Monsters, Inc. Laugh Floor

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones en Tomorrowland

Astro OrbiterTomorrowland Speedway
Buzz Lightyear’s – SpinTomorrowland Transit Authority
Carousel of ProgressTRON Lightcycle – PRÓXIMAMENTE
Monsters, Inc. Laugh Floor
Space Mountain
 

Monsters, Inc. Laugh Floor

Inauguración: 2 de abril de 2007

Duración de la atracción: 11 minutos

Descripción general / Historia:

The Monsters Inc Laugh Floor te lleva a una búsqueda para recolectar risas con el objetivo de generar electricidad para Monstropolis. te lleva a una búsqueda para recolectar risas con el objetivo de generar electricidad para Monstropolis.

Tu ‘Monstruo de Ceremonias’ no es otro que Mike Wazowski. Está convencido de que puede llenar el medidor de la risa, pero Roz no está tan seguro de este plan.

Mientras esperas en fila para Monsters Inc Laugh Floor, podrás enviar algunos chistes que tal vez puedan ser usados durante el programa. No obstante, debes saber que estos deben ser enviados en inglés, y serán dichos por Mike en el mismo idioma, por lo que puede ser difícil de entender los chistes para las personas hispanohablantes. No obstante, la tecnología es realmente asombrosa: Mike “hablará” con algunos visitantes y hará algunas bromas a costa del público.

A los niños realmente les encanta Monsters Inc Laugh Floor. Los más pequeños están convencidos de que realmente Mike Wazowski les está hablando (y en cierto modo, tienen razón).

Hay muchos chistes cursis y dado que tiene capacidad para 400 invitados, la espera generalmente no es mala. Sentarse y reír por un tiempo siempre es un descanso bienvenido para el día y es una excelente manera de refrescarse por un rato.

Fastpass: Monsters Inc Laugh Floor no tiene FastPass+ por el momento.

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes no necesitan trasladarse desde sus sillas de ruedas o ECV. Para los huéspedes que requieren asistencia con la audición, los Servicios para invitados ofrecen dispositivos de asistencia auditiva para amplificar el sonido. Algunos subtítulos también están disponibles en el espectáculo previo. Para más información sobre discapacidad en Disney, entra acá.

%d bloggers like this: