Servicios de Cuidado de niños y niñas en Walt Disney World

Tienes un par de opciones diferentes para los servicios de niñera de Disney. Puede usar Kid’s Nite Out y hacer que una niñera venga a su habitación (¡o incluso acompañe a su familia a los parques!). Los niños o niñas mayores (de 4 a 12 años) pueden disfrutar de los Centros de actividades para infantes ubicados en Walt Disney World Swan y Disney’s Contemporary Resort.

Planeando Disney con niños y niñas

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso


Kid’s Nite Out

Si necesitas una niñera durante tu estadía, Walt Disney Company recomienda utilizar los servicios de Kid’s Nite Out. Los cuidadores de Kid’s Nite Out pueden proporcionar cuidado de niños y niñas personalizado en la habitación, en la comodidad de su hotel de Walt Disney World Resort o simplemente pueden pasar el rato con su familia si necesitan su ayuda. Los cuidadores tienen más de 18 años y están certificados en RCP para niños y niñas/ bebés y primeros auxilios básicos.

Las reservas se pueden hacer con hasta tres meses de anticipación llamando al (800) 696-8105 o (407) 828-0920. Se requiere un aviso de al menos 24 horas.

Las tarifas se basan en el número de niños:

  • 1 niño o 1 niña: tarifa base de $ 18.00 por hora, $ 3 / más por hora para hasta tres infantes más; $ 2 / más por hora para hasta 5 infantes.
  • Para grupos de más de 5 infantes, todos los niños o niñas deben tener 2 años de edad o más. Llama a Kid’s Nite Out al (800) 696-8105 para conocer estas tarifas.
  • Habrá un cargo adicional por las reservas que comiencen antes de las 8:00 a.m. o después de las 9:00 p.m.
  • Servicio disponible para niños de 6 semanas a 12 años.
  • Se agregará una tarifa única de transporte de $ 10 a la factura total del proveedor de atención.
  • Todas las tarifas son por hora, con un mínimo de 4 horas y una tarifa de transporte única. Las cancelaciones requieren un aviso de 24 horas (48 horas en días feriados) para evitar el cargo de 4 horas. Se requieren reservaciones por adelantado. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Para el cuidado de niños en Disney World en días festivos y eventos especiales, las tarifas están sujetas a cambios.
  • Los cuidadores pueden aceptar una propina en efectivo si siente que se te ofreció un servicio ejemplar.
  • Es importante tener en cuenta que el ayudante de una madre / padre necesitará un boleto de parque temático comprado para su admisión si planeas utilizar su asistencia dentro de los parques.

Centros de actividades infantiles

Los Centros de actividades para niños y niñas están diseñados para brindarles a los que están entrenados para ir al baño y están entre 4 y 12 años de edad, un lugar divertido para disfrutar de juegos y actividades mientras sus padres disfrutan del entretenimiento para los adultos en Disney.
La cena se sirve aproximadamente a las 6:00 p.m. y está incluida en el costo del servicio, así como un refrigerio que se sirve alrededor de las 10:00 p.m. Las horas de operación varían según la ubicación (ver más abajo) y se pueden reservar con anticipación llamando al (407) WDW-DINE.

Se requiere una garantía de tarjeta de crédito y la política de cancelación es de 24 horas antes de la fecha de llegada para evitar multas. Las tarifas varían según la ubicación.

Swan & Dolphin Resort

Camp Dolphin

Ubicación: Walt Disney World Dolphin
Horario: 5:00 p.m. – medianoche
Precio: $ 15.00 por hora por niño o niña con un mínimo de 2 horas
Edades: debe tener entre 4 y 12 años; debe estar entrenado para ir al baño solo o sola
Características: Actividades supervisadas que incluyen deportes, juegos, películas, artes y manualidades, así como eventos especiales.
Reservas: se requieren y se pueden hacer llamando al (407) 934-4241
Comidas: se servirá cena y merienda.
Oferta especial: cene en Shula’s, bluezoo o Il Mulino o disfrute de un tratamiento de spa en Mandara Spa y reciba hasta dos horas de cuidado infantil de cortesía en Camp Dolphin. Simplemente presente su recibo como comprobante de compra al momento de la recogida. (NOTA: Un niño o niña admitido por cada plato adulto comprado. Un niño o niña admitido por cada compra de un tratamiento de spa de 75 minutos o más).

Cuidado de niños y niñas del Disney’s Beach Club Resort

Tripulación pirata del Capitán Garfio

Ubicación: Disney’s Beach Club Resort (Seaside Retreat)
Horario: 5 p.m. – 8:30 pm. (dejar a las 4:30 p.m.)
Precio: $ 55 por niño o niña (más impuestos) por la duración de la noche
Edades: debe tener entre 4 y 12 años; debe estar entrenado para ir al baño sola o solo
Características: Después de registrarse, los niños y niñas recibirán su nombre oficial de pirata y luego aprenderán habilidades cruciales para la vida en alta mar, como hablar como un pirata, limpiar la cubierta y cantar cantos marinos.
Menú: La cena y el postre para los niños y niñas están incluidos en la experiencia.
Reservas: se requieren y se pueden hacer llamando al (407) 824-KIDS. Se requiere registro antes de las 5 p.m.

%d bloggers like this: