¿Qué tan alto tienes que ser para subirte en todos los juegos en Walt Disney World?

Entre los cuatro parques temáticos y los dos parques acuáticos, hay 26 atracciones en total en el Walt Disney World Resort que requieren que los huéspedes cumplan con un requisito mínimo de altura.

Curiosamente, el Tomorrowland Speedway tiene el requisito de altura más alto y más corto de cualquier atracción en Walt Disney World. ¿Qué quiero decir con eso? Para los invitados que conducen solos su vehículo, el requisito de altura es de 132 cms, el más alto en la propiedad de Disney. No obstante, si el invitado está acompañado en su vehículo por alguien que mida al menos 132 cms de alto, solo tiene que tener 81 cms de alto para viajar, que es lo más bajo de las exigencias de altura mínima en Disney.

Eso todavía no responde a la pregunta de qué tan alto debe ser un invitado para subirse en todas las atracciones. Técnicamente, los invitados pueden viajar en el Tomorrowland Speedway incluso si no han alcanzado los 132 cms, siempre y cuando estén acompañados por alguien que sí lo sea. Entonces, lo más alto que debe ser un invitado para montar cada atracción es 122 cms, que es la restricción de altura para varias atracciones, incluyendo Rock ‘n’ Roller Coaster, Primeval Whirl, y los toboganes Summit Plummet y Humunga Kowabunga.

Por supuesto, también hay varias atracciones en los cuatro parques temáticos y los dos parques acuáticos que no tienen requisito mínimo de altura.

Si tienes alguien en tu grupo que se encuentra entre 81 y 132 cms, te recomiendo que consultes nuestra calculadora de requisitos de altura, que puede encontrar haciendo clic AQUÍ (en inglés).

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: