Atracciones emocionantes en Disney World

Miras los comerciales de Disney y está el castillo, está el carrusel, están los elefantes girando y está Mickey. ¡BOSTEZO! Estás pensando que estarás en un mar de niños pequeños y aburrido si te diriges a Disney World. Si girar en una taza de té no es tu idea de diversión, no hay problema, hay muchas atracciones emocionantes en Disney que aceleran tu pulso.

Comenzando en el Magic Kingdom, piensa en “montañas”. Hay tres para conquistar, incluido el icónico viaje de Disney de TomorrowlandSpace Mountain“. Imagina una montaña rusa en la oscuridad y se le ocurre la idea. A la luz, en realidad no es mucho más que un paseo de Wild Mouse de gran tamaño que encontrarías en los carnavales, pero apaga las luces, agrega algunas estrellas, planetas y una banda sonora y es una experiencia completamente diferente.

A continuación, dirígete a Frontierland y Big Thunder Mountain Railroad. Esta te lleva en un tren fuera de control mientras cruza minas y cañones. Los sonidos de chasquidos hacen que parezca que tu tren está fuera de control. Estas al aire libre y adquieres una dimensión adicional del factor de emoción cuando lo conduces de noche.

Cerca de Big Thunder está Splash Mountain. Prepárate para mojarte o empaparte. Nunca se sabes qué tanto será, pero eso es parte de la diversión. (Si quieres mantenerte seco, ponte un poncho de lluvia). Te subes a un tronco y flotas mientras observas a B’rer Bear y B’rer Fox tratando de atrapar a B’rer Rabbit. Hay animales lindos, canciones y luego está esa zambullida. Lo viste afuera, y ahora estás mirando una cumbre larga, oscura y negra que estás a punto de descender. No hay vuelta atrás, eso es todo. Lo siguiente que sabes es que estás en la cima y te precipitas en una cascada de agua. ¡Lo hiciste Zip-A-Dee-Doo-Dah!

Lo extraño de Splash Mountain es que se basa en la película “Canción del Sur” de Disney, que no puedes comprar en los Estados Unidos porque se considera “políticamente incorrecta”. Aunque su temática no parezca tan familiar como otros cuentos de Disney, sigue siendo uno de los mejores juegos de Disney World.

Es hora de tomar el monorraíl a Epcot. Primera parada, Test Track también conocido como el paseo que se descompone más que un Ford Pinto. Cuando está funcionando, ¡es fantástico! Entras al auto, te abrochas el cinturón y experimentas lo que es ser un muñeco de prueba. Atraviesas caminos llenos de baches, te detienes con y sin frenos antibloqueo, atraviesas cámaras frías y calientes y luego te precipitas en la pista inclinada donde alcanzarás una velocidad de más de 60 millas por hora. Lo sé, gran cosa, el límite de velocidad es de 65 en muchas autopistas, pero hay algo sobre la tasa de aceleración combinada con estar en un convertible que es muy emocionante.

Después de peinarte, al lado de Test Track está Mission Space, que te lleva a Marte mediante el uso de simuladores centrifugados. Esta atracción tiene mucha controversia. Ha habido dos muertes y numerosas llamadas de paramédicos para ayudar a los pasajeros. Las muertes se han atribuido a afecciones médicas preexistentes, pero ahí radica el problema. Estas condiciones a menudo están “ocultas” y no es hasta que estás en el viaje que te das cuenta de que deberías haberte saltado esta atracción. Toma las numerosas advertencias en serio. El mareo por movimiento es la queja más grande, tanto es así que proporcionan “bolsas para vomitar”. Aún así, muchas personas lo montan y lo aman. Te conoces mejor. Si no está seguro de cómo podrá manejar la centrífuga, ahora ofrecen dos versiones de Space, una con la centrífuga y otra sin ella.

La descripción habitual de un “paseo emocionante” no se ajusta del todo a “Soarin” en el Land Pavilion. No es una montaña rusa, no te volteas boca arriba, pero se ha convertido en una de las atracciones más populares de Disney World, con razón. Hay filas de asientos. Te pones el cinturón de seguridad y lo siguiente es volar en parapente sobre el mundo. ¿Gritarás y agarrarás la mano de la persona que está a tu lado? No, no lo harás, pero habrás experimentado uno de los juegos más increíbles que ofrece Disney.

Es hora de subir al bote y llegar a Disney’s Hollywood Studios. No puedes perderte el Hollywood Tower Hotel y mientras te diriges hacia Sunset Boulevard, puedes escuchar los gritos provenientes de la Twilight Zone Tower of Terror. El tema es asombroso. Te abres camino a través del largo hotel abandonado y una vez que ingresas al estudio, aparece Rod Serling en la televisión en glorioso blanco y negro. Luego, estás en el sótano y luego sentado en el elevador de carga. Te abrochas y antes de que te des cuenta, estás 13 pisos por encima de Hollywood Studios y subes y bajas y subes y bajas y subes … y bajas. La secuencia cambia constantemente, por lo que nunca es el mismo paseo dos veces.

Al salir, a tu derecha está la montaña rusa Rock ‘N’ Roller protagonizada por Aerosmith. ¿Crees que podrían haber tenido un nombre más largo? Esta es una montaña rusa de interior y la única en Disney World que gira al revés. Te subes a tu limusina y en cuestión de segundos estás haciendo zoom a 60 mph. La banda sonora está sonando, estás corriendo por la oscuridad y te estás divirtiendo mucho.

Otra atracción que te da algo de acción es Star Tours. De acuerdo, no está en la misma liga que los otros juegos y podría usar algunas actualizaciones (Pee Wee Herman es la voz del personaje principal). Aún así, es un simulador divertido, especialmente para los fanáticos de Star Wars.

Queda un parque, Disney’s Animal Kingdom. Con Expedition Everest, estás persiguiendo al misterioso Yeti. Lo que comienza como una agradable y suave montaña rusa cambia de repente. Estás avanzando, estás retrocediendo, y estás avanzando nuevamente con el Yeti acercándose. Esta montaña rusa tiene las mejores sorpresas de Disney.

Estas acalorado ¿Quieres refrescarte? Sube a la balsa y baja por los rápidos del río Kali. La balsa gira mientras te diriges a una serie de cascadas. Probablemente te empaparás, así que prepárate.

Finalmente, está DINOSAURIO. Aquí, te envían de vuelta a la prehistoria en busca de un iguanodon de modales suaves. El problema es que los otros dinosaurios no tienen el mismo temperamento. DINOSAURIO realmente te molesta. Es muy ruidoso, muy oscuro y hay una sorpresa muy aterradora hacia el final.

Eso es; has hecho los emocionantes paseos de Disney. ¿Son los más rápidos, más altos, más ruidosos y más aterradores? No, no lo son. Lo que diferencia a los juegos de Disney de los demás es el tema. Todos los paseos siguen una gran historia. Estás disparando a través de la galaxia, atrapado en un tren fuera de control, perseguido por criaturas voraces o yendo a un concierto de rock en la limusina más rápida del mundo. Irás a la atracción por el factor emoción y te irás con una historia que contar. Hay muchas atracciones y espectáculos que pueden no cumplir con los criterios de “emoción”, pero aún así son muy divertidos para todas las edades. De eso se trata Disney.

%d bloggers like this: