Comer barato en Disney World

Cuando vamos a Walt Disney World, nuestro gasto en alimentos generalmente es de menos de $ 25 por persona por día. ¿Cómo lo hacemos? ¿Puedes hacerlo tú también? Tal vez. Me doy cuenta de que algunos de estos consejos no se aplicarán a todos, pero espero que todos puedan encontrar algunos de ellos útiles para comer barato en Disney World.

Lo primero que deben saber es que conducimos a WDW desde Nueva Jersey. Conducir nos permite empacar comida desde casa. Traemos una buena cantidad de productos no perecederos, como cereales para el desayuno, avena instantánea, café, barras de granola, tazas de frutas y puré de manzana, nueces, refrescos y más. También empacamos una hielera con jugo, fruta fresca, palitos de queso, yogurt y otras cosas. Parte de la comida es para comer en el camino, pero otra parte es para comer mientras estamos en Florida, ya sea en nuestra habitación o para llevar bocadillos durante el día. Al traerlo de casa, no estamos atascados pagando precios de resort por todo.

Hablando de la habitación, no nos quedamos en un hotel de Disney. Alquilamos un lugar fuera de su propiedad, ya sea un condominio, casa o unidad de tiempo compartido. Hacemos eso por varias razones, pero ciertamente una es que nos da una cocina y un refrigerador y congelador de tamaño completo. Tenemos un lugar para almacenar y preparar comidas simples. El día que llegamos, siempre hacemos un viaje de supermercado a Publix en 192 y Orange Lake Blvd. Consideramos que sus precios son razonables. Recogeremos cosas que eran demasiado perecederas para ser transportadas como leche, jugo de naranja, artículos congelados y productos horneados.

Siempre desayunamos en nuestra habitación. Esto solo nos ahorra un montón de dinero. No somos grandes comedores de desayuno, así que un vaso de zumo de naranja y un tazón de cereal y estamos. También nos permite comenzar más rápido nuestro día y entrar en los parques, que es lo que buscamos.

Cada uno empacamos algunos bocadillos para llevar con nosotros. Eso no significa que no compremos algunos artículos favoritos una vez en los parques. ¿Qué es un viaje a Disney sin un Dole Whip o un Mickey bar? Sin embargo, empacar algunas cosas pequeñas nos ayuda a controlar los antojos de hambre y a planificar los horarios de las comidas para el momento más conveniente.

También siempre llevamos agua con nosotros. No, agua embotellada no cara. Buena vieja agua del grifo gratis. Tenemos una botella deportiva con un soporte aislado y una correa. Lo llenamos parcialmente por la noche y lo congelamos, luego lo llenamos por el resto de la mañana. El hielo lo mantiene frío durante la mayor parte del día y lo rellenamos según sea necesario con hielo y agua de restaurantes, sumideros o fuentes. Sí, sé que algunas personas dicen que el agua de Florida tiene un sabor extraño, pero ninguno de nosotros tiene un problema con esto, por lo que en lugar de gastar $ 3.50 / botella (o lo que sea ahora) en agua, gastamos cero.

Para el almuerzo, comemos en los parques o donde sea que estemos, siempre en un mostrador de servicio rápido. A diferencia de muchos otros parques de diversiones, el servicio de comida en el mostrador rápido de Disney World es bastante bueno y tiene un precio razonable. No estás obligado a comer solo hamburguesas, perritos calientes y nuggets de pollo. Puede comer pollo a la parrilla salteado coreano, una envoltura de cuscús de vegetales asados, costillas untadas con salsa de papaya y zanahoria, un plato de fajita de pollo con arroz con cilantro y frijoles negros, sopa de almejas de Nueva Inglaterra o un rollo de langosta por nombrar Algunas opciones.

La cena en los parques también se realiza en restaurantes de servicio rápido o de mostrador. No olvides las opciones de los resorts tampoco. Súbete al monorraíl y cena en el Capitán Cook’s en el Polynesian, por ejemplo, o toma un paseo (o autobús) al Art of Animation para comer en su gran patio de comidas Landscape of Flavors.

Hay algunos consejos presupuestarios específicos que quiero enfatizar. Disney promociona las comidas combinadas en los tableros del menú. Sin embargo, no tienes que comprar las cosas como se anuncian. Puedes pedir cosas a la carta con un ahorro considerable. Por ejemplo, quitar las papas fritas puede ahorrarte $ 2. Obtener el sándwich sin queso puede ahorrarte 50 centavos. Obtener una taza de agua en lugar de una bebida gaseosa te ahorrará $ 3. Esto también te permite ser flexible y compartir cosas, ya que muchos tamaños de porciones son lo suficientemente grandes como para dividirse fácilmente. Me estremezco cuando veo que una mamá, un papá y dos niños pequeños piden cuatro comidas completas con aperitivos, platos principales, acompañamientos, postres y bebidas. Sé que acaban de gastar $ 75 o más y una cantidad significativa de esa comida terminará en la basura. Un pedido de papas fritas es suficiente para dos o incluso tres personas. Una Coca-Cola de 20 onzas es más que suficiente para dos (especialmente niños) si quieres algo más que agua. Puedes elegir hacer una comida para dos al obtener un aperitivo y un plato principal y dividirlo. Algunos restaurantes tienen barras de coberturas que son gratuitas. No creo que hayamos ido a un mostrador de Disney y hayamos recibido una comida completa para una persona. Siempre pedimos artículos individuales o compartimos acompañamientos o bebidas porque es mucha comida y nos ahorra mucho dinero.

El otro consejo importante para comer barato en Disney World es que mientras tengas un automóvil, incluso si te hospedas dentro de Disney, no te limites a los restaurantes del lugar. El área alrededor de la propiedad de Disney está repleta de opciones gastronómicas asequibles que incluyen cadenas nacionales, favoritos locales y lugares independientes. Siempre comemos al menos una vez en Sweet Tomatoes, por ejemplo, y siempre tomamos una comida en Flippers Pizzeria también. Otras veces solo queremos quitarnos los zapatos y relajarnos en nuestro condominio o casa, compraremos comida para llevar y comeremos en nuestra habitación, escapando de las multitudes y el ajetreo que nos rodea en Disney. Las áreas cercanas para visitar son el centro comercial Crossroads, que está literalmente al otro lado de la calle de la propiedad de Disney en la ruta 535 frente al Hotel Plaza Blvd. y el tramo de la ruta 192 hacia el oeste desde la I-4. Si sales de la propiedad con Sherberth Road (gira a la izquierda en el semáforo antes de ingresar a Animal Kingdom Lodge) saldrás en el corazón del área comercial. Gira a la derecha en 192 y encontrarás infinitas opciones para todos los gustos. Esa es también la forma de llegar al Publix que mencioné anteriormente o al Target que está al otro lado de la calle. Un poco más lejos de la propiedad que va hacia el este por 192 se encuentra la ciudad de Celebration, que tiene numerosas opciones gastronómicas informales y más exclusivas. Para una buena cena, echa un vistazo a “fila de restaurantes” en Sand Lake Road. Para aquellos que consideran que cenar en Disney es demasiado caro, espero que algunos de estos consejos les ayuden a reducir el costo y hacer que sus vacaciones en Disney World sean más accesibles.

Publicado en idioma original por Steven Gitler
En http://www.wdwinfo.com el 26 de mayo 2016

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: