Cinco formas de facilitar el uso de máscaras en Disney

Nadie quiere usar una máscara. En serio, nadie. Así que créanme cuando les digo que desde el más desafiante de los detractores hasta los que son ardientes pro máscaras , nadie las usa porque lo disfrutan. Las máscaras tienen un propósito, y si quieres usar una o no, es fácil encontrar la manera adecuada de hacerlo, especialmente si has visto uno de los 50,000 memes de Facebook que lo explican.

Sin lugar a dudas, una máscara no sería la primera cosa incómoda que tengo que ponerme. Esos meses cálidos de Florida pueden ser sofocantes y rara vez soy fanática de llevar una mochila o un sombrero en el calor. Y mientras hablamos del tema de las cosas incómodas con las que persistimos, déjenme ver las manos arriba a aquellos de ustedes que disfrutan la sensación de ese arnés de metal en su sujetador envuelto contra su pecho en esos días de más de 100 grados. ¿Nadie? No.

Aún así, uso todo lo anterior por el bien de mi familia y de los que me rodean.

Si estás planeando regresar a los parques y estás preocupado con la idea de tener que usar una máscara, pensé que podríamos encontrar rápidamente algunas formas de cambiar tu forma de pensar. No en cuanto a si deberías o no deberías hacerlo, sino para hacerte sentir mejor sobre el hecho de que tendrás que hacerlo.

No es un debate, una pregunta o una opinión individual, solo una manera diferente de ver la situación que podría ayudar a facilitar las cosas si deseas volver a Disney.

foto de Ricardo Moura en Unsplash

Cambia tu panorama

Es fácil caer en la trampa del pensamiento rígido, decirse a sí mismo que no tienes otra opción y enojarte. La verdad es que tienes una opción. Tu elección se expresa en tu decisión de visitar durante esta situación o en tu preferencia de posponer tu viaje hasta que las cosas hayan mejorado.

Piensa menos en el hecho de que necesitarás usar una y tranquilizarte al saber que todos los demás también lo harán. Piensa en todos los gérmenes con los que tu podrías estar expuesto si otros no estuvieran usando una máscara, y no solo estoy hablando de esta pandemia a la que nos enfrentamos. ¿Alguna vez has tenido un problema estomacal mientras viajas? ¿O de repente te enfermas con un resfriado debilitante similar a la gripe, o cualquiera de las muchas cosas que nos afectaron negativamente antes de COVID-19?

No hay nada mágico al respecto. Sin embargo, las máscaras significan que todos esos gérmenes desagradables podrían permanecer fuera del alcance, o mejor aún, fuera de los parques por completo, dejándote con esas vacaciones libres de estrés que siempre has deseado.

Comienza a enfocarte en los beneficios para tu familia que provienen de otras personas que los usan y menos en los inconvenientes que tu también tendrás.

foto de Edwin Gonzalez en Unsplash

Reserva para los meses más fríos

Si el calor es lo que te impide hacer las paces con la idea de usar una máscara, aprovecha la oportunidad de reservar ahora para los meses más fríos que se avecinan.

Si te imaginas a ti mismo y a tu familia caminando en condiciones más relajadas, es posible que la idea de usar una sea menos estresante en temperaturas menos sofocantes. Tu máscara seguramente será un poco más cómoda y menos propensa a sentirse tan abrumadora e irritante.

Si sufres de alergias o cualquier cosa que te afecte de forma estacional, evita visitar en los momentos en que tengas la tentación de quitarte la máscara. A veces, mis alergias equivalen a picazón en la piel, ojos llorosos y sollozos, todo lo cual dificulta la “vida enmascarada”. Saca la variable y date la mejor oportunidad de pasar un tiempo menos irritante en los parques.

foto de Igor Menezes de Unsplash

Encuentra un diseño que exprese tu personalidad

Sabemos que necesitarás mantener tu máscara puesta en todo momento, excepto cuando estés comiendo o bebiendo activamente (¡mientras estás parado, no caminando!). Con esto en mente, tómate el tiempo para gastar unos dólares adicionales para obtener máscaras que expresen tus personalidades. Al igual que nuestra elección en MagicBands, accesorios y ropa, lo que vistes en los parques puede hacerte sentir especial y parte de la magia.

Tómate un tiempo para elegir realmente la máscara adecuada para cada miembro de tu familia. Algo que refleje quiénes son y que te haga reír mirando hacia atrás a las fotos tontas. ¡Mira las máscaras shopDisney.com o nuestras propias máscaras DIS donde puedes hacer tus propios diseños!

De hecho, vi el otro día que algunas compañías ahora están haciendo máscaras especiales que se ven casi idénticas a la mitad inferior de la cara, y parece que no llevas nada más que tu sonrisa habitual. Algunas de ellas son tan convincentes que incluso pueden desbloquear el reconocimiento facial en tu teléfono inteligente.

Practica en casa

Está bien, está bien, puedo escuchar algunos de esos giros de ojos. Sin embargo, en serio, si te diriges a los parques y te preguntas cómo enfrentarás el uso de una máscara la mayor parte del tiempo, pruébalo antes de ir. Especialmente si tienes hijos. Acostúmbralos a cómo se sentirán para evitar cualquier crisis difícil por usarlas por primera vez en los días en los parques.

Haz un juego de esto. Ve quién puede dejar su máscara durante más tiempo puesta para ganar $ 10 para su viaje. O practiquen usarlas cuando todos estén distraídos mientras ven una película o un programa de televisión. Si tu hijo tiene dificultades, intenta comenzar el proceso mientras hace algo que le encanta y que generalmente capta su atención.

Sé lo que estás pensando: si odias usarlas, ¿por qué lo harías más de lo absolutamente necesario? Y no te equivocas en teoría, sino en la práctica; es la misma razón por la que entrenamos para cualquier cosa: para acostumbrarnos a ellas.

Si de repente tuvieras que usar un parche en el ojo o un yeso en tu brazo, se sentiría extraño e increíblemente incómodo, pero con el tiempo, te acostumbrarás, usar una máscara también será lo mismo. Evita esa dificultad superando la parte difícil en tu propio tiempo, haciendo que tus días en los parques sean menos desafiantes con esas molestias tempranas.

foto de Nathan Mullet en Unsplash

Comprométete con una buena actitud

Muchas de las personas con las que hablo sienten que sus mayores preocupaciones son por sus hijos. Una cosa que sé con certeza es que tus hijos te mirarán para saber cómo deben sentirse. Ya sea que estés deprimido por el bien común o forzado a usarlas contra tu voluntad, asegúrate de mantener esos sentimientos fuera del alcance de tus hijos si esperas que usen una máscara cuando lleguen a Disney.

Nuestros niños absorben todo a su alrededor. Si les dás un ejemplo de comportamiento desafiante y difícil, seguramente lo imitarán y encontrarán dificultades al usar una máscara ellos mismos. En cambio, trata de poner una cara feliz. Haz que sea divertido para ellos (aquí es donde entran en juego las dos sugerencias anteriores), haciendo de la práctica en casa un juego y permitiéndoles elegir un diseño que les parezca divertido y emocionante. Como cualquier otro accesorio de Disney.

No digo que tenga que gustarte, pero para que sea más fácil para tus hijos, si planeas visitar los parques, finje que te gustan las máscaras.

foto de Engin Akyurt de Unsplash

Una vez que estés en la propiedad de Disney, esos pequeños cambios que hayas realizado en el camino podrían ayudarte a sentirte más cómoda con el proceso. Y si bien tienes todo el derecho de despreciar la práctica tanto como sea humanamente posible, el objetivo final es hacer que tu tiempo en los parques sea lo más agradable. Deja que ese sea tu enfoque, no utilices este tiempo para rebelarte y lamentarte, sino para hacer todo lo posible para dejar de lado cualquier reserva y disfrutar tu visita.

Incluso con tu máscara en su lugar, no olvides mantener una distancia social de los demás. Una de las ventajas de estar en los parques en este momento es un número de público mucho más bajo, por lo que no hay excusa para no hacer uso de todo el espacio extra.

Si todavía decides no ir, lo entiendo completamente, es una complicación adicional que no es para todos, sin embargo, si te aventuras en la magia de Disney, espero que disfrutes cada momento.

Publicado en idioma original por Zoe Wood En http://www.wdwinfo.com el 22 de Julio de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: