Presupuesto diario de comidas en los Parques de Disney

Prepararse para unas vacaciones en los Parques Disney, sin importar la costa o el continente, requiere meses de trabajo para garantizar que pueda aprovechar al máximo la experiencia. Esto incluye la planificación de los costos potenciales de participar en cada experiencia. Es fácil tomar decisiones presupuestarias antes de su llegada al seleccionar paquetes de boletos y hoteles turísticos basados ​​en la transparencia de precios. Sin embargo, una vez que un huésped visita el parque, puede ser fácil perder la noción de lo que se gasta en comida, mercadería y ofertas adicionales durante su estadía. En esta serie examinaremos estrategias para administrar su presupuesto diario de comidas durante unas, vacaciones con el fin de crear un ambiente libre de preocupaciones a lo largo de su viaje. Esta edición se analizará su presupuesto diario de alimentos en los Parques Temáticos de Disney.

PASO UNO

Antes de su viaje, cree una hoja de cálculo con múltiples pestañas que representen cada nuevo día en los parques. Dentro de cada hoja de trabajo (pestaña) cree encabezados que incluyan desayuno, almuerzo, cena, refrigerios, bebidas y postres. Hacia la parte inferior de la hoja de cálculo, cree una sección “Total:” esta es la cantidad total en dólares que está dispuesto a gastar ese día. Puede llegar a esta conclusión tomando la cantidad total en dólares que desea gastar en comida del parque temático para el viaje y dividirla por la cantidad de días que está en los parques. Sin embargo, si prefiere gastar cantidades diferentes en cada día de parque, asegúrese de que el total de todos los días de parque no exceda el presupuesto general para el viaje. Esto proporciona un marco para lo que puede pagar en el día a día para cada comida / merienda y para cada miembro de su grupo.

PASO DOS

Consulte los menús de los restaurantes de Disney con los miembros de su grupo. Este es un paso divertido para hacer con su familia. Aquí es donde todos pueden entusiasmarse con la cantidad de deliciosos productos que se ofrecen en los parques. Dicho esto, en este paso, asegúrese de enumerar TODOS los artículos que usted y su familia puedan estar interesados ​​en comer dentro de cada categoría. Asegúrese de incluir el nombre del artículo alimenticio, dónde se puede comprar el artículo y el precio después de impuestos dentro de la hoja de cálculo. Recuerde incluir los gastos de propina para los artículos que se comprarán en las experiencias gastronómicas de servicio de mesa.

PASO TRES

Modifique los alimentos seleccionados para garantizar que no se exceda el presupuesto diario. Es en este paso donde toma decisiones sobre las prioridades alimentarias. En algunos casos, puede darse cuenta de que todas las ofertas que desea probar están dentro del presupuesto; Es aquí donde se puede detener o donde se pueden agregar compras. Sin embargo, en la mayoría de los casos, sus ojos son más grandes que su estómago y su billetera. Por lo tanto, considere todos los elementos enumerados y elimine lo que sea menos deseable para administrar el presupuesto adecuadamente. Si no puede obtener cierto día de parque para que coincida con su presupuesto general, está bien. Pase al día siguiente y administre los alimentos allí y continúe al siguiente. Es probable que algunos días estén por encima del presupuesto y algunos días estén por debajo, siempre y cuando el total de todos los días del parque esté en línea con el presupuesto total de alimentos para el viaje.

PASO CUATRO

Guarde la hoja de cálculo en su teléfono inteligente para usarla durante las visitas al parque. Una vez que llegue a los parques temáticos y comience a comprar alimentos durante el día, asegúrese de anotar lo que compra en su hoja de cálculo. Esto ayudará a administrar lo que se está gastando y le recordará lo que quería comprar durante el día. Es importante tener esto con usted en los parques para que no exceda su presupuesto diario; sin embargo, en muchos casos te darás cuenta de que no comerás tanto como esperabas. Esto significa que puede derrochar golosinas más caras durante el entretenimiento nocturno o ahorrar el presupuesto excedente y aplicarlo a otro día.

PASO CINCO

No permita que la hoja de cálculo limite la espontaneidad. Recuerde, mantener un presupuesto detallado no pretende restringirlo, sino que abre todas las posibilidades. Este método de presupuesto describe lo que puede pagar con una lista de todos los alimentos que le interesan. Esta hoja de cálculo garantiza que no se pierda una comida deliciosa o un regalo delicioso que notó en su preparación de vacaciones. Dicho esto, puede encontrar algo diferente que no anticipó y anhelar durante todo el día en el parque. Es importante satisfacer estos antojos mientras está de vacaciones. Si se ajusta al presupuesto, ¡cómpralo! Simplemente agregue ese elemento a la hoja de cálculo o reemplace un elemento preexistente que ya no le interese.

BENEFICIOS DEL PROCESO

  • La ubicación del lugar donde se compra el artículo ayuda a navegar por el parque. Puede organizar su día en torno a sus comidas y planificar estar en ciertas áreas de los parques durante ciertos momentos para hacer las cosas más convenientes y ahorrar tiempo.
  • Al mirar los menús en línea antes de su viaje, puede encontrar que se venden artículos similares en múltiples ubicaciones. En algunos casos, el mismo artículo (o una variación sutil del artículo) puede ser menos costoso dependiendo de dónde compre. Por lo general, la diferencia de precio no es drástica, pero para aquellos con un presupuesto restrictivo, esto hace la diferencia.
  • Al mirar los menús en línea antes de su viaje, puede encontrar que se pueden vender artículos similares en lugares de servicio rápido y en restaurantes de servicio de mesa. Esto brinda la oportunidad de comprar un artículo a un precio base reducido y al mismo tiempo ahorrar dinero en propinas, ya que no se espera que dé propinas en un lugar de servicio rápido. Además, el beneficio del tiempo ahorrado es una ventaja para aquellos que tienen un día ocupado en el parque por delante.

Publicado en idioma original por Zachary Fontes
En http://www.wdwinfo.com el 18 de abril de 2019

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: