Visitando el Magic Kingdom de Disney con niños pequeños

La broma dice: si escuchas a un niño llorar, sabes que estás en Disney World. Si bien algunas crisis son inevitables, hay formas de evitar estos escenarios. Aquí encontrarás cinco consejos para visitar el Magic Kingdom con niños pequeños:

  1. Trae o alquila un coche. Este es un parque temático enorme y extenso y no es razonable esperar que los pequeños sigan el ritmo de los adultos. (No dejes objetos de valor en el coche cuando estés en las atracciones).
  2. Piensa en lo que está viendo tu pequeño. Mientras observa y observa todas las vistas, probablemente estén mirando la parte posterior de la persona frente a ellas. Asegúrate de que su línea de visión sea clara.
  3. ¡¡¡Wow!!! ¡Ahí está, Mickey Mouse! Lo que ves como el ícono de los íconos puede aparecer como una rata gigantesca y aterradora para tu hijo. Si tienen miedo, no fuerces el problema. Esperemos que se acerquen a los personajes durante su estadía. Si no, los personajes de “cara” como las princesas y Aladdin pueden ser menos amenazantes.
  4. Ten en cuenta las restricciones de altura. No tiene sentido que juanito se entusiasme con ir a Big Thunder Mountain Railroad y descubrir que no es lo suficientemente alto para subir. ¿Tienes hijos de diferentes alturas? Echa un vistazo a la información sobre Rider Switch.
  5. Niños + Filas largas = berrinches. Otro aspecto a tener en cuenta al visitar el Magic Kingdom con niños pequeños, es saber que para éstos es muy fácil sentirse abrumados. La mayoría ha tenido sus rutinas de sueño interrumpidas, están cansados, acalorados y simplemente irritables. Para aprovechar al máximo el día, los siguientes consejos deberían ser útiles:
  • Fastpass+: no asumas que solo las montañas rusas ofrecen esta opción. Los paseos populares para los más pequeños, como Peter Pan’s Flight, The Many Adventures of Winnie the Pooh, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin y Jungle Cruise tienen Fastpass +. Aprovecha para evitar las líneas de estas atracciones.
  • Las Extra Magic Hours son una oportunidad perfecta para saltar sobre la multitud, especialmente por las mañanas. Planifica tu horario para aprovechar este beneficio en Magic Kingdom.
  • “Paseos oscuros”: si tu hijo es sensible, piensa dos veces en atracciones como Pirates of the Caribbean y Haunted Mansion.
  • Dumbo El Elefante Volador es probablemente la atracción que más atrae a los más pequeños. Este es un momento perfecto para usar el consejo # 2. Si no hay “Horas Mágicas Extra” ofrecidas, ve al parque temprano y haz de Dumbo tu primera parada. Las líneas solo se alargarán a medida que avance el día. Si tienes que esperar un poco, sube temprano cuando tu pequeño no esté cansado. El patio interior puede ser muy divertido tanto para padres como para niños mientras esperan su turno para montar. ¡Incluso hay asientos para que puedas sentarte y mirar a tu pequeño!
  • Pruebe otras atracciones: hay algunas atracciones donde la espera suele ser mínima. El Carrusel Real del Principe Encantador, The Enchanted Tiki Room, “es un mundo pequeño”, la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland Peoplemover y las Alfombras Mágicas de Aladdin están entre ellos. Mientras esperas su hora del Fastpass+, es la oportunidad perfecta para mantener las cosas en movimiento. (Si visitas durante una temporada alta, incluso estas líneas pueden ser un desafío).
  • “Shows”: puede ser un buen momento para sentarse, refrescarse y entretenerse. También puede ser el momento en que los pequeños se aburran de sus mentes y los quejidos salgan en pleno apogeo. O no pueden ver o el programa no les va a interesar. De los “demasiado aburridos para los niños pequeños” es el Hall de los Presidentes y el Carrusel del Progreso (pueden dormir a un adulto). De los “demasiado aburridos para adultos pero adecuados para niños pequeños” está The Enchanted Tiki Room. Si bien Mickey’s PhilharMagic es adorable, requiere usar gafas 3-D. Dependiendo de lo pequeño que sea tu hijo, es posible que no quieran verlo.
  • Desfiles: a los niños les encanta todo sobre ellos, excepto la espera para verlos. No es fácil encontrar un lugar privilegiado para verlo, pero vale la pena. Trata de no elegir el lado que tiene el sol en tus ojos y prepárate con golosinas / pequeños juguetes para mantener a los niños entretenidos mientras esperan.
  • Áreas de juego: encontrarás varias de ellas alrededor del parque. A los pequeños les encantan estas secciones, pero ten cuidado, en algunos casos pueden mojarse. Prepárate con un cambio de ropa.
  • Centros de cuidado de bebés: hay un centro de cuidado de bebés ubicado en cada parque, a menudo cerca de la entrada. Encontrarás estaciones para cambiar pañales en cada baño alrededor del parque, pero estos centros de cuidado de bebés pueden ser un lugar agradable y tranquilo para amamantar y alimentar a un niño pequeño, o simplemente para salir del calor por un rato.
  • Deja que los niños marquen el ritmo: ha gastado una fortuna en boletos de avión, autos de alquiler, resorts, comidas, boletos de parque, y ¿con qué está fascinado tu pequeño? Con un pato. No estoy hablando de Donald, estoy hablando de un ave de verdad. Estos son los momentos que recordarás con una sonrisa. Si tu pequeño ve a un pato caminando o ve una mariposa, déjalo disfrutar. Para ellos, esto es tan mágico como Mickey.

El Magic Kingdom puede ser todo lo que tú quieras que sea. ¿Llegarás a “hacerlo todo” con un niño a cuestas? Probablemente no. ¿Crearás recuerdos que siempre atesorarás? Definitivamente. Mira como tu pequeño experimenta esos maravillosos momentos de Mickey y pronto estarás planeando el próximo viaje.

Planeando Disney con niños

%d bloggers like this: