¿Es Epcot realmente es un parque para niños?

Todos lo hemos escuchado: “¿Qué? ¿Vas a llevar a tus hijos a Epcot? ¿Estás loco? Lo van a odiar”.

Si escuchas a algunas personas, te harán pensar que Epcot está diseñado exclusivamente para personas mayores. Es una pena que todavía tenga este estigma, ya que Epcot puede ser tan divertido para los niños pequeños como lo es para los niños de corazón.

En primer lugar, debemos recomendar alquilar o traer un coche, incluso si tu pequeño ya no los usa. A menos que tu familia haya estado entrenando para el maratón de Boston, este es un gran parque y es muy fácil cansarse.

Epcot es el único parque temático de Disney con el programa “Kidcot“. Todos los países de World Showcase tienen “Kidcot Fun Stops”. Esta experiencia proporcionará a los huéspedes tarjetas y calcomanías de viajero en todos los países de World Showcase. También proporciona una bolsa exclusiva de la marca Kidcot Ziploc®, diseñada para parecerse a la maleta de un viajero, para transportar sus tarjetas. No, tus ojos no te están engañando. “GRATIS” es una palabra que rara vez se escucha en Disney World.

Una ventaja adicional en el World Showcase, las estaciones de Kidcot son la oportunidad para que los niños obtengan su libro de autógrafos o el pasaporte de Epcot sellado. Aprenderán a decir “Hola” en un idioma diferente. A los niños les encanta la idea de “coleccionar” los sellos y en el proceso se les enseñarán algunas habilidades nuevas.


FUTURE WORLD

The Living Seas se centra en Finding Nemo: esta es un área que les encanta a los niños, especialmente la atracción Turtle Talk with Crush.

Otra atracción diseñada para los más pequeños está en el Pabellón de la Imaginación. Journey Into Imagination with Figment es un lindo viaje para todas las edades. Después, hay todo tipo de estaciones interactivas para que disfrutes en ImageWorks Lab (no tienes que subir en la atracción para acceder a esta área).

En The Land, Soarin’ es fantástico, pero hay un requisito de altura. Living with the land es un paseo en bote donde los huéspedes pueden ver frutas y verduras que se cultivan para usar en el restaurante Garden Grill de este pabellón. Simplemente estar en un bote y ver los peces y caimanes en una sección que atravieses puede ser suficiente para mantener su atención en una vuelta.

Test Track es excelente, pero de nuevo, tiene un requisito de altura. Si tu hijo es demasiado bajo para esto, aún puede visitar el área “después del viaje”, donde hay un par de pantallas interactivas, así como los últimos modelos de automóviles. A los niños les encanta entrar y fingir conducir. (Papá generalmente también disfruta esto).

Otra atracción con restricciones de altura es Mission: SPACE. A los niños les encanta la acción, pero es posible que seas reacio a hacer este paseo si has oído hablar de su dudosa historia. Después de distribuir innumerables bolsas de mareo y, lamentablemente, después de dos tragedias reales, ahora tienes la opción de elegir una experiencia menos intensa. También hay un área interactiva que todas las edades pueden disfrutar.

Spaceship Earth es uno de los “abuelos” de Epcot. Este paseo probablemente tiene elementos suficientes para mantener a los niños interesados ​​al menos por una vez.

Combina el agua con los niños y obtendrás sonrisas empapadas. Hay dos fuentes divertidas donde los niños pueden saltar y chapotear. (Por favor, no los arrojes por encima de la cerca a la fuente principal. Eso sería algo malo). Busca la fuente en la pasarela hacia Test Track y la otra fuente de juegos en la pasarela central hacia el World Showcase. Advertencia: los niños no se mojan, se empapan. Prepárat con un cambio de ropa o haz que usen su traje de baño debajo de su atuendo ese día.


WORLD SHOWCASE

Lo admito, aquí es donde los ojos de los niños vuelven a sus cráneos y obtienen “esa mirada”. Ya sabes… les prometiste Mickey Mouse y ahora están mirando un montón de edificios aburridos.

Debes ser realista, parte del World Showcase está sobre las cabezas de los niños. Cuando tenías cinco años, ¿realmente te importaba que las baldosas en el Pabellón de Marruecos fueran hechas a mano? (Probablemente todavía no te importe). Esto no significa que toda la sección sea un lavado, solo significa que debes planificar con más cuidado a menos que quieras recibir quejas de los más pequeños.

Como se mencionó anteriormente, las paradas divertidas de Kidcot en cada país son una bendición. A los niños les encanta hacer sus propios recuerdos, y con un poco de suerte, podrán visitar algunas tiendas mientras admiran su trabajo.

Hablando de recuerdos y de compras, sin duda has descubierto que el Ratón y sus muchos amigos vienen en todo tipo de formas y tu hijo querrá todos y cada uno de ellos.

En Japón, hay una amplia variedad de artículos de Hello Kitty y Anime y algunos dulces únicos y de precios muy razonables. (Esta es la solución perfecta si sus hijos prometieron traer algo para sus amigos).

En Alemania, aquí se encuentran casi todos los sabores y formas de caramelos Gummy. Italia tiene chocolates Perugina en pequeños paquetes. El pabellón del Reino Unido también tiene dulces maravillosos. Canadá tiene golosinas de azúcar de arce. Nuevamente, barato y algo que los niños adorarán.

México es excelente para encontrar un juguete a un precio razonable. China tiene algunas pequeñas baratijas que no cuestan mucho. Puedes encontrar adornos navideños artesanales de bajo costo en Noruega. Deja que los niños elijan uno y te traerá grandes recuerdos cuando le des un lugar especial en tu árbol. Hay un ENORME Troll de madera tallada en Noruega que es una foto perfecta.

Ahora en algo de acción. En los pabellones de México y Noruega, hay paseos en bote. El Gran Fiesta Tour protagonizado por los Tres Caballeros rara vez tiene mucha espera y es lo suficientemente corto y lo suficientemente colorido como para mantener a los niños interesados. Frozen Ever After en el pabellón de Noruega es perfecto para todos los fanáticos de Frozen en tu familia. Sin embargo, un consejo, asegúrate de obtener un FastPass + para este, ya que es muy popular.

Frente a Alemania, dirígete a la derecha y busca los trenes modelo. Estos son geniales y los niños disfrutarán al verlos correr.

En Marruecos, generalmente encontrarás a Aladdin, Jasmine y / o el Genio haciendo Meet & Greets. Si no están al frente, pasa por las tiendas de mercado abierto frente al restaurante Marrakesh. A menudo están allí sin esperar nada por una foto y un autógrafo.

Hablando de los personajes de Disney, muchos de los nombres más queridos se derivan de los cuentos de hadas que se originaron en los países de World Showcase. Por ejemplo, puede encontrar Blancanieves en Alemania, La Bella y la Bestia en Francia y Pinocho en Italia.

Algunos de los mejores bocadillos se pueden encontrar en el World Showcase. En Japón, el hielo raspado siempre es un éxito, Alemania tiene maravillosos pretzels suaves, México tiene churros, se encuentran pasteles de embudo en un quiosco frente al American Adventure Pavilion, y tanto Francia como Noruega tienen panaderías con algunas de las delicias que toda la familia disfrutará.

No olvides las comidas de los personajes. Las cenas de Princess Storybook en Noruega y la fiesta de la cosecha de chips y dale en el Garden Grill son muy populares entre los niños. (Asegúrate de hacer una reserva lo antes posible para estos lugares).

También hay algunos elementos bastante aburridos en el World Showcase en lo que respecta al conjunto de juegos. Las películas en Francia, China y Canadá simplemente no van a mantener el interés de tus pequeños. No obstante, la nueva película de Francia de La Bella y La Bestia sin duda alguna es algo que debes experimentar. Lo mismo para la aventura americana. Si bien es un espectáculo animatrónico increíble, el tema encontrará a la mayoría de los jóvenes retorciéndose en sus asientos.

A lo largo del día, la mayoría de los países programan entretenimiento; recoge una Guía en tu camino hacia el parque para ver los tiempos. Algunos tienen atractivo para los niños, otros no. Calcula la reacción de su hijo para ver si vale la pena quedarse para ver los espectáculos.

Por la noche, el show de fuegos artificiales es espectacular, pero hay algunas cosas a tener en cuenta. Estás muy cerca de los fuegos artificiales y he visto a más de unos pocos niños enloquecer durante los fuertes ruidos. Puede ser aterrador (y doloroso) para las orejas pequeñas. Lleva tapones para los oídos si crees que tu hijo puede necesitarlos para ruidos fuertes.

Ahí tienes. Epcot con niños puede ser mágico o puede ser tu peor pesadilla. La buena noticia es que, incluso si no puede ver todos los lugares “para adultos”, al crear una gran experiencia para tus hijos, estarán felices de volver a Epcot una y otra vez. No te sorprendas si termina siendo el destino favorito de su familia.

%d bloggers like this: