Intercambio de Pins en Disney World

Si estás buscando un recuerdo perfecto, y bastante económico, de tus vacaciones en Disney, prueba el intercambio de pins de Disney.

Conceptos básicos del intercambio de pins

Disney vende una amplia variedad de pins en sus parques y resorts. Hay pines de personajes, pines de los parques, pines de resort, pines de deportes, pines de vacaciones, etc. Básicamente, de cualquier cosa y todo lo que te guste de Disney, probablemente haya un pin para ello.

Los pines generalmente varían en precio desde alrededor de $ 8 para un pin básico hasta alrededor de $ 17 para un pin de evento especial; por supuesto, los precios pueden variar y variarán.

Estos pines podrás ser cambiados en los parques por aquellos otros que posean los Cast Members (u otros invitados que quieran hacerlo). Encontrarás Cast Members de Disney en las tiendas, en las oficinas de Relaciones con los huéspedes y en todas las áreas del complejo que usan un porta alfileres y están listos para intercambiar los suyos con los invitados. A veces puedes encontrar pines que han estado fuera de circulación por un tiempo, así que asegúrate de revisar las selecciones de pines de los Cast Members.

Empezando el intercambio

Es posible que desees comprar un cordón y varios pins para comenzar. Verás paquetes a la venta que a menudo incluyen un cordón y cuatro a ocho pines, según el conjunto que compres. Busca las ofertas. Los conjuntos suelen costar alrededor de $ 25 a $ 30.

Tener pines para intercambiar

Aquí es donde comenzar puede ser un poco complicado. Debes asegurarte de comenzar con al menos un par de pines que estés dispuesto a intercambiar. Si compras un conjunto que tu o tus hijos adoran, es posible que no quieras separarte de ellos. Además, si te encuentras con un pin por el que te gustaría comerciar pero no tienes uno por el que quieras cambiarlo, simplemente compra un pin al azar y económico para completar el intercambio.

SUGERENCIA: si decides comprar pines de Disney en línea en otro lugar que no sea un minorista oficial de Disney, ten cuidado ya que hay muchos pines falsos y los Cast Members generalmente no te permitirán comercializar con ellos.

Compra buenas espaldas de pin

Los respaldos de plástico con forma de Mickey Mouse que vienen con la mayoría de los pins de Disney generalmente no los aseguran muy bien. He perdido algunos pines que se han caído al suelo por no estar bien asegurados. Disney vende respaldos con pasadores de cerradura y es una buena idea invertir en algunos de ellos, especialmente si has obtenido alfileres que sabes que nunca querrás intercambiar.

Encuentra un pin especial

Siempre es divertido encontrar un pin especial de cada una de tus vacaciones en Disney que pueda recordarte ese viaje específico. Podría ser uno con el año de sus vacaciones o incluso un pin con el tema de la atracción que te recuerda una experiencia especial que tuviste, como por ejemplo la vez en la que tu hijo subió a Big Thunder Mountain Railroad por primera vez, porque finalmente era lo suficientemente alto. Siempre hay pins para eventos especiales en ciertas épocas del año, como el Epcot International Flower and Garden Festival o Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party solo por nombrar unos.

Aprovecha los eventos especiales de intercambio de pins

Debes estar atento a los eventos especiales de intercambio de pins, o “pin trading”, que se llevan a cabo en los Parques Disney. La Disney Pin Traders Store en Disney Springs también tiene una gran placa de pines que ocasionalmente está disponible para intercambiar con los huéspedes durante momentos selectos e inéditos. También puedes encontrar ubicaciones de intercambio de pins en cada uno de los cuatro parques temáticos principales.

Disfruta tus pines incluso cuando estés en casa

Una vez que hayas regresado de tus vacaciones en Disney, puedes y debes encontrar una manera de disfrutar aún sus pins. Desde fijarlos a un simple panel de corcho en tu pared a cajas de exhibición más extravagantes, ¡las posibilidades son infinitas y sin duda te brindarán una sonrisa y un buen recuerdo de unas vacaciones anteriores de Disney!

%d bloggers like this: