It’s Tough to be a Bug (Es difícil ser un insecto)

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Discovery Island


It’s Tough to be a Bug (Es difícil ser un insecto)

Dentro de la base del Árbol de la Vida se encuentra el teatro que alberga la presentación en 4-D de It’s Tough to be a Bug. Después de todo, los insectos viven en los árboles, ¿verdad? Los invitados siguen caminos sinuosos alrededor del Árbol de la Vida donde pueden tomarse su tiempo y disfrutar tratando de detectar a las 325 criaturas. La mayor parte del área de la fila es al aire libre por lo que no tiene sombra.

CONSEJO: En los días calurosos, los ventiladores pueden proporcionar un respiro del calor.

Al entrar en el “Árbol”, los invitados reciben anteojos de “error” en 3D que no deben ponerse hasta que estén sentados en el teatro interior. Las paredes del área de pre-espectáculo están llenas de carteles de espectáculos pasados ​​en los que han participado los actores del Teatro del Repertorio del Árbol de la Vida. Los invitados notarán clásicos como A Stinkbug Named Desire, My Fair Ladybug y A Cockroach Line.

Cada 8 minutos, los visitantes son acompañados al teatro de 430 asientos donde se ponen las gafas 3D y comienzan la diversión. Auspicidado por Flik de A Bugs Life y con una aparición de Hopper, los invitados se convierten en insectos honorarios. Una hormiga de buen carácter te presenta a algunos de sus amigos. Lo que sigue es una aventura de ritmo rápido con algunos sorprendentes efectos “4-D”.

Una advertencia para los padres: algunos de los efectos especiales pueden ser demasiado intensos para los niños pequeños. Puede ser mejor que un adulto experimente esto antes de traer a niños pequeños a verlo.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: el teatro es accesible para sillas de ruedas. Hay dispositivos de asistencia auditiva para personas con discapacidad auditiva. Para los huéspedes sordos, hay subtítulos reflectantes disponibles, solicite detalles a un CM en la entrada.

%d bloggers like this: