Walt Disney World para adultos: los mejores bares y lounges

Además de los restaurantes signature o de lujo y los restaurantes de servicio rápido, Walt Disney World alberga muchos bares y salones que son lugares ideales para que los huéspedes adultos tomen un descanso o una comida ligera. A continuación se presentan algunos de los mejores bares y salones para visitar mientras se encuentra en WDW, incluidas las selecciones en resorts, parques y Disney Springs.

Bodega Tutto Gusto

Ubicada en el pabellón de Italia del World Showcase de Epcot, la bodega Tutto Gusto es un oasis en el medio del parque. Cuando entras, tus ojos tardan un momento en adaptarse a la oscuridad, luego notas mesas de madera oscura, cómodos sofás y una atmósfera de cueva. El menú incluye una extensa lista de vinos, cócteles y alimentos que incluyen aperitivos y postres italianos. Para disfrutar al máximo, prueba una cata de vino con tres vinos diferentes organizados en torno a un tema (blanco, rojo o espumoso). Los Cast Members pueden ofrecer recomendaciones, ya que están bien versados ​​en las características y procedencia de las bebidas. Un consejo: es muy, muy oscuro. Así que prepárate para usar tu teléfono como una linterna para leer los menús.


Trader Sam’s Grog Grotto

Ubicado en el Disney’s Polynesian Village Resort, Trader Sam’s Grog Grotto es todo lo que esperas de un bar tiki. Está repleto de decoración. Las bebidas (alcohólicas y no) son vuelos de lujo servidos en vasos de recuerdo. Y los Cast Members están entusiasmados por ser parte de lo que posiblemente sea la escena lounge más popular de Walt Disney World. La Gruta Grog tiene una personalidad dividida, ya que temprano en la noche admite invitados de todas las edades. Sin embargo, después de las 8 p.m., todos los invitados deben ser mayores de 21 años.


California Grill

Tomar bebidas y aperitivos en el salón del California Grill es una forma increíble de probar este restaurante exclusivo con un presupuesto menor y sin Reservas de comidas anticipadas. Para visitar el salón, acércate al puesto de check-in de California Grill en el nivel inferior del Contemporary Resort y diles que te gustaría tomar una copa en el bar del restaurante. Una vez en el restaurante, busca una mesa lounge o un taburete y toma asiento. Puedes ordenar del menú de la cena regular o ahorrar algo de dinero dividiendo los aperitivos (nuestro servidor incluso se ofreció a dividir una porción de sopa de langosta para nosotros). La lista completa de vinos de California Grill está disponible en el salón, así como cervezas y cócteles. Si programas tu visita a la perfección, puedes terminar la noche mirando los Fuegos Artificiales “Happily Ever After” desde la cubierta del techo del Contemporary. El espacio del salón puede estar ocupado, pero las mesas se desocupan rápidamente cuando las personas con reservas para el comedor principal piden bebidas y luego abandonan sus asientos para pasar a su mesa. Definitivamente vale la pena revisar para ver si puedes tomar asiento para una experiencia improvisada pero especial de Disney.


Bar Hangar de Jock Lindsey

La reinvención de Disney Springs ha traído varios restaurantes únicos que muestran lo mejor de Disney, y el Hangar Bar de Jock Lindsey no es una excepción. Construido en homenaje a Jock Lindsey, un piloto que aparece en las películas de Indiana Jones, el hangar está repleto de artículos del mundo de Indy. Mira lo suficiente y verás al jefe del Bastón de Ra, así como un ídolo dorado muy especial. El menú de bebidas es una desviación de la lista estándar de cócteles de Disney, con algunas bebidas exclusivas que incluyen bourbon de calidad y otros licores. El Hangar Bar también ofrece un menú de aperitivos. No te pierdas pedir los pretzels suaves con salsas, que se acercan a la mesa a bordo de un avión. Con asientos en el interior o exterior con vistas al agua, el Hangar Bar es un gran lugar para beber y comer en Disney Springs.


Territory Lounge

Territory Lounge, ubicado en el Wilderness Lodge Resort, es una acogedora sala repleta de muebles rústicos y una barra de madera oscura. Sirven el menú de cócteles estándar de Walt Disney World, una variedad de vinos, cervezas y licores, y un menú completo de bocadillos y postres. La bandeja de embutidos incluye quesos bien curados y algunas carnes deliciosas. ¡Y hay fondue! Es un gran lugar para acurrucarse en una silla cómoda con un whisky en las rocas, disfrutando de una conversación tranquila en uno de los resorts más atmosféricos de Disney.


La Cava del Tequila

Los días calurosos están hechos para margaritas, pero a veces quieres beber una lejos del sol. Ubicada dentro del pabellón de México en Epcot’s World Showcase, La Cava del Tequila ofrece margaritas que están un paso por encima del granizado congelado disponible en otras partes del parque. El bar hace honor a su nombre sirviendo una amplia selección de tequilas. El pabellón de México en general es un gran lugar para escapar del calor de Florida. Después de tu bebida, toma un paseo en el Gran Fiesta Tour protagonizada por los Tres Caballeros. Margarita + paseo en bote = tarde exitosa.

Publicado en idioma original por Allison Elliott Shannon
En http://www.wdwinfo.com el 9 de mayo de 2016
Fotos de Brent Shannon

One thought on “Walt Disney World para adultos: los mejores bares y lounges

  • October 7, 2020 at 3:19 pm
    Permalink

    ¡Excelente información, gracias!
    Wine Bar George es también una muy buena opción en Disney Springs para compartir un rato entre adultos

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: