaje a Disney World, especialmente para los fanáticos de sus parques temáticos, puede proporcionar la motivación externa necesaria. Te encantan los parques y resorts, así que ¿no quieres aprovechar al máximo tu tiempo allí?

¿Tienes una historia para compartir sobre cómo las vacaciones de Disney World te motivan a perder peso? ¿Te has convertido en una persona más saludable o más activa debido a tu amor por Disney World? Comparte tu historia en nuestro foro de discusión . Nos encantaría saberlo.

Siempre tengo curiosidad por escuchar las historias de pérdida de peso de otras personas, especialmente cuando están vinculadas a Disney World. Tal vez te hayas involucrado mucho en la serie de carreras de Disney llamada runDisney, o disfrutes de las opciones de menú más saludables de Disney en los parques y resorts. Solo recuerda: una persona más sana significa unas vacaciones más agradables. Si estás buscando motivación para comenzar tu dieta, no busques más allá de sus próximas vacaciones en Disney World. Si te encantan los parques temáticos y resorts y valoras tus vacaciones en Disney, dejar esas libras extra en casa es la mejor manera de convertir unas buenas vacaciones en unas excelentes vacaciones en Disney.

Publicado en idioma original por Aaron DelPrince
En http://www.wdwinfo.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: