Voyage of The Little Mermaid (Viaje de la Sirenita)

Descripción de Hollywood StudiosTiendas de Hollywood Studios
Mapa de Hollywood StudiosFuegos Artificiales en Hollywood Studios
Restaurantes de Hollywood Studios

Atracciones de Disney’s Hollywood Studios

Alien Swirling SaucersMillennium Falcon: Smugglers Run
Beauty and The BeastMuppet Vision 3D
Disney Junior Dance Party!Rock ‘n’ Roller Coaster
Fantasmic!Slinky Dog Dash
Frozen Sing-Along CelebrationStar Tours
Indiana Jones Stunt ShowStar Wars: Rise of the Resistance
Jedi Training: Trials of the TempleTower of Terror
Lightning McQueen’s Racing AcademyToy Story Mania!
Mickey Shorts TheaterVoyage of The Little Mermaid
Mickey & Minnie’s Runaway RailwayWalt Disney Presents

Voyage of The Little Mermaid (Viaje de la sirenita)

Inauguración: 7 de enero de 1992

Duración del show: 14 minutos, 30 segundos

Descripción general / Historia:

Las excepcionales técnicas de iluminación y los efectos especiales de última generación te hacen sentir parte del mundo de Ariel en Voyage of The Little Mermaid (Viaje de la Sirenita). Esta producción musical utiliza acción de actores en vivo, títeres (si miras de cerca, puedes ver a los titiriteros vestidos de negro mientras trabajan su magia en el escenario), efectos especiales, música y clips de películas para contar la historia del clásico de Disney querido por todos. ¡Inclusive te sentirás que estás realmente en las profundidades del mar!

La canción ganadoras del Premio de la Academia de Hollywood, “Under the Sea” y otras que se han convertido en clásico musicales de Disney como “Part of Your World” y “Poor Unfortunate Souls” se interpretan durante la presentación del Viaje de la Sirenita. Esta último es cantada por una enorme marioneta de Ursula de 9 metros de alto.

Voyage of The Little Mermaid (Viaje de la Sirenita) es un espectáculo en Hollywood Studios apto para invitados de todos los grupos de edad. Para un mayor disfrute del espectáculo, recomendamos que vea antes de su viaje la película clásica animada, ya que hará que sus hijos disfruten mucho más la historia y puedan seguirla con facilidad.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: el teatro es accesible para sillas de ruedas. Para los huéspedes con discapacidad auditiva, los dispositivos de asistencia auditiva están disponibles en Servicios al huésped. Los huéspedes sordos pueden usar los subtítulos reflectantes. Pida ayuda a un miembro del reparto en la entrada.

Consejo: para obtener la mejor vista, intenta sentarte en el medio del teatro.

%d bloggers like this: