5 restaurantes recomendados en Disney World

A veces escucho que cuando las personas planean unas vacaciones familiares en el Walt Disney World Resort, no están haciendo sus reservas de hotel hasta que puedan asegurar sus reservas para cenar. Sip. Lo ha leído bien. ¿Suena loco? Bueno, algunas personas no tienen idea de cuán populares son algunos de estos restaurantes. Es posible que tenga el corazón puesto en cenar en Cinderella’s Royal Table, donde será visitado por varias princesas de Disney durante su comida. O puede creer que no puede vivir ni un segundo más si no asegura una reserva para su familia en el restaurante Be Our Guest durante sus próximas vacaciones. Bueno, no se desespere! Pensé en compartir algunos de restaurantes recomendados en Disney para los que no desean planificar con tanta anticipación. Hay tantos restaurantes absolutamente maravillosos en el Walt Disney World Resort y le recomiendo que si no encuentra exactamente lo que estaba buscando, ¡pruebe algo nuevo! ¡Quizás te sorprenda gratamente!

Grand Floridian Café

Este restaurante es uno al que vamos con mi familia cada vez que visitamos Walt Disney World. Tienen un menú excelente y sencillo para el desayuno, el almuerzo y la cena, y el precio también es muy razonable. Tampoco tengo problemas para obtener una reserva de comida de último minuto aquí, ya que no suele estar extremadamente ocupado. La imagen de arriba es mi artículo MUY FAVORITO en su menú de desayuno, tostadas francesas con vainilla, en serio. Es pan brioche bañado en masa con sabor a vainilla servido con tocino o salchicha; muy simple y simplemente delicioso! ¡El Grand Floridian Café se encuentra justo al lado del vestíbulo del Grand Floridian Resort and Spa de Disney, que está justo en la línea del monorriel Magic Kingdom!


Teppan Edo

Tenemos una regla en mi familia (ya que somos lo suficientemente afortunados de poder visitar Walt Disney World con mucha frecuencia) y es: probamos un restaurante nuevo para nosotros en cada visita. Pude obtener reservas de comidas anticipadas de último minuto para este restaurante y nos encantó cada segundo. Las mesas, con capacidad para un grupo de 10, tienen las parrillas integradas como un asador japonés tradicional. Los chefs son interactivos mientras preparan su comida justo en frente de usted. ¡Todo es fresco y delicioso y te brinda una experiencia realmente genial! Teppan Edo se encuentra en el Pabellón de Japón en la sección World Showcase de Epcot.


Whispering Canyon Cafe

El servicio de desayuno “todo lo que puedas comer” para disfrutar en este restaurante es una de mis comidas favoritas en todo Walt Disney World. La comida sale caliente y fresca en una sartén gigante con suficiente para todos en la familia. Te alegrará quedarte junto a tu mesa y simplemente pedirle a tu servidor algo más en el plato que incluya huevos revueltos, papas fritas, tocino, salchichas, los famosos waffles de Mickey Mouse, galletas de suero de leche y algunas de las mejores salchichas y salsa que he probado! También tienen un menú a la carta que puedes pedir si la sartén no se adapta a tu gusto. Por lo tanto, ponga este restaurante en su lista de cosas que debe hacer. El Whispering Canyon Cafe está ubicado en el lobby del Disney’s Wilderness Lodge, que está a solo un rápido viaje en bote desde el Parque Magic Kingdom. Ah, y mientras esté allí, ¡asegúrese de pedir salsa de tomate!


La Hacienda de San Angel

Hay dos restaurantes en el Servicio de Mesa en el Pabellón de México en Epcot. Este es el que se encuentra en la orilla del agua y mi familia lo intentó por primera vez (la segunda vez) el mes pasado. Teníamos una reserva a las 8:00 p.m. porque escuché que atenúan las luces y transmiten la música del espectáculo nocturno de fuegos artificiales de Epcot, y el espectáculo comenzó esa noche a las 9:00 p.m. No se puede garantizar que esté sentado en una mesa junto a la ventana, pero ciertamente puede solicitarlo cuando se registre en el podio. Nos sentamos a unas 3 mesas de las ventanas y teníamos una vista increíblemente perfecta de todo el espectáculo. ¡Fue simplemente increíble!

En cuanto a su menú, bueno, seguro que fue una comida mexicana fantástica. La ensalada de espinacas que se muestra arriba es posiblemente mi ensalada favorita en el planeta. Tenía espinacas con queso fresco, tomates, granada, piñones y aguacate, con aderezo de vinagreta de mostaza, ¡simplemente fantástico! Nunca pensé en poner semillas de granada en una ensalada, ¡pero ahora sí! Mi esposo y yo compartimos la Parrillada “La Hacienda”, que era una parrillada mixta que ofrecía la tira de Nueva York, pollo al pastor, chorizo ​​y vegetales, servida con frijoles y salsas frescas y si te digo que cada bocado mejoró mientras comíamos, no estaría exagerando… fue fabuloso! Definitivamente querrá probarlo durante su próxima visita si le gusta la comida mexicana.


The Wave… of American Flavors

A menudo, cuando mi familia se dirige a Walt Disney World para el fin de semana, nos detenemos a desayunar en algún momento, generalmente en algún lugar fuera de la propiedad de Walt Disney World. Había escuchado que The Wave … of American Flavours servía un desayuno americano clásico en el que podías pedir a la carta de su menú o elegir el buffet que incluía huevos Benedict, así como sus panqueques de batata característicos servidos con pacanas, así que decidimos probarlo. Pude hacer una reserva el mismo día para los cuatro y había varias horas para elegir.

Todos decidimos ir con el buffet de “todo lo que quieras comer” y fue fantástico. Tenían una barra de yogurt con ingredientes para hacer su propio parfait, la fruta fresca era abundante, fresca y deliciosa, y sus panqueques y huevos Benedict estaban fuera de este mundo. ¿La mejor parte? ¡El precio! Cuando comimos allí, solo costaba $ 21.99 para mayores de 10 años y para niños de 9 años y menores, un costo de solo $ 14.99. Tenga en cuenta que los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, pero este fue un costo muy razonable en comparación con otros buffets de desayuno de “todo lo que quiera comer”. Este restaurante está convenientemente ubicado en el primer piso del lobby de Disney’s Contemporary Resort.

¡Espero que esta lista de algunos de los favoritos de mi familia le dé algunas ideas sobre ubicaciones alternativas para disfrutar de comidas fabulosas en tu próximo viaje al Walt Disney World Resort! ¿Dejé alguno de tus favoritos de mi lista? ¡Compártelos en los comentarios a continuación!

Publicado en idioma original por Jackie Gailey
En http://www.wdwinfo.com el 13 de Diciembre de 2016

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: