¿Para qué sirven las pulseras MagicBands de Disney?

En 2013, Walt Disney World presentó las MagicBands, que son pulseras que cuentan con un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID). Las MagicBands están vinculadas a los boletos de admisión al parque temático del huésped, sus reservas FastPass+, su llave de habitación de hotel de Disney, su información de Disney PhotoPass, y pueden vincularse a su tarjeta de crédito para los cargos en la propiedad.

Los huéspedes que se alojen en un hotel de Walt Disney World Resort recibirán una MagicBand por huésped de forma gratuita. Estas MagicBands gratuitas son solo colores básicos, que pueden seleccionarse en la página de Disney con anticipación. Si deseas una MagicBands con un diseño distinto, o si no te hospedas en un hotel de Disney, puedes comprar otra por internet o en la propiedad de Walt Disney World, cuyo precio oscila entre $ 13 y $ 48 y vienen en una amplia variedad de colores y temas.

Para obtener más información sobre MagicBands, haga clic AQUÍ.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: