Centros de cuidado de bebés en Disney World

Los Centros de cuidado de bebés de los parques temáticos de Walt Disney World están disponibles sin cargo adicional para ayudarte a cambiar y alimentar a tu bebé.

Ubicaciones del centro para bebés:


Magic Kingdom

El Centro de Cuidado del Bebé en Magic Kingdom está ubicado cerca de la Estación de Primeros Auxilios entre Casey’s y The Crystal Palace. Este centro tiene cuatro salas dedicadas a las diferentes necesidades. Ingresas a través de una pequeña sala de espera que contiene un pequeño sofá, un sillón y un gabinete de curiosidades que muestra los artículos disponibles para la venta. Si necesitas comprar artículos para el cuidado del bebé, puedes hacerlo en la cocina. El centro ofrece fórmulas Carnation Good Start, alimentos y jugos Gerber, pañales y toallitas Huggies, biberones, lociones, protector solar y algunos medicamentos de venta libre para niños. La cocina está equipada con microondas, mucho espacio en el mostrador y un pequeño fregadero. Hay una sala de enfermería privada que puede acomodar hasta cuatro madres a la vez. Tiene 4 balancines de madera, algunas mesas auxiliares y hay enchufes eléctricos disponibles para la madre que necesita usar su extractor de leche. El vestuario incluye 5 cambiadores grandes y un baño unisex. El área de alimentación tiene varias mesas de madera, así como otras sillas para que los padres las usen. Encontrarás un televisor y una pequeña mesa y sillas para que utilicen tus hijos mayores. Es uno de los centros más concurridos y requieren que los huéspedes estacionen sus cochecitos fuera de la entrada principal.

Epcot

El Baby Care Center en Epcot está ubicado en el Odyssey Center entre Test Track y Showcase Plaza. Este es un gran lugar para traer a tus hijos cuando necesitan un descanso del parque, un cambio de pañales o una botella. Esta instalación es bastante grande y hay cinco habitaciones diferentes, pero por favor estaciona tu cochecito fuera de la entrada principal del centro. La sala de juegos incluye un televisor, libros y juguetes; o, si tu hijo es del tipo más creativo, puede colorear. En la parte posterior del centro hay un vestuario con cuatro cambiadores grandes (estos podrían acomodar fácilmente a cualquier niño) y un lavabo para lavarse las manos. También encontrarás los baños de hombres y mujeres fuera de esta sala. La cocina es el lugar para comprar productos para el cuidado del bebé y encontrarás un microondas y un fregadero que puedes usar para preparar la comida de tu hijo. Hay una gran área de alimentación con varias sillas altas y mucho espacio para que tu pequeño se estire. El centro ofrece la fórmula Carnation Good Start, alimentos para bebés Gerber, jugos, biberones y chupetes, pañales y toallitas Huggies, Balmex, talco y loción para bebés Johnson, Pedialyte, varios medicamentos para niños y algunos artículos para comprar. El centro Epcot también cuenta con una sala de enfermería privada para las madres lactantes y sus bebés; está justo al lado de la cocina, con poca luz y amueblado con cuatro muebles de madera y dos mesas auxiliares. En Epcot BCC puede pasar fácilmente hasta una hora sin sentirse como si estuviera en el camino de otros huéspedes del parque.

Disney’s Hollywood Studios

En Disney’s Hollywood Studios, el Baby Care Center está ubicado dentro de Guest Relations, cerca de la entrada principal del parque. El centro tiene una sala principal con televisión, fregadero, microondas y asientos mínimos; y un vestuario con solo 2 cambiadores, un baño para niños y un lavabo para lavarse las manos. Hay dos cabinas de lactancia fuera de la sala principal para las madres lactantes y sus hijos. Cada uno tiene un balancín y una mesa auxiliar, están diseñados para una sola madre a la vez y no son completamente privados. Lo único que separa la cabina de la sala principal es una cortina. Puedes llevar tu cochecito al centro, pero si hay más de dos, estará lleno. El BCC ubicado aquí cumple su propósito, pero es un tipo de lugar para entrar y salir. Si necesitas artículos para el cuidado del bebé, deberás comprarlos en Movieland, la tienda de regalos ubicada a la izquierda de Guest Relations. Los artículos disponibles para la compra incluyen fórmula, alimentos para bebés, pañales, toallitas, Pedialyte, Balmex, chupetes y algunos medicamentos para niños.

Disney’s Animal Kingdom

El Baby Care Center en Animal Kingdom está ubicado a la izquierda del Árbol de la Vida en el edificio justo antes de cruzar el puente hacia África. Es uno de los centros más grandes y permiten que los huéspedes traigan sus coches al edificio. Solo hay 3 habitaciones, pero este centro ofrece más espacio que la mayoría de los demás. La sala de entrada es donde puedes comprar productos de Disney o artículos para el cuidado del bebé, como alimentos y jugos Gerber, pañales y toallitas Huggies, protector solar, medicamentos, fórmulas Carnation Good Start y otras necesidades. La habitación delantera tiene un televisor con un banco acolchado a lo largo de las paredes y una pequeña mesa y sillas para los más pequeños. Colores brillantes, obras de arte con temática animal cubren las paredes en todo el centro. El cuarto trasero es el área para alimentar y cambiar a tu bebé. Hay varias sillas altas, un microondas, 6 cambiadores de madera (sería difícil cambiar a un niño más grande), un lavabo para lavarse las manos y dos salas privadas de enfermería. Las salas de enfermería están equipadas con un cambiador y un balancín de madera para la madre que amamanta. Estos son totalmente privados y están destinados a una sola persona, pero es lo suficientemente grande como para que otro niño se siente contigo. En mi opinión, Animal Kingdom tiene el mejor centro en la propiedad de Walt Disney World y cada familia con un niño pequeño debería aprovechar este excelente lugar para refrescarse.

Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon
El parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon no tiene un centro dedicado para bebés, pero los baños tienen estaciones para cambiar bebés.

Parque acuático Disney’s Blizzard Beach
El Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach no tiene un Centro de Cuidado del Bebé dedicado, pero los baños sí tienen estaciones para cambiar bebés.

Área de Disney Springs
El área de Disney Springs no tiene un Centro para bebés dedicado, pero los baños tienen estaciones para cambiar bebés.

%d bloggers like this: