Guía para conocer y saludar a los personajes de Walt Disney World: Disney’s Hollywood Studios

Continuando con nuestra serie sobre el encuentro con los personajes de Disney en los parques, ahora hemos llegado a Disney’s Hollywood Studios. Este sigue siendo mi parque favorito, y puedo llenar fácilmente un día entero allí. Los encuentros con personajes son una forma fantástica de pasar tu día en el parque. Además, existe la ventaja adicional de que este es el único lugar en Walt Disney World donde puedes conocer a algunos de los personajes que veremos a continuación. Al igual que la última vez, para el propósito de este artículo solo hablaremos sobre personajes en ubicaciones específicas, sin desayunos de personajes o show o atracciones donde hagan aparición personajes pero sin interacción con los invitados. Además, debes tenerse en cuenta que no todos los personajes aquí firmarán autógrafos, así que asegúrate de tomar nota antes de ir. No quieres un hijo o esposo decepcionado porque Chewbacca no firmó su libro.

Toy Story Land

¿Quién no ama Toy Story? Me emociona pensar en este encuentro, porque es muy divertido. La tierra de Toy Story en Disney’s Hollywood Studios no solo cuenta con 3 atracciones especiales inspiradas en los famosos personajes de la saga, sino que podrás encontrar a muchos de ellos, como Woody o Buzz, paseando por el “patio trasero de Andy” en el que se inspira la tierra. Afuera también encontrarás a los Hombres del Ejército Verde de la película. Están ocupados teniendo aventuras tontas, pero en realidad solo están esperando que los detengas para tomarles una foto. Nunca hay que esperar, y puedes caminar hasta ellos, pero ten cuidado… pueden ser realmente tontos y divetidos.

Star Wars Launch Bay (Bahía de lanzamiento de Star Wars)

Photo (c) Disney Screenshot

Si alguien en tu familia es fanático de Star Wars, debes pasar por el Star Wars Launch Bay. El fanático del Star Wars de la vieja escuela podrá estar feliz de conocer al malvado Darth Vader, y al guerrero Wookiee más famoso de la galaxia Chewbacca. Dos personajes fantásticos que todos los fanáticos de Star Wars deberían conocer. Solo ten en cuenta que las líneas pueden ser largas aquí… muy largas. Intenta ir cuando el parque abra si puedes. A veces también puedes conocer a Stormtroopers aquí, pero muchas veces están muy ocupados patrullando en Galaxy’s Edge para detenerse a tomar fotos. También debe tenerse en cuenta que ningún personaje aquí firmará un autógrafo.

The Incredibles en Pixar Place

Una super experiencia con la familia de superheroes favorita de todos de la película de Disney-Pixar Los Increíbles. ¡Podrás abrazar a tu superhéroe interno y únete a una increíble diversión!. Encontrarás una serie de escenas tridimensionales donde puedes lograr tu pose más heroica para la cámara, además de visitar la galería Super-Suit de Edna Mode para ver algunas de las mejores creaciones de la famosa diseñadora. Más tarde, ¡incluso podrías encontrarte con Edna!

Mickey and Minnie Starring in Red Carpet Dreams

Cualquier verdadero fanático de Disney no dejaría pasar la oportunidad de conocer al grandísimo ratón: Mickey Mouse. Aquí, en Disney’s Hollywood Studios, toda tu familia puede conocer al Hechicero Mickey. ¿Qué tan divertido es eso? He escuchado a gente decir que la fila puede ser larga, pero seré sincero, nunca he visto una mayor de 15 minutos. En esta experiencia tanto Mickey como Minnie firman autógrafos.

BB-8 de Star Wars

Podrás saludar a este divertido compañero de la nueva saga de Star Wars. BB-8 tuvo la pista fundamental para encontrar a Luke Skywalker en la película Star Wars: The Force Awakens. El encuentro se realiza en la zona Animation Courtyard del parque y, como es de esperarse, no se firman autógrafos pero sí hay opciones de Disney World PhotoPass disponibles.

Ofalf de Fronzen en Celebrity Sportlight

En esta experiencia ubicada en el sector de Echo Lake, cerca del show First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration (Primera vez en la eternidad: una celebración Frozen para cantar), podrás conocer y saludar al amado personaje Ofalf de las películas Frozen y Frozen II, en un ambiente muy veraniego.

Star Wars Galaxy’s Edge

Rey (en la foto), Chewbacca, la espía Vi Moradi y el malvado Kylo Ren, serán algunos de los personajes que encontrarás caminando por el planeta Batuu, en el nueva zona Star Wars Galaxy’s Edge. Además ten cuidado con los stormtroopers de la Primera Órden que vigilan la zona y podrán interrogarte para pedirte información sobre las Resistencia. La aparición de estos personajes en Galaxy’s Edge alimenta la experiencia de inmersión que te hace sentir que realmente estás en el medio de una Guerra de Las Galaxias, por lo que no esperes que firmen autógrafos o posen para fotos contigo. Para más información sobre las experiencia de Star Wars: Galaxy’s Edge haz click acá.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: