My Disney Experience

¿Qué es My Disney Experience?

My Disney Experience es la herramienta de planificación para tus vacaciones en Walt Disney World. Aquí es donde puedes ver tu itinerario diario, hacer reservar comidas en restaurantes, hacer selecciones de Disney Genie+, averiguar los horarios del parque, ver los tiempos de espera para las atracciones, ¡y mucho más! My Disney Experience combina toda tu planificación de vacaciones en un lugar conveniente al que se puede acceder desde múltiples dispositivos electrónicos.

Cuando planifiques unas vacaciones en Walt Disney World, puedes usar My Disney Experience en tu computadora, tableta e incluso en tu teléfono inteligente. Con tu dispositivo preferido, My Disney Experience te permite compartir todos los detalles emocionantes que tienes en sus próximas vacaciones con los amigos y familiares que vienen contigo. ¡Mientras todos los miembros de tu grupo estén conectados a My Disney Experience, podrás hacer planes de vacaciones para ellos! Así mismo, cuando tu grupo esté conectado en My Disney Experience, ¡los planes de vacaciones se compartirán entre todos!.

My Disney Experience es donde personalizarás tus MagicBands. Una MagicBand es un dispositivo portátil que usarás como la llave de la habitación de hotel de Disney, tus boletos para el parque (con una entrada válida al parque) e incluso puedes hacer pagos con cargo a tu habitación por mercadería y comida en ubicaciones seleccionadas. También podrás usar tu aplicación My Disney Experience para entrar en tu habitación de hotel o para hacer pedidos de comidas con el servicio Mobile Order sin tener que comprar una MagicBand.

Para el teléfono o la tableta, puedes comenzar descargando la aplicación, ¡y en la computadora puede comenzar en www.startyourdisneyexperience.com!


My Disney Experience en tu teléfono o tableta (solo en inglés)

Guía del mapa de Walt Disney World

Al abrir My Disney Experience en un dispositivo móvil o tableta, se mostrará un mapa de Walt Disney World. Aquí encontrarás los tiempos de espera y las descripciones de las atracciones, los lugares para conocer y saludar a los personajes, las opciones gastronómicas, las ubicaciones de los baños, la información de entretenimiento, los eventos, los recorridos, las ubicaciones de los Cast Members de PhotoPass, la información de servicios para huéspedes, las ubicaciones de los hoteles, las opciones de recreación, las compras, y ubicaciones de spa.


Tu cuenta

En esta sección, que se encuentra en el menú de las 3 barras horizontales de la parte inferior derecha, tendrás acceso a la información de tu perfil, incluido tu nombre, fecha de nacimiento, las MagicBands y tarjetas vinculadas a tu cuenta, la configuración de tu cuenta, tu información de contacto, preferencias de comunicación, métodos de pago y, si corresponde, tu pase anual o información del Disney Vacation Club. Aquí también encontrarás tus listas de amigos y familiares.


Información del parque y entradas

Horarios de los parques

Aquí encontrarás todos los horarios de los desfiles, fuegos artificiales y espectáculos nocturnos, ¡y por supuesto los shows! Esta sección se encuentra en la sección del Home de la app, en el ícono de la casa de la página principal. Te saldrán primero los horarios del día de hoy, pero si seleccionas donde dice “All Hours” podrás ver las fechas a futuro.


Tickets and Passes

En la sección Mis boletos “Tickets and Passes” de la aplicación My Disney Experience, encontrarás todos los boletos que se adjuntan a tu cuenta. Cada boleto incluirá información importante como cuándo caduca y para qué días es válido.


Future Plans

En esta sección encontrarás tus planes futuros, incluyendo tu hotel, boletos y reservas de Park Pass, así como cualquier reserva de comidas que hayas realizado.


Disney MagicMobile

Esta es una de las secciones más importantes de la app, donde podrás crear tarjetas virtuales para agregar a la Wallet de tu Iphone y con ellas poder ingresar a los parques sin tener que usar las MagicBands ni las tarjetas físicas Key to the World.

Para configurar tu MagicMobile deberás ir a la sección con ese nombre, que encuentras en el menú de las 3 rayas horizontales de la parte inferior de la app. Una vez allí, encontrarás varias opciones:

  1. La tarjetas virtuales que ya hayas creado, con la posibilidad de cambiar los diseños.
  2. “Select Passes to Share” te permite compartir los pases creados con otras personas por medio de mensaje de texto.
  3. “Unlock your Resort Hotel Door” te permite abrir las habitaciones de los hoteles de Disney con el teléfono.
  4. En el ícono “+” podrás crear un pase nuevo, siguiendo las instrucciones: seleccionando un nombre en tu lista de familiares y amigos (deben tener boletos válidos de entrada al parque) y simplemente dando la opción abajo de “add to apple wallet”.

Una vez tenga el pase creado podrás entrar a los parques simplemente acercando tu teléfono al sensor de los torniquetes de entrada, o usando tu Apple Watch en caso de tener uno. Si tienes varios pases creados para tus familiares y amigos, podrás usar cada pase abriendo la Wallet de tu Iphone.


My Genie Day y Tip Board

En esta sección podrás revisar las recomendaciones del Disney Genie para tus días de parques y podrás realizar reservas para el Disney Genie+, en caso de que hayas comprado el servicio.


Reserva de comidas

Las reservas en algunos restaurantes de Disney son imprescindibles, lo que hace que esta sección de la aplicación sea extremadamente importante. La encontrarás en el menú de la sección de abajo de la app, en el ícono “+” y seleccionando “Check Dining Availability”. Después de seleccionar el tamaño de tu grupo y cuándo planean cenar, encontrarás una amplia variedad de reservas disponibles en los restaurantes de toda la propiedad de Walt Disney World.


Order Food

Disney está permitiendo cada vez más a los huéspedes ordenar su comida de servicio rápido directamente desde la aplicación My Disney Experience usando el Servicio de pedidos móviles. Actualmente, esto solo se ofrece a través de restaurantes seleccionados en la propiedad de Walt Disney World. Esto reduce los tiempos de espera al ordenar tu comida de los lugares de servicio rápido disponibles.


Mis fotos

La aplicación My Disney Experience cataloga todas las fotos de PhotoPass que se tomaron de ti y tu familia durante sus vacaciones; ¡eso incluso incluye fotos de las atracciones! ¡Aquí encontrarás esas fotos y mucho más! Esta sección se encuentra ingresando en el menú de abajo a la derecha (3 barras horizontales) y seleccionando “Photos”.


Encontrar fotógrafo

Los Cast Members de PhotoPass se pueden encontrar en toda la propiedad de Walt Disney World, pero si tienes problemas para encontrar a alguien, la herramienta “PhotoPass” que encuentras en el mapa del menú de la sección inferior de la app, te mostrará directamente en un mapa donde se encuentran.


Hoteles

En la sección de hotel que encuentras en el menú de inferior de las 3 barras “Resort hotel” podrás acceder a los detalles de tu reserva de hotel. Una vez realices el check in en el mismo (que podrás hacer desde la app), en esta sección podrás acceder a la compra de MagicBands, podrás abrir la puerta de tu habitación, encontrar direcciones de llegada y mucha más información para tu estadía.


My Disney Experience en la computadora

Planifica y gestiona

Mis Planes

La página del itinerario enumera un desglose del día a día de tus vacaciones en Walt Disney World, con información sobre las selecciones de Park Pass, tus reservas para cenar, horarios de espectáculos y entretenimiento y tus fechas de llegada y salida del hotel. ¡Esta página es una de las formas más simples de planificar cada día de tus vacaciones!


Reservaciones para los parques

Aquí es donde puedes realizar tus reservas de Park pass para ingresar a los parques. Deberás tener enlazado un paquete de vacaciones o boletos para entrar a los parques.


Mi cuenta

Mi perfil

En la página Mi perfil, encontrarás tu información personal y la configuración de tu cuenta. Aquí puedes hacer cambios en cómo iniciar sesión, cuáles son sus preguntas de seguridad, su información de contacto, cómo prefieres que Disney se comunique contigo, tus métodos de pago y una lista de tus membresías y pases anuales.


Mi familia y lista de amigos

A menos que visites Walt Disney World solo, tendrá amigos y familiares que estarán vinculados a tu cuenta My Disney Experience. En la página Mi familia y lista de amigos, puedes vincular a la cuenta de otro amigo o miembro de la familia, puedes ver quién está conectado a tu cuenta y qué cuentas administras.


Aplicación PLAY DISNEY

Encuentra información sobre la aplicación de juegos de Disney “Play Disney” en este enlace.

%d bloggers like this: