Tomorrowland Transit Authority PeopleMover

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones en Tomorrowland

Astro OrbiterTomorrowland Speedway
Buzz Lightyear’s – SpinTomorrowland Transit Authority
Carousel of ProgressTRON Lightcycle – PRÓXIMAMENTE
Monsters, Inc. Laugh Floor
Space Mountain
 

Tomorrowland Transit Authority PeopleMover

Apertura: 1 de julio de 1975

Duración del viaje: 10 minutos, 4 segundos.

Descripción general / Historia:

Tomorrowland Transit Authority PeopleMover es una de esas atracciones que desearía que actualizaran, pero cuando el parque está abarrotado de gente, te hace muy feliz de que esté allí.

Te subes a tu auto y te diriges a un tranquilo y lento recorrido por Tomorrowland. Técnicamente, estás en una pista con alimentación de ‘inducción lineal’. Por lo que no hay motores, los autos están tirados magnéticamente. Está libre de contaminación, así que esta atracción no genera problemas con el calentamiento global. Es un mecanismo que está inspirado en el diseño que originalmente se iba a implementar en la ciudad del futuro que Epcot Center nunca fue.

En el camino pasarás ventanas con vistas a Space Mountain y Space Ranger Spin de Buzz Lightyear. El recorrido de una milla dura 10 minutos. Si necesitas una pequeña siesta, continúa y cierra los ojos. No te perderás nada y puedes obtener ese pequeño impulso de energía que todos necesitamos de vez en cuando.

Tomorrowland Transit Authority PeopleMover se carga continuamente y está por lo general no está muy presente en las listas de “deber hacer” de los visitantes del Magic Kingdom, por lo que rara vez encontrará una fila larga. Generalmente, cuando esto ocurre, las filas se mueven bastante rápido por el mecanismo de carga de la atracción.

Fastpass: no

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes deben ser transferidos desde sus sillas de ruedas o ECV para montar esta atracción.

Dato curioso: esta atracción solía ser conocida como WEDway PeopleMover. En 1994, cuando Tomorrowland recibió una remodelación como “El futuro que nunca existió”, el nombre cambió a Tomorrowland Transit Authority. En 2009, “PeopleMover” fue agregado nuevamente al título de la atracción, convirtiéndolo en Tomorrowland Transit Authority PeopleMover.

%d bloggers like this: