Duración de las atracciones en Disney World

Encontrarás acá la duración de las atracciones de Disney World, desde que estás sentado en la experiencia en sí (o en el caso de las películas Circle-Vision, desde que comienza la película). Debemos aclarar que estos tiempos de viaje no incluyen pre-shows que agregarán unos minutos extras a la experiencia de cada atracción. En el caso de Soarin’, Space Mountain, Splash Mountain o Star Tours, no se tiene en cuenta las caminatas de “10 millas” para realmente subirte a las atracciones. Esto es una exageración, pero de verdad puede ser una larga bastante caminata.

Elegir el viaje equivocado en Walt Disney World realmente puede arruinar un horario. Ves una atracción, no parece que haya mucha fila, así que piensas ‘genial, podemos exprimir esto antes de dirigirnos a nuestra reserva de restaurantes’. No obstante, es mejor echar un vistazo a la duración del viaje antes de abordar, ya que no siempre hay una manera de salir en medio de la experiencia.

El uso más revelador de esta lista es para comprobar que por un tiempo de espera prolongado en la fila, la experiencia puede durar un solo instante. Aún así, esos minutos son mágicos y, en la mayoría de los casos, vale la pena esperar.

Magic Kingdom

Epcot

Disney’s Hollywood Studios

Animal Kingdom

%d bloggers like this: