Relaxation Stations o Estaciones de Relajación en los parques de Disney

Por Luz Muralles

Les compartimos la información referente a los lugares en los parques temáticos en los cuales pueden quitarse la mascarilla, así como, las disposiciones de higiene y distanciamiento que Disney ha dispuesto para los visitantes a los parques.

La política actual de Disney establece que se debe utilizar mascarilla en espacios públicos a menos que se esté nadando o se esté comiendo o bebiendo activamente (mientras se está parado y físicamente alejado; no se puede caminar comiendo ni bebiendo).

Adicional a estas dos situaciones, Disney proporciona dentro de los parques de atracciones, áreas específicas (Estaciones de Relajación), para poder descansar del uso de la mascarilla y en este espacio pueden retirarla mientras siguen practicando el distanciamiento social.

Dentro de estos espacios designados, los invitados pueden quitarse las mascarillas y disfrutar de un tiempo de descanso, mientras se encuentran a 2,4 metros de distancia de otras personas dentro de la zona de relajación.

Los lugares designados en cada uno de los parques son los siguientes:

Magic Kingdom:

Tomorrowland: Tomorrowland Terrace Restaurant, (cubierto, pero no cerrado, sin aire acondicionado, hay servicios sanitarios cerca).

Fantasyland: Pete’s Silly Sideshow, (bajo techo y con aire acondicionado).

Frontierland: Golden Oak Outpost, (al aire libre sin sombra o techo).

Epcot:

Future World: entre Misión: SPACE y Test Track, (al aire libre con algunas sombrillas, sillas limitadas).

Pabellón de Noruega: adentro de Akershus Royal Banquet Hall, (bajo techo y con aire acondicionado, servicio sanitario en el interior).

Reino Unido: a la par de Rose & Crown y Yorkshire Fish Shoppe, cerca del lago, (al aire libre, mesas y sillas, con algunas sombrillas).

Disney’s Hollywood Studios:

Galaxy’s Edge: al lado de Rise Of The Resistance, (al aire libre, con algunas sombrillas, sillas limitadas).

Animation Courtyard:  dentro de Star Wars Launch Bay, (ambos al aire libre y bajo techo, un área interior con aire acondicionado, sillas limitadas en el interior, pero se puede sentar en la alfombra).

Disney’s Animal Kingdom:

Discovery Island: Restaurante Pizzafari, (bajo techo y con aire acondicionado).

 Asia:  frente a UP! A Great Bird Adventure (al aire libre, con techo, sin aire acondicionado).

Nota: en caso de que estos lugares cambien, estaremos actualizando la información en este espacio.


También te puede interesar:

%d bloggers like this: