Alternativas a las comidas con personajes populares en Walt Disney World

¿Estás planeando un viaje de último minuto y no queda disponibilidad en tus lugares favoritos para comer con personajes? ¿O tal vez decidiste en el último minuto que quieres sorprender a tus hijos con una comida con personajes en tus vacaciones? Cualquiera sea la razón, si está buscando hacer una reserva para una comida con personajes y no puedes obtenerla, tenemos un par de sugerencias para lugares en los que quizás no hayas pensado. Considera este tu Plan B para cenas de personajes.

Ahora, solo porque estos se enumeran aquí como Plan B, eso de ninguna manera significa que sean inferiores a las comidas de personajes más populares, como el Chef Mickey,  Cinderella’s Royal Table o el desayuno de princesa en Akershus. Cuanto más se habla de un restaurante, más popular se volverá y, con el tiempo, las reservas disponibles serán muy pocas. Cuando eso sucede, hay algunos otros lugares en los que puede mirar.

Crystal Palace

Este es uno de nuestros favoritos. El Crystal Palace está entre el Plan A y el Plan B. Es un restaurante bastante popular, pero sorprendentemente, es bastante fácil obtener una reserva allí. En nuestro último viaje, mi esposo y yo pudimos llegar sin reserva (estábamos caminando y el olor a tocino nos atrajo…). Este restaurante está en una ubicación privilegiada en el Magic Kingdom, al final de Main Street, U.S.A., en el camino a Adventureland.

Los personajes que encontrarás allí son Winnie the Pooh, Piglet, Eeyore y Tigger. Siempre hemos encontrado que la interacción de los personajes es excelente, incluso cuando no hay niños en el grupo. La comida es un buffet y está disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena. El desayuno ofrece lo estándar de desayuno de Disney como pasteles, huevos, carnes, etc., con la excepción de mi favorito, la lasaña de desayuno. ¿Nunca lo escuchó? Búsquelo en Google. Estará enfermo y asombrado con los ingredientes al mismo tiempo. Muy delicioso.

El almuerzo y la cena incluyen ensaladas, carnes talladas, panes, verduras y pastas. Nuestro consejo favorito es obtener la primera reserva disponible para el desayuno, que normalmente es antes de la apertura del parque. Entre 10 minutos antes de registrarse, tome una fotografía frente al castillo o en la calle principal antes de que el parque se llene de multitudes. El mejor momento para tomar fotos con personas mínimas.

Tusker House

Ubicado en Animal Kingdom, esta comida de personajes ofrece un extenso buffet de alimentos africanos, que puede no ser del agrado de todos, pero en realidad hemos encontrado una buena mezcla de platos “regulares” junto con los más únicos. Mi esposo es bastante exigente y siempre sale lleno y ha disfrutado de las selecciones disponibles. No deje pasar la mesa de los postres: hay algunas opciones realmente excelentes: ¡recomiendo el budín de pan con salsa de vainilla! Los personajes se pueden encontrar tanto en el “Desayuno de Donald” como en el almuerzo e incluyen a Donald, Daisy, Mickey y Goofy, todos vestidos con sus atuendos de safari, lo que lo convierte en una divertida sesión de fotos.

Garden Grill

Este es un restaurante realmente único. Ubicado en The Land Pavilion en Epcot, Garden Grill es un restaurante circular que realmente gira sobre el paseo en bote Living with The Land. A medida que el restaurante gira, podrás ver diferentes escenas de la atracción. Es una característica interesante de la que los niños disfrutarán, especialmente si vas a montar justo antes de la cena y pueden indicar dónde estaban. Garden Grill está abierto solo para la cena y se atiene al tema de todo el pabellón, que sirve comida fresca y sostenible, gran parte de la cual se cultivó en los invernaderos del lugar. Los personajes que normalmente asisten a “Chip‘ n Dale’s Harvest Feast” son Farmer Mickey, Chip, Dale y Plutón. Solo comimos aquí una vez, pero disfrutamos de la comida y descubrimos que la interacción del personaje es una de las mejores que hemos experimentado. Nuestro hijo no quería comer sus verduras y Dale realmente cortó la comida y se la dio de comer e incluso se puso el babero de Jacob. Durante varios minutos, trató de convencer a Jacob de comer su comida. No se dejó influir, pero fue un momento mágico muy divertido. No dudaríamos en volver a comer aquí si se presentara la oportunidad.

Cape May Café

Ubicado en el Beach Club, este restaurante está un poco más alejado de todo. Es muy fácil llegar al Beach Club, pero si eres como mi familia, el desayuno en un resort no es lo primero que pensamos cuando planeamos nuestros días en el parque. Una excelente manera de experimentar este restaurante sería obtener una reserva temprano en la mañana, luego dirigirse a Epcot o Hollywood Studios por el resto del día. Los personajes solo se encuentran en el desayuno, aunque también se sirve una cena buffet de clambake al estilo de Nueva Inglaterra. Minnie, Donald y Goofy harán las rondas en su atuendo de playa. El desayuno buffet es típico de la mayoría de los buffets de desayuno de Disney y ofrece carnes en rodajas, huevos, ensaladas de frutas, una barra de yogurt, galletas y salsa, sémola, cereales y pasteles.

Garden Grove

Este restaurante se encuentra en el Walt Disney World Swan Hotel, que está conectado por un puente al BoardWalk. Dado que Garden Grove no se encuentra en un hotel oficial de Disney, a menudo se pasa por alto. Sin embargo, esto puede ser ventajoso para usted, especialmente si se hospeda en uno de los resorts del área de Epcot y puede llegar al Swan fácilmente. Entre dos y cuatro personajes de Disney cenan todas las noches, más el desayuno los fines de semana por la mañana. El desayuno está disponible a la carta o estilo buffet. Los comentarios son mixtos. Pero, si es más conveniente para usted que algunas de las otras ubicaciones y a sus hijos les encanta una comida con personajes, puede valer la pena intentarlo.

La cena con personajes no es para todos. Algunas personas no aman el ajetreo y el bullicio que ocurre naturalmente en estos restaurantes, pero si lo hace, continúe y pruebe estos restaurantes del “Plan B”. Puede descubrir que son un excelente sustituto de algunos de los restaurantes más populares en la propiedad. ¡Y lo más probable es que sus hijos se diviertan sin importar a dónde vayas! ¿Cuál es su comida favorita del personajes del Plan B? ¡Cuéntanos a continuación!

Publicado en idioma original por Leah Zanolla
En http://www.wdwinfo.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: