Errores de novato al planificar tus viajes a Disney World

Todos lo hemos visto o experimentado; esa mirada vidriosa y aturdida cuando te das cuenta de que Walt Disney World es del tamaño de un país pequeño. Te has dado tres días para explorar 47 millas cuadradas.

Relájate, no es tan abrumador como parece. Con algunos consejos de planificación, estarás preparado y en camino de ser un profesional de Disney.

  1. Planifique con anticipación: ¿alguna vez visitaste la sección de viajes de Barnes & Noble? Hay una razón por la cual los estantes están llenos de guías de Walt Disney World. Tómate el tiempo para investigar un poco. SiDisney es un gran recurso para la planificación de viajes.
  2. Presupuesto: hay más de una razón por la que Mickey está sonriendo… Él sabe que un pretzel cuesta unos tantos dólares. ¿Quieres una Coca-Cola para refrescarte? Eso es otro par de dólares… Echa un vistazo a los menús para tener una idea realista de los precios.
  3. Boleto de admisión: no cometas el error de obtener el boleto básico sin mirar las opciones. Solo terminarás perdiendo un tiempo valioso para actualizar sus boletos después de comprarlos.
  4. Resort: si es posible, alojarse en un hotel de Disney debería ser tu primera opción. Los servicios que ofrecen valen el precio. Si seleccionas un hotel externo, ten en cuenta tu transporte a los parques, los costos de estacionamiento, entre otras cuestiones. Pregunta sobre el servicio de transporte del hotel para saber qué esperar.
  5. “Cosas”: se puede comprar protector solar, pañales, solución de lentes de contacto, medicamentos de venta libre, suministros para cámaras, etc. en los resorts / parques temáticos, pero ¿deseas pagar un precio superior? Trae los tuyo y ahórrate algo de dinero.
  6. Comidas: si tu pequeña princesa tiene el corazón puesto en cenar con Cenicienta en el castillo, será mejor que marques el teléfono de reservas en tu primera oportunidad para hacerlo.
  7. Extra Magic Hours: te presentas en el parque a las 9:00 a.m. y te preguntas de dónde vienen todas estas personas…. Es porque este fue el parque tuvo Extra Magic Hours esa mañana. Infórmate con anticipación sobre el cronograma de las EMH y planifica en consecuencia.
  8. Cochecitos: Juanito puede haber abandonado el cochecito hace bastante tiempo, pero nunca esperó que caminara tanto en un día. Disney World es grande. Piensa en alquilar o llevar un cochecito, incluso si tu hijo ya no lo tiene. (9 millas por día es el promedio caminado por la mayoría de los huéspedes).
  9. Descansos: los recorridos por los parques de estilo militar en Walt Disney World no son para aficionados. Si bien tendrás la tentación de pasar cada minuto en los parques, es mejor que planees algunos descansos. Regresa al Resort para nadar o tomar una siesta (otro beneficio de quedarse en un hotel de Disney) o reserva una buena comida y relájate.
  10. FastPass+: esto es lo mejor que le ha pasado a Disney desde Mickey, sin embargo, es sorprendente la cantidad de personas que aún no saben cómo funciona. Familiarízate con él, conoce las atracciones que lo ofrecen y estarás al frente de las filas con tus FastPass+.
  11. Parques: los parques temáticos son lo suficientemente grandes sin correr de una sección a otra y viceversa. Mira un mapa e intenta concentrarse en un área a la vez.
  12. Clima: si bien es completamente impredecible, debes esperar lo inesperado. Antes de ir, compra algunos ponchos de plástico baratos en la tienda de un dólar. ¿Crees que nunca hace frío en Florida? Adivina otra vez. Tire un par de pantalones en la maleta “por si acaso”.
  13. Personajes – ¡HAY MICKEY, DONALD, GOOFY Y MINNIE! Rápido, saca la cámara, el libro de autógrafos y la pluma. ¿Qué? ¿Aún no los tienes? Para cuando te apresures a la tienda más cercana y regreses, Mickey podría estar en su descanso de queso. Prepárate para la acción en el momento en que llegues a un parque. Las fotografías van y vienen rápidamente.
  14. Requisitos de altura: “¡Hola chicos, vamos a ir a Space Mountain, Test Track y Tower of Terror!” “¡YAY PAPÁ! ¡NO PUEDO ESPERAR! Lo único es que Juanito no es lo suficientemente alto para ninguno de ellos. Antes de promocionar una atracción, conoce los requisitos de altura.
  15. Sol: ¿Crees que solo puedes quemarte con el sol mientras llevas un traje de baño? Adivina otra vez. Aplícate también el protector solar en los parques temáticos, incluso en días nublados.
  16. Desfiles / Shows – Revisas tu reloj, hay cinco minutos antes del desfile / show, no hay problema para encontrar un lugar bueno para verlo, ¿verdad? Si no quieres escuchar “¡No puedo ver, no puedo ver, no puedo ver!” planea buscar un lugar temprano.
  17. Centros de atención para bebés: no tiene que estar sentado en el extremo de un banco lleno de personas que intentan amamantar o calmar a un bebé irritable. Cada parque temático tiene un centro de cuidado de bebés para su uso.
  18. Mochilas – Oh, chico, encontraste la bolsa perfecta con compartimentos con cremallera para todo. Adivina qué, inspeccionan todas las bolsas antes de que entres en los parques. Así es, cada rincón y grieta cada vez que entras en un parque. Trae una bolsa que sea fácil de mirar.
  19. Parque temático Animal Kingdom: ten en cuenta que este parque está destinado principalmente para disfrutar al aire libre. Si el clima durante tu estadía es dudoso, elige el día que mejor se adapte a las excursiones al aire libre porque este parque tiene muy poca sombra.
  20. ¡¡¡Simplemente diviértete!!! – Para eso está destinado Walt Disney World. Si no puedes “hacerlo todo”, no te lamentes de lo que te perdiste. Se flexible, disfruta lo que puedas y comienza a planificar el próximo viaje.
%d bloggers like this: