Servicios de spa en Walt Disney World

El Mandara Spa ubicado en Swan & Dolphin Resorts es parte de la prestigiosa familia de spas Steiner que se encuentra en los resorts más exclusivos del mundo. Steiner también posee y opera los spas que se encuentran en los cruceros de Disney, así como el spa ubicado en el Portofino Bay Resort en Universal.

El Mandara Spa es de temática asiática y ofrece una línea completa de masajes y tratamientos de belleza. Aunque el vestuario de hombres es pequeño, las áreas comunes son amplias y están bien equipadas. El personal está bien informado y los productos Elemis se utilizan en los tratamientos.

Esta ubicación ofrece dos horas de cuidado infantil gratuito en Camp Dolphin cuando se programan tratamientos de $ 75 o más.

Los otros spas de servicio completo ubicados en la propiedad de Disney se encuentran en el Saratoga Springs Resort and Spa y en el Grand Floridian Resort and Spa. Son propiedad y están operados por Niki Bryan Spa. Ambas instalaciones utilizan productos Sodashi en sus tratamientos:

Senses en Saratoga Springs
Anteriormente el Spa del Instituto Disney, Senses es otro spa en Walt Disney World que ofrece una gama completa de tratamientos que incluyen un masaje con piedras Adirondack.

Senses en el Grand Floridian de Disney
Los servicios de spa en Walt Disney World ubicado en el Grand Floridian Resort se pueden reservar con hasta 4 meses de anticipación.

Ivy Trellis Inside Senses en Disney’s Grand Floridian

Ivy Trellis ofrece una gama completa de servicios para hombres, mujeres y niños en este elegante salón ubicado dentro de Senses – A Disney Spa and Salon. Si no puede programar una cita en cualquiera de las tres ubicaciones de Bibbidi Bobbidi Boutique, considere esta gran alternativa, ya que hay disponibles hermosos arreglos. El salón está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Se recomienda encarecidamente hacer una cita llamando al (407) WDW-SPAS. A continuación se muestra un ejemplo de las ofertas y los precios (que está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso).

  • Corte de pelo y cepillado de dama: $ 80 (corto); $ 100 (largo)
  • Corte de cabello de caballero con champú y peinado: $ 35
  • Corte de pelo y peinado de caballero: $ 25
  • Recorte de barba / bigote: $ 15
  • Corte de cabello del niño: $ 20
  • Bang trim: $ 15
  • Champú, secado y peinado: $ 55
  • Estilo expreso (es decir, trenzas simples): $ 25
  • Cepillado: $ 45
  • Servicios de químicos para el cabello: $ 90 y más según consulta
  • Corte de cabello con servicio químico: $ 45
  • Ocasiones especiales / paquetes de cabello y maquillaje para novias: llame para conocer los precios

Salon by the Springs

Este escape junto a la piscina ubicado en Disney’s Wilderness Lodge ofrece manicuras, pedicuras y servicios de cabello todos los días entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Además, puede visitar uno de los clubes de salud que se encuentran en los siguientes centros turísticos y hacer una cita para un masaje. Las opciones son limitadas y las instalaciones no son tan “exuberantes” como las que se encuentran en uno de los spas especializados:

Los paquetes de personajes de alta costura ahora se ofrecen en los spas de Disney y consisten en un estilista de Disney que transforma el cabello, el maquillaje y las uñas en diseños inspirados en los personajes clásicos de Disney. Hay varios estilos de personajes disponibles que incluyen princesas, villanos, Fab Five, estilos “galácticos” y estilos “héroe / heroína”.

  • Estilo de libro de cuentos (solo cabello)
    Niños – $ 50
    Adulto – $ 80
  • Cambio de imagen mágico (cabello y maquillaje)
    Niños – $ 75
    Adulto – $ 105
  • Transformación intemporal (cabello, maquillaje y uñas)
    Niños – $ 90
    Adulto – $ 120

Para obtener más información o para programar una cita, llame al (407) 939-7727.

No muy lejos del lugar se encuentra Gaylord Palm’s Canyon Ranch Spa. Este es considerado uno de los mejores de la zona. Si bien es más caro que los demás, si está buscando una experiencia de spa de lujo, el Canyon Ranch está a un corto viaje en automóvil o en taxi desde la propiedad de Disney.

%d bloggers like this: